Si quieres estar al corriente de cómo conseguir un vientre plano, el primer impedimento a superar es aceptar que reducir la grasa o tener los abdominales marcados requiere un compromiso y consagración seria y constante. No te inquietes, no es tan imposible como piensas conseguir un vientre plano en poco tiempo, pero necesitarás esforzarte.
¿Qué precisas para conseguir un vientre plano en semanas?
Necesitarás mucho más que los ejercicios para tener un vientre plano solamente. El empleo de una dieta saludable y un estilo de vida también ayudarán a mantener la barriga plana y libre de grasa.
¿No sabes por dónde empezar ni como tener un vientre plano?
Si estás con toda tu visión en mantener los abdominales en forma y conseguir un vientre plano para estar orgullosa de ti misma por tu esfuerzo, puedes seguir esta rutina de entrenamiento para obtener unos abdominales planos o marcados.
Ejercicios Para Tener Un Vientre Plano De Mujer
Conseguir un vientre plano significa eliminar toda la grasa que tienes de sobra en tu zona abdominal, pero la única forma de hacer esto de manera saludable y efectiva es empezar a moverse con abdominales para vientre plano y tener perseverancia, sumado a una buena nutrición para reducir la grasa y correctos hábitos saludables. Parece humilde de decirlo, pero puede ser incluso cómodo de hacer si sabemos cómo agrupar el trabajo en lograr un vientre plano de mujer.
Duración de los ejercicios abdominales para el vientre plano
En principio puedes hacer estos ejercicios para vientre plano en casa si no estás en un gimnasio. Se trata de un entrenamiento corto de 20 a 30 minutos de una rápida sesión de ejercicios centrado en el conjunto de músculos grandes del abdomen inferior, lo que representa que estarás extendiendo la quema de calorías en esa zona.
Ejercicios Para Tener Un Vientre Plano En Casa
Dale a tu estrategia de tener un abdomen plano un impulso adicional con estos consejos para quemar grasa.
–Toma probióticos para ayudar a combatir la hinchazón. Las buenas bacterias naturales en el yogur ayuda a mantener tu digestión y trabajar al máximo nivel.
–Comienza el día con la proteína. Una tortilla con queso fetta, espinacas y champiñones te mantendrá llena durante más tiempo, para que puedas despedir los antojos de galletas a las 11am.
–Ejercicio temprano. Investigaciones recientes muestran que un entrenamiento por la mañana de 45 minutos puede ayudar a reducir el apetito.
–Comer despacio. Tomarte el tiempo para disfrutar de tus comidas no sólo te permitirá decirle a tu cerebro que ha tenido suficiente, sino que también va a ayudar a evitar ataques de gas incómodas.
Completar estos ejercicios para el vientre cuatro o cinco veces a la semana, en combinación con una alimentación sensata, te dará un estómago y cintura más tonificado y esbelto en alrededor de seis semanas. Vas a utilizar tu peso corporal en la mayoría de los ejercicios, así que si encuentras que eres capaz de completar la rutina muy fácilmente, haz más lento los movimientos y céntrate en tu estómago.
1. Contracción con brazos extendidos
Área entrenadas: parte superior del estómago
Consejo de seguridad: Manten tu cuello relajado y no tires la cabeza hacia adelante
2. Giro con pelota
Áreas entrenadas: parte superior del estómago, lados del estómago
Consejo de seguridad: Manten la espalda recta
3. Trepador
Áreas entrenadas: Oblicuos, estómago, hombros
4. Roll-ins
Áreas entrenadas: parte superior del estómago, parte baja del estómago, el núcleo, los hombros
5. Tijeras
Área entrenados: Baja de estómago
Consejo de seguridad: Manten tu espalda baja presionada en el suelo
Para obtener los mejores resultados, añadir algunos ejercicios de cardio de alta intensidad en tu rutina semanal de ejercicios para tener un vientre plano, llevará tu quema de grasa a un nivel completamente nuevo.
Visita nuestro blog Fitness Para Mujeres - Ejercicios, dietas y consejos para ponerte en forma.