Salud

Magazine Organizarte Idea guardada 3 veces
La valoración media de 7 personas es: Excelente

Recetas saludables para comer en el trabajo

Si algo sabemos muy bien es lo difícil que puede ser elegir qué viandas saludables llevar durante la semana al trabajo. La idea es no romper la dieta, que exista un equilibrio de sabores y que sea nutritivo.

Como verás, parecer ser una tarea sencilla pero puede convertirse en un problema. Las viandas saludables no sólo deben poder hacerse en un corto tiempo, sino que deben ser variadas, porque no querrás comer todos los días lo mismo, ¿cierto?

Es por eso que pensando en ti, te traemos seis opciones de viandas saludables que puedes llevar a tu trabajo y que son ideales para tu paladar, tu salud y tu dieta.

Así, tu trabajo jamás será la excusa para consumir comida rápida o comer mal. Y tú te volverás la envidia de todos tus compañeros. Además, ¡ahorrarás dinero!

¡Anímate!

No dejes de ver nuestro apartado sobre: Vida saludable: cómo lograr que en tu familia coman más fruta

6 opciones de viandas saludables para tu trabajo


Carne a la plancha:

Sí eres fanática de la carne ya no te sentirás culpable al comerla. Toma un buen trozo de carne, condiméntalo a tu gusto y déjalo cocinarse en una plancha. Acompáñalo con algún arroz integral y listo.

Rápido, económico y saludable, ¿Qué más se le puede pedir a la carne?


Ensaladas:

Son siempre una de las viandas saludables más moldeables. Pueden ser ensaladas de vegetales o frutas. Nuestras mejores aliadas sin dudar. Sólo un único dato, no les añadas el aderezo, espera a comerla para eso o podrás dañar la textura de esta delicia.


Sándwiches:

¿Eres de los que apenas dispone de tiempo para comer? Sí es así esta será una de tus opciones de viandas saludables favoritas. Un sándwich es de lo más práctico, no necesitas moverte de tu sitio de trabajo y puedes rellenarlo con toda una variedad de menús saludables, desde ensaladas hasta carnes a la plancha.


Tartas:

Sí, no leíste mal. Las tartas son parte de nuestra lista de viandas saludables que disfrutarás en tu trabajo. Son rápidas de hacer si compras sus masas preelaboradas en el súper mercado y puedes añadirle el relleno de tu preferencia. Ricota y espinaca es un clásico, que además de rápido y saludable, es riquísimo.


Empanadas:

Esta es una de las viandas saludables que más te agradará. Puedes comerla en todas sus variedades, el único requisito es que en vez de fritas, las consumas hechas al horno, lo cual no sólo le dará una textura diferente, sino que le restará caloría.

viandas saludables


Además, puedes hacer muchas en una sola tanta y no tendrás que estar volteándolas, solo las metes al horno y puedes ir a despertar a la casa o simplemente arreglarte para ir al trabajo.


Tortillas

El huevo es uno de los alimentos más completos, y lo mejor ¡En todas sus presentaciones es delicioso! Simplemente toma tus vegetales favoritos, saltéalos en una sartén y añade un par de huevos. La papa y el queso son los grandes de esta receta, siempre irán bien con el huevo.

Rápido, delicioso y económico.


Wraps

Normalmente pensamos que los wraps son algo extremadamente elaborado y no es así. Es rápido, económico y saludable. Reemplaza la tortilla por algún vegetal y rellénalo con pollo y algunas verduras. Será delicioso.

Puedes hacer las combinaciones más sabrosas que se te ocurran: huevo cocido y queso es un gran popular. O simplemente saltear los vegetales que más te gusten y añadirlos a una tortita de maíz.

viandas saludables warp preparación comidas platillos 2017


Mejor aún: hacer diferentes wrap para tu vianda, así no tendrás que elegir qué sabor quieres sino llevarlos todos.

Ahora que ya has visto todas las opciones de viandas saludables que puedes llevar a tu trabajo, cuéntanos, ¿qué llevarás mañana para que tus compañeros de oficina se mueran de envidia?

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

cupcakes saludables postres saludables bajo en calorías ...

Cupcakes de coco saludables

Hola Hola bellas!! Cómo están hoy? Soy Auxy Blogger de Postres Saludables.Com -postres con ingredientes naturales (sin azúcar ni harinas refinadas). Apasionada de la fotografía gastronómica, la vida saludable, el fitness, la moda y los detalles. Este es mi primer post para Facilísimo y espero realmente poder aportar mucho con mis recetas. Tienes preguntas? déjame tus comentarios en mi blog Post ...

general cocinar consejos para cocinar ...

Desayunos Saludables Para Ponerte En Forma

Si quieres estar saludable, y ponerte en forma, nada mejor que tener un estupendo desayuno. Esta es la comida más importante del día, con ella nos abastecemos de la energía necesaria  para comenzar la jornada. Para que un desayuno sea saludable debe tenerlo todo, y ser muy equilibrado, Si quieres ponerte en forma sumarte al reto operación cuerpo 10. En este posteo te daremos unas deliciosas ideas ...

general blog consejos y trucos ...

Alimentos saludables y curativos

Como parte de una dieta saludable, Los alimentos integrales tienen un papel importante en ayudar a nuestra función de órganos a hacer bien su trabajo. Hay cientos de alimentos enteros muy nutritivos, pero los 12 alimentos saludables que te voy a dar en esta lista hacen más que proveer nuestro cuerpo con buenos nutrientes también ayudan a sanar ciertas enfermedades. De hecho, todos los alimentos qu ...

recetas postres postres saludables gominolas con ingredientes naturales ...

Cómo hacer gominolas caseras saludables

Hola hola!! Hay razones suficientes para dejar de comer nuestras gominolas (gomitas) por culpa de nuestra vida sana?? la respuesta es: NO! Quizás si estás a dieta o si llevas una alimentación libre de azúcares dañinos y conservantes industriales, comer gominolas no te parecerá buena idea ni mucho menos saludable.  Cosa que es cierta.  Sin embargo hoy te traigo una receta alternativa a esas gomi ...

helado de fresa recetas postres

Helados saludables

¡¡¡ Hola !!!! Helados saludables: Todos deberíamos saber que la mayoría de los helados comerciales no son nada saludables porque contienen grasas, harina de trigo y un montón de azúcar, todos estos muy perjudiciales para la salud Les traigo una receta de helado muy saludable que esta hecha de frutas, es cremoso y no tiene nada que envidiarle a los helados comerciales La idea es sustituir la grasa, ...

general desayunos

MANDOCAS HORNEADAS SALUDABLES

Las mandocas son un plato típico de mi región natal, el Estado Zulia, Venezuela. La receta original consiste en un aro hecho con harina de maíz, papelón, plátano maduro y queso, que posteriormente es cocinado frito. Pero hoy les traigo una versión más saludable de este plato típico de la cocina zuliana que tanto me gusta. Desde niña siempre han sido de mis platos favoritos. Solía comerlas en el de ...

recetas postres recetas bombones ...

Receta bombones de Chocolate Saludables

Ir directamente: a la receta La mayoría de bombones son altos en grasas y azucares y bajos en cuanto a valor nutricional, por lo tanto no son muy recomendables. Con esta receta conseguimos crear bombones de chocolate saludables que nos aportan energía y nutrientes. Es una magnifica sensación comer bombones pensando que además estas beneficiando a tu cuerpo. Se pueden utilizar como postre, para pi ...

general postres saludables postres

MUFFINS DE CHAI TEA SALUDABLES

La receta saludable de hoy tiene su historia, y es que fue un reto que me propuso una persona cuyo trabajo admiro mucho, la mente maestra detrás del blog Gastroglam, Daniella Hernandez. Se trata de unos muffins de chai tea saludables. Confieso que nunca había probado esta combinación, y esto fué lo que más me emocionó del reto, ya que me encanta la idea de probar nuevos sabores y aromas en la coci ...

Blog 10 recetas fáciles para comer en el trabajo recetas fáciles para el trabajo ...

10 recetas fáciles para comer en el trabajo

Si acostumbras a comer en el trabajo este recopilatorio con 10 recetas te vendrá de perlas. Me he pasado varios años comiendo en la redacción de una tele en la que trabajaba en Murcia y me preparaba la comida con antelación, así que conozco bien la sensación de llegar la hora de la comida y no tener nada a mano saludable. La verdad es que ahora como trabajo en casa puedo prepararme las comidas tra ...

nutrición con pocas calorias dorada ...

5 recetas saludables para adelgazar

Empieza a cuidarte con un poco de dieta y comiendo saludable Sí. Ya estamos en pleno verano, y como siempre me cogió el toro! Llegan las prisas para adelgazar rápido, y la necesidad imperante de comer saludable al menos durante algunos días para lucir tipo en la playa o piscina de turno. Con estas 5 recetas saludables para adelgazar, puedes empezar a cuidarte, pero lo suyo es acogerse a algún méto ...