Celeste Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

12 Regalos que llegan al alma

En las fechas en las que estamos, y todavía no has encontrado el regalo adecuado?

Ese regalo con el que te gustaría sorprender, ese con el que te gustaría ser diferente y original, un detalle que cueste poquito dinero además...Pero sobre todo, un regalo que llegue, que llegue al alma... 

Y no tiene porqué ser necesariamente para otros, tú también te mereces un regalo.

Toma nota de estas 12 ideas, todas, por menos de 20 ?.






( Para ver los regalos pinchar encima de los nombres.) 

1. Agenda del Reiki (8,55 ?). Una agenda siempre es útil, ya sabes que al final siempre se nos olvidan las cosas, y que "más vale lapiz corto que memoria larga". Pero esta es muy especial, ya que está llena de inspiración, y de mensajes positivos y motivadores que se convertirán en tu guía del día a día.

2. Cd. Signatures on water (huellas en el agua) (18,95 ?). Ya hemos hablado muchas veces sobre los beneficios de la meditación, pero ya sabes que a veces cuesta llegar a ese estado, es entonces cuando la música puede ayudarnos a conseguir lo mismo, relajar la mente, conseguir un estado de paz y sosiego, calmar los dolores... En este cd, el tecladista y compositor Manesh de Moor, nos invita a relajarnos en el flujo de la vida en un viaje meditativo de expresiones espontáneas. Al igual que las hojas son arrastradas sin esfuerzo por un río que calma, este álbum cuenta con capas de piano que flotan delicadamente sobre la instrumentación sutil.

3. El circo, mandalas infantiles (4,15 ?).  Si ya no sabes ni qué regalar a tu hijo/a, sobrino/a, ahijado/a, nieto/a... porque tiene de TODO, y no le hace caso a NADA, este es un original detalle,son mandalas para colorear a base de motivos circenses. Además con muchos beneficios, ya que pintar mandalas favorece el proceso creatívo y espiritual, influye en el desarrollo personal, y mejora las relaciones...Otro día hablamos más extensamente sobre esto, porque también es otro tema muy interesante, a que sí?

4. Lazos de Amor. Brian Weiss. (7, 60 ?). Este libro trata del destino, de las almas gemelas, de cómo nos buscamos vida tras vida. Es una bellísima historia de amor, basada en hechos reales. Un relato que aporta mucho optimismo y positivismo ante la vida, haciéndonos ver que después de la muerte no se acaba todo, que la vida sólo es una pequeña etapa de la existencia de nuestro espíritu.  Su autor, Brian Weiss, es un famoso médico psiquiatra estadounidense, que ha escrito muchos libros basados en acontecimientos reales de terapia regresiva aplicada a sus pacientes. Muy recomendado para todas aquellas personas que les gusta el misterio del más allá de la muerte, quien confíe en el destino, y para todos los soñadores.

5. Alma de gato (13,30 ?), Libro, y también en formato e-book ( 5,84 ?).  Para todos los que amamos a los felinos, y que sabemos que ellos nos protegen de la negatividad, y nos acompañan, aportándonos paz, tranquilidad y ternura. Este libro, recoge cincuenta historias conmovedoras para aquellos que aprecian el alma de los gatos, llenas de complicidad, y amor incondicional, también de divertidas sorpresas y anécdotas que hacen sonreir y reflexionar. Su autora, Ruth Berger, es editora, periodista, y amante de los gatos. Su vida laboral y personal siempre ha ido ligada a uno o a más compañeros de cuatro patas. Para ella siempre es el año del gato.

6. Remedios naturales para el equilibrio emocional. Libro.  (15,20 ?).  La salud emocional, el bienestar psicológico y el equilibrio psíquico son aspectos fundamentales de nuestra vida que nos permiten enfrentarnos a los cambios, contratiempos o problemas que aparecen en ella. Sin esa salud, sin ese equilibrio, se añade una dificultad más a la hora de saber encontrar soluciones a las vicisitudes o prepararnos para los cambios que inevitablemente ocurren a lo largo del tiempo.  La autoestima, base de todo equilibrio emocional y mental, es un aspecto que podemos trabajar y fortalecer si ponemos algo de nuestra parte. Pero además, cuando aparecen problemas o trastornos relacionados con nuestro bienestar psíquico, la naturaleza y las terapias alternativas nos ofrecen todo un abanico de recursos para sentirnos mejor.

7. Consúltalo con los ángeles. Libro y baraja de cartas(16,15 ?). Un bonito y original regalo. Cuando te halles en dificultades o se te presenten problemas que no sepas como resolver, consúlta con los ángeles a través de estas cartas, ya sabes que todos tenemos ángeles o seres de luz, que nos guían y nos acompañan, esta es una excelente forma de acercarte a ellos y comprender su mensaje. Su autor, Jack Lawson, es escritor de muchos libros de esoterismo, y espiritualidad.

8. ¿Quien eres tú?. Libro. (12,30 ?). Un libro para que te conozcas mejor y descubras la maravillosa persona que hay en tí. No hay que buscar fuera, las respuestas están dentro de tí. En tus palabras, en tu pensamiento, y en tu propio cuerpo, sólo tienes que aprender a descifrar tus propios mensajes. Este libro te llevará a un profundo descubrimiento de tu persona, y como sabes, conocer nuestra naturaleza más íntima, es lo que nos transporta a la felicidad. Su autora, Lise Borbeau, es una escritora, y conferenciante de renombre internacional. Después de 16 años en el mundo de los negocios, lo dejó todo, y tomó un nuevo rumbo en su vida, ayudando a la gente a conocerse a si misma, a través de la escucha de sus cuerpos.

9. Lecciones de vida. Libro. (18, 29 ?).  Un recorrido humano por aquello que es importante, y lo que no es tan importante en la vida. Ofrece una buena perspectiva de la vida, contemplada desde su final. Este libro puede ser un buen punto de referencia o de reflexión, para sacar a la luz aspectos y pensamientos de nosotros mismos a los que habitualmente prestamos poca atención, o los vamos dejando para más adelante...

Escrito por Elisabeth Kübler-Ross y David Kessler. Dos expertos sobre la muerte y el morir. Sobre Elisabeth, se puede decir que es una de las mayores expertas mundiales en el tema de la muerte y los cuidados paliativos, ha escrito otros muchos libros, de los cuales yo leí La rueda de la vida, un libro básico, fascinante, que te hace abrir los ojos a otras realidades, lleno de experiencias personales de la autora. Muy recomendado. David Kessler, ha ayudado a miles de personas a enfrentarse a la muerte con paz, dignidad, y valentía, incluyendo a famosos, como Anthony Perkins o Michael Landon. Es también un escritor prolifico, que abarca temáticas sobre autoayuda, misterios o vida y muerte.




10. Incienso de Breuziño Natural. (5,70 ?). El incienso transforma y purifica el ambiente. La fórmula de este incienso es totálmente natural, todo producto del reflorestamiento consciente. El árbol del breuziño, es sagrado para los indígenas de la Amazonia que utilizan su resina en las ceremonias, ritos de sanación, y para crear buenas energías. Sus propiedades medicinales han sido científicamente demostradas, y está indicado para tratar asma, bronquitis, problemas de memoria, facilitar la concentración, y calmar los estados de nervios.

11. Milagros de hoy en día. Libro. (15,20 ?). Título a título, palabra a palabra, la obra de esta autora ha conmovido profundamente a millones de personas de todo el mundo. Este nuevo libro ofrece el testimonio palpable y radiante del inmenso poder de su método para transformar radicalmente la experiencia vital de los lectores.  Cada capítulo va acompañado de meditaciones y ejercicios que ayudarán al lector en su propio proceso de sanación. Un libro delicioso y profundo, para reír, llorar y emocionarse, para iluminar breves instantes en el día a día y, por encima de todo, hallar una poderosa inspiración siempre que el lector la necesite.

Su autora, Louise Hay, es una famosa escritora motivacional estadounidense que popularizó los libros de autoayuda y superación personal. Ha ayudado a personas de todo el mundo a utilizar todo el potencial de sus poderes creativos para el crecimiento y la autocuración.




12. Colgante medallón Amor. (19 ?). Este colgante, es una joya espiritual, activado para atraer el amor. Está basado en la Holosíntesis, que es una terapia vibracional para recuperar el equilibrio, y elevar el nivel de conciencia del ser humano. Este también es un tema interesante en el que profundizaremos próximamente.

¿Qué regalo te ha gustado más? A mí, me gustan todos, pero si tuviera que elegir uno, creo que me quedaría con el libro de Alma de gato, es que adoro a los gatos....!

Image and video hosting by TinyPic


Por último, si te han gustado estas recomendaciones, puedes compartirlo, o darle al me gusta, o ambas cosas, tu eliges! Gracias!

{ js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1"; }

window.___gcfg = {lang: "es"}; (function() { var po = document.createElement("script"); po.type = "text/javascript"; po.async = true; po.src = "https://apis.google.com/js/platform.js"; var s = document.getElementsByTagName("script")[0]; s.parentNode.insertBefore(po, s); })();
Fuente: este post proviene de Celeste, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimentos que nutren cuerpo, mente y alma.

Según la medicina tradicional china, basada en la teoría de los cinco elementos (cinco vísceras, cinco colores, cinco estaciones, cinco sentidos, cinco sentimientos.), la salud, ya sea física, emocion ...

En el día del libro...

Ya lo sabes, una imagen vale más que mil palabras... A mi, me apasiona leer, y me identifico con muchas de estas viñetas, a tí te pasa lo mismo? ¡Feliz día del libr ...

¿Somos mejores personas gracias a la crisis?

Miremos a nuestro alrededor: La crisis económica en España cada vez se está dejando sentir más. La que primeramente fué omitida, y más tarde negada, parece que ha llegado para quedarse por largo tiemp ...

El poder del perdón

El acto de perdonarse a sí mismo cambia la energía y las estructuras físicas en el interior de las células y del ADN. La culpa es una emoción muy poderosa, que nos empequeñece. La culpa en sí, por ...

Recomendamos

Relacionado

general actualidad reto

DETALLES QUE LLEGAN AL ALMA

A veces (el día de la madre por ejemplo, u otras ocasiones), los hjios o aquellos a quienes cuidamos de ordinario, como parte de nuestra vida y de nuestro trabajo profesional, se vuelcan en una sencilla pero grandiosa manifestación de cariño. Y entonces, en un instante (aunque no hayamos dudado de ello ni un sólo momento), nos damos cuenta de que lo que estamos haciendo, es la mejor inversión. Aun ...

consejos bienestar y armonia alma y espiritu ...

Alma y Espíritu

Alma y Espíritu La palabra griega que en nuestras escrituras se traduce por ?alma? nos da las palabras ?psiquis? y ?psicología?. La investigación psíquica es un intento para explorar el dominio del alma desde el punto de vista de la materia o forma. La psicología penetra dentro del mundo de su vida o ?consciencia?. Para los fines prácticos, podemos pensar de ella como ese ser sutil y brillante, ...

cocinar libros de recetas

Recetas para curar cuerpo y alma

Recomendación de lectura: “Recetas para curar el cuerpo y el alma”. Un libro con propuestas de recetas muy sanas para elevar el estado de ánimo. Recetas para elevar el ánimo El principio de la salud comienza con la alimentación. El modo en el que te alimentas influye de forma directa en tu propio bienestar personal. Así lo refleja un libro con una filosofía totalmente interesante: Rece ...

consejos meditaciones diarias

Respecto al Alma

RESPECTO AL ALMA El alma es una fuente de sabiduría, amor y poder extraordinarios, sin embargo, permanecemos ignorantes de sus tesoros cuando permitimos que sea dominada por la mente, los sentidos y el cuerpo físico. Cuando la mente y el cuerpo ejercen dominio sobre el alma, el alma se olvida de sí misma. Pero el alma dotada de poder es nuestra verdadera naturaleza, y es el momento de reivindica ...

remedios naturales insomnio no puedo dormir ...

Remedios naturales para dormir mejor

Antes de conocer estos dones de la naturaleza. Primeramente debemos conocer con exactitud la enfermedad y cuáles son sus causas. El insomnio es parte de los desbarajustes más comunes. Se caracteriza por las continuas molestias al intentar conciliar el sueño durante las noches o por tener un sueño ligero. El umbral del insomnio puede variar según el ritmo de vida que lleva una persona. Queremos que ...

consejos alimentacion energetica alimentacion sana ...

Alimentos que nutren cuerpo, mente y alma.

Según la medicina tradicional china, basada en la teoría de los cinco elementos (cinco vísceras, cinco colores, cinco estaciones, cinco sentidos, cinco sentimientos.), la salud, ya sea física, emocional o psiquíca, está íntimamente relacionada con las estaciones del año, así como los alimentos que consumimos durante las mismas. Con la nutrición adecuada nuestra energía será abundante, y los órgano ...

psicología nuevas entradas

Desde el Refugio del Alma

Desde el Refugio del alma. Si desde ese Refugio al que he dado forma física pero que también significa ese lugar interior al que los miedos no pueden acceder, en el que tan solo hay conciencia pura, observador desapegado de la escena del momento presente. En este lugar de silencio y calma escribí esta carta en estos días de finales de invierno y comienzo de primavera, ese encuentro entre el final ...

intensiones recursos intensionalmente ...

Emprender con el alma: definir tus sueños.

Cuando me suscribí inicialmente a Intensional, lo hice porque me sedujo la propuesta de plantarle cara a la insatisfacción cotidiana que venía experimentando desde bastante tiempo atrás (fundamentalmente en el aspecto laboral-profesional) y plantearme metas nuevas y diferentes, pasibles de ser alcanzadas en un relativamente corto plazo. La tarea parecía, en teoría, sencilla: había que definir un p ...

dolorcrónico lumbalgia cervicalgia ...

12 sugerencias para la depresion cuando padeces de dolor crónico de espalda

Debido a tu dolor crónico con el paso de los días tu ánimo (como por ejemplo tu aflicción) va disminuyendo hasta que finalmente caes en una depresión. A partir de aquí, se ponen en marcha distintas zonas del cerebro como por ejemplo: 1) La amígdala que es el órgano que gestiona tu miedo (cualquier situación tu cerebro la puede evaluar como un riesgo). Este órgano a su vez activa el hipotálamo. 2 ...

general

¿En qué etapa está tu alma?

Somos seres espirituales que estamos en un viaje terrenal. El viaje del alma es en realidad un proceso de evolución. Por lo que pasamos por diferentes niveles o etapas de conciencia. Nuestra alma pasa por cinco etapas de evolución a través de la reencarnación. El objetivo de cada etapa que vivimos es que aprendamos lecciones importantes. Cada etapa nos da la oportunidad de crecer, aprender y madur ...