comunidades

Tendencias saludables de la semana para regalar en Navidad

Imagen 0


Una semana más me gustaría compartir con vosotros lo último en productos saludables ya que, no sólo os pueden interesar a cada uno de vosotros si no que probablemente, por la proximidad de la Navidad, os pueden interesar como regalo para vuestros seres queridos.

Canarias Cosmetics, firma española con sede en Las Palmas de Gran Canaria, ha lanzado Calmaloe en forma de gel, un producto revolucionario con multitud de utilidades en el cuidado diario. Su composición especial, que tiene como sustancia principal el extracto de hoja de Aloe Vera, se encuentra libre de parabenos, perfumes artificiales y colorantes, ofrece un buen número de propiedades beneficiosas no sólo para la salud estética, sino también física.

Imagen 0


Así, Calmaloe es un producto ideal para prevenir el envejecimiento de la piel y mejorar su estado actual, admitiendo su aplicación tanto en cara como en escote. Tiene un marcado efecto antiestrías de la piel, al aumentar su hidratación y flexibilidad. Funciona también a modo de aftershave o como reconstituyente tras la depilación por su sensación refrescante. En cuanto al cabello nutre y da brillo, protegiéndolo de impurezas y eliminando la caspa. Resulta ideal su aplicación después de tomar el sol además de constituirse como un excelente cicatrizante y regenerador de marcas causadas por el acné.

Un regalo definitivo, tanto para ella como para él, es el Láser Tria Hair Removal,  un láser doméstico para la depilación permanente. Fácil de usar, cómodo y muy efectivo. Se trata de un aparato basado en los últimos avances tecnológicos y desarrollado por los mismos creadores del primer láser diodo de depilación profesional.

Imagen 1


El Láser Tria Hair Removal es el primer sistema de depilación láser aprobado por la FDA y la CE para uso doméstico. Es un sistema, por tanto, seguro y tan eficaz como el láser médico profesional. Supone todas las ventajas de la depilación láser permanente y la comodidad de poder realizar el tratamiento en casa.

¿Qué te parecen las sugerencias de esta semana?

Primera imagen: Alan Cleaver/Flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos