comunidades

Tabla rápida para quemar calorías e iniciarse en el ejercicio




Buenos días, hoy os traigo una rutina rápida que os ayudará a quemar grasa y poneros en forma. Con esta rutina os iniciareis en el deporte y habituareis el cuerpo a una rutina diaria de ejercicios. En vuestras manos esta el mantenerla y el querer continuar hacia delante con vuestro reto.



Esta rutina se comprende en 2 fases, la primera son sentadillas y la segunda flexiones, y el tiempo a emplear son 7 minutos.

Cogeremos un cronometro y comenzaremos a hacer sentadillas durante los 4 primeros minutos, tantas como nuestras piernas puedan aguantar, para continuar con una serie de flexiones hasta completar los 7 minutos. Parece fácil, pero no os dejéis engañar.

Esta rutina se aconseja realizarla según nos levantamos, aún con el estomago vacío. Esto nos ayudará a quemar la grasa ya depositada en nuestro cuerpo y a afrontar el día con un poco más de energía. A medida que pasen las semanas nuestro cuerpo nos exigirá más y podremos añadir otros 3 minutos más de abdominales, la intención es iniciarnos en el deporte pasito a pasito.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos