Como hemos comprobado en los últimos partidos de liga y finales como esta de la Champions, hay muchos jugadores que han llegado muy justos de estado físico y algunos de ellos que han terminado rompiéndose en los partidos más determinantes.
Por lo tanto estas semanas de descanso antes del inicio del torneo van a ser fundamentales para que las selecciones lleguen con sus plantillas en las mejores condiciones posibles.
También los aficionados tienen que planificar el viaje, los afortunados que puedan e igualmente hacerse con las entradas para los partidos.
Una buena opción puede ser entrar en la web de Ticketbis entradas, una página donde ponen a la venta entradas para todo tipo de eventos, y en este caso para el Mundial de Brasil.
Una curiosidad de esta web es que además los usuarios pueden vender aquí sus entradas, por lo que si buscas bien, puedes encontrar alguna buena oferta de los usuarios.
De esta manera, si damos con un usuario al que le hayan cambiado los planes y se vea forzado a vender su entrada para un partido del mundial, es posible que demos con una ganga y por supuesto, podamos aprovecharla.
Para los menos afortunados nos toca preparar los partidos con una buena tele, unos buenos aperitivos y a disfrutarlos con los amigos.
El verano es una fecha ideal para organizar estos partidos en reunión y que sirvan como excusa para pasar un rato divertido disfrutando del juego de la selección y toca esperar que nos ofrezcan un buen torneo, aunque será difícil igualar lo conseguido, pero por qué no soñar con un nuevo título...