Salud

Magazine Organizarte Idea guardada 3 veces
La valoración media de 8 personas es: Excelente

Recetas saludables para comer en el trabajo

Si algo sabemos muy bien es lo difícil que puede ser elegir qué viandas saludables llevar durante la semana al trabajo. La idea es no romper la dieta, que exista un equilibrio de sabores y que sea nutritivo.

Como verás, parecer ser una tarea sencilla pero puede convertirse en un problema. Las viandas saludables no sólo deben poder hacerse en un corto tiempo, sino que deben ser variadas, porque no querrás comer todos los días lo mismo, ¿cierto?

Es por eso que pensando en ti, te traemos seis opciones de viandas saludables que puedes llevar a tu trabajo y que son ideales para tu paladar, tu salud y tu dieta.

Así, tu trabajo jamás será la excusa para consumir comida rápida o comer mal. Y tú te volverás la envidia de todos tus compañeros. Además, ¡ahorrarás dinero!

¡Anímate!

No dejes de ver nuestro apartado sobre: Vida saludable: cómo lograr que en tu familia coman más fruta

6 opciones de viandas saludables para tu trabajo


Carne a la plancha:

Sí eres fanática de la carne ya no te sentirás culpable al comerla. Toma un buen trozo de carne, condiméntalo a tu gusto y déjalo cocinarse en una plancha. Acompáñalo con algún arroz integral y listo.

Rápido, económico y saludable, ¿Qué más se le puede pedir a la carne?


Ensaladas:

Son siempre una de las viandas saludables más moldeables. Pueden ser ensaladas de vegetales o frutas. Nuestras mejores aliadas sin dudar. Sólo un único dato, no les añadas el aderezo, espera a comerla para eso o podrás dañar la textura de esta delicia.


Sándwiches:

¿Eres de los que apenas dispone de tiempo para comer? Sí es así esta será una de tus opciones de viandas saludables favoritas. Un sándwich es de lo más práctico, no necesitas moverte de tu sitio de trabajo y puedes rellenarlo con toda una variedad de menús saludables, desde ensaladas hasta carnes a la plancha.


Tartas:

Sí, no leíste mal. Las tartas son parte de nuestra lista de viandas saludables que disfrutarás en tu trabajo. Son rápidas de hacer si compras sus masas preelaboradas en el súper mercado y puedes añadirle el relleno de tu preferencia. Ricota y espinaca es un clásico, que además de rápido y saludable, es riquísimo.


Empanadas:

Esta es una de las viandas saludables que más te agradará. Puedes comerla en todas sus variedades, el único requisito es que en vez de fritas, las consumas hechas al horno, lo cual no sólo le dará una textura diferente, sino que le restará caloría.

viandas saludables


Además, puedes hacer muchas en una sola tanta y no tendrás que estar volteándolas, solo las metes al horno y puedes ir a despertar a la casa o simplemente arreglarte para ir al trabajo.


Tortillas

El huevo es uno de los alimentos más completos, y lo mejor ¡En todas sus presentaciones es delicioso! Simplemente toma tus vegetales favoritos, saltéalos en una sartén y añade un par de huevos. La papa y el queso son los grandes de esta receta, siempre irán bien con el huevo.

Rápido, delicioso y económico.


Wraps

Normalmente pensamos que los wraps son algo extremadamente elaborado y no es así. Es rápido, económico y saludable. Reemplaza la tortilla por algún vegetal y rellénalo con pollo y algunas verduras. Será delicioso.

Puedes hacer las combinaciones más sabrosas que se te ocurran: huevo cocido y queso es un gran popular. O simplemente saltear los vegetales que más te gusten y añadirlos a una tortita de maíz.

viandas saludables warp preparación comidas platillos 2017


Mejor aún: hacer diferentes wrap para tu vianda, así no tendrás que elegir qué sabor quieres sino llevarlos todos.

Ahora que ya has visto todas las opciones de viandas saludables que puedes llevar a tu trabajo, cuéntanos, ¿qué llevarás mañana para que tus compañeros de oficina se mueran de envidia?

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

destacados dietas y nutrición salud y vida sana ...

Alimentos saludables para comer en las noches de trabajo

¿Alguna vez has tenido que trabajar de noche? Las jornadas de trabajo nocturno suelen alterar algo más que nuestros patrones de sueño. Hay que ajustar nuestra dieta, pues no podemos comer a las mismas horas que todos los demás, por lo cual es necesario incluir alimentos saludables que nos mantengan alerta. Es importante que tengas en cuenta que son la calidad y la cantidad de lo que ingieras, suma ...

algas arroz coliflor ...

Recetas saludables para comer de tupper III

Hoy tenemos de visita a Ester de Quinoa & Wakame con más recetas para incorporar a nuestro "Tupper-recetario" ;) En invierno utilizamos este tipo de recetas para llevar al trabajo o para un día de prisa, pero ahora con el calorcito las podemos preparar para un bonito día de picnic ^_^ Coliflor con lentejas y avellanas Puedo decir que este plato me sorprendió gratamente, no sólo es un p ...

nutrición come sano recetas ...

Recetas Saludables para Comer de Tupper

Este martes te hablaba de las claves para comer sano fuera de casa. Así que, siguiendo la linea de esta semana, otra opción de alimentarte de un modo saludable es llevarte un tupper con tu propia comida ;P Y me dirás: sí claro ¿pero que pongo yo en el tupper que sea saludable y no me lleve mucho tiempo cocinar? Vivimos en un mundo de locos, donde el tiempo es oro y a la noche llegas a tu casa y l ...

nutrición recetas sin gluten ...

Recetas Saludables para Comer de Tupper (II)

¿Te acuerdas de Ester de Quinoa & Wakame ? Hoy está de nuevo por aquí para traernos más recetas para que puedas añadir a tu "Tupper-recetario" y además son todas recetas sin gluten, sin lácteos y sin huevos ;P Ensalada de col de Bruselas Nunca se me había ocurrido comer las coles de Bruselas crudas hasta que lo vi en esta receta de Ester y la verdad es que quede gratamente sorprendida ...

nutrición hábitos saludables alimentación saludable ...

Semillas saludables para comer

Las semillas son los grandes ausentes de la dieta cotidiana. De hecho, cuando se hace referencia a una nutrición saludable, se suele hablar de carnes, verduras, frutas y grasas pero se olvidan las semillas. No obstante, las semillas son un alimento particularmente beneficioso ya que contienen todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Las semillas no solo son ricas en vitaminas y minerales ...

Hábitos saludables Alimentación saludable Beneficios del agua ...

Nutrición saludable en el trabajo

Cuando decidimos seguir una dieta, la alimentación en el trabajo puede jugar en nuestra contra. De hecho, una investigación realizada recientemente por la Federación de Usuarios-Consumidores Independientes analizó los hábitos alimenticios de los españoles durante la jornada laboral y desveló que seis de cada diez comen fuera de casa. El 70% de ellos eligen los menús del día en el restaurante más c ...

recetas alimentacion saludable tupper ...

13 recetas de comidas saludables y deliciosas para el tupper

En la actualidad ya es común que la mayoría de los que trabajan no vaya a su casa para almorzar, gracias al ritmo acelerado que se tiene. El tiempo es un factor que día a día pareciera se va acortando cada vez más, aunque sean las mismas 24 horas para todos. Muchos optan por comer en el restaurante cerca de su trabajo o un sándwich en la panadería, lo que no es de nada beneficiosa para la salud y ...

Artículos Dietas Recetas ...

Recetas caseras y saludables para comer con vino!

Estas recetas caseras son especiales para comer con un buen vino y para la gozárselas con mejor de las compañías: los amigos y la familia. A pesar de estar cuidándonos, siempre es rico darse un gusto: una buena comida, un buen postre y una buena copa de vino. El vino es el perfecto acompañante de platos gourmet y en esta ocasión te voy a dejar unas recetas caseras donde el vino se hace el elemento ...

recetas caseras

Recetas saludables para el corazón

Recetas Saludables Para El Corazón ¡Hola amig@ cocinera! Esta semana me toca hacer recetas saludables para el corazón, a petición de Alejandro, un seguidor de este blog, que tiene problemas coronarios y debe seguir una dieta muy estricta pero no quiere aburrirse con lo que come, no me extraña, porque los regímenes a veces son muy tediosos. Así que intentaré ayudarle, a él y a los demás también, ...

NUTRICION SALUD nutricion ...

SABES QUÉ ES COMER SANO ?..

CONOCE LOS PRINCIPIOS QUE DEBES SEGUIR PARA COMER SANO En todos los artículos que puedas encontrar sobre Nutrición, Dietas, Alimentación saludable siempre aparece esta frase “Come Sano”, suene muy bien verdad?. Pero en realidad sabes llevarlo a la práctica? sabes qué significa comer sano?. Si tienes dudas al respecto y te cuestionas si realmente comes sano aquí te contaré cuales son l ...