Que si, que ocurre. Parece que asociamos resfriados y catarros a otoño, cuando bajan las temperaturas y el cuerpo aún no se ha acostumbrado a levantarse con la fresca, aparte claro de que no hemos hecho el cambio de armario a ropa más abrigada típico del otoño. Pero vamos, si me vieraís ahora no podríais oirme, estoy afónica!!!!
Verano es una época de catarros, tampoco es que sea muy habitual por supuesto, pero ocurre, y eso se debe a que como hace calor, ponemos el aire acondicionado a tope y sin conociendo, nos gusta estar fresquitos en casa o en el coche y cuando salimos a la calle ¡¡¡Zas!!! Sufrimos esas altas temperaturas, y claro aparecen los resfriados.
Quizás no pensamos en que en esta época del año también podemos prevenir los catarros que parecen en verano, lo normal siempre es cuidarnos una vez que estamos enfermos.
Recuerda que para ello debemos tener las defensas fuertes y para ello tenemos remedios naturales, aparte por supuesto de medidas preventivas en cualquier momento del año, tenemos a nuestro alcance una planta medicinal que reforzara las defensas, la Echinacea.
Refuerza tus defensas también en verano y no sufras catarros!!!
Articulos Relacionados:
Efectos secundarios del calor, no dormir.
Adelgazar sin efectos secundarios.
Fitoterapia para los resfriados