Superalimentos y candidiasis-Parte 2

SUPERALIMENTOS y candidiasis. Parte 2

conviviendoconcándidas

Buenas amig@s, ¿cómo va todo? Como os conté en mi último post de Superalimentos y Candidiasis. Parte 1. Os voy a comentar más sobre superalimentos también muy buenos para la salud y para otras dolencias, como colesterol, antitumorales. 
superalimentos y candidiasis


Superalimentos

Semillas de chia

La chia es la fuente vegetal conocida con más ácidos grasos omega 3. Posee aminoácidos esenciales, proteínas, vitaminas del complejo B, selenio, hierro, calcio, fósforo, magnesio, zinc, potasio y quercetina. Los beneficios de la chia son los siguientes: ayuda a reducir el colesterol, gran regulador del colon, regula la coagulación de la sangre, las ácidos grasos omega 3 ayudan a la concentración y memoria, efecto anticancerígeno, previene enfermedades psiquiatras, durante la gestación y lactancia ayudan al desarrollo visual y neurológico del feto y por último disminuye la dermatitis.

Lúcuma
lúcuma, superalimentos y candidiasis


Estudios recientes confirman que ayuda a reducir el colesterol y triglicéridos en la sangre. Tradicionalmente la lúcuma es una planta que se utiliza para reducir la tristeza y la depresión, ya que aporta nutrientes que estimula el sistema nervioso. Indicada para el cansancio físico y mental.

Semillas de cáñamo

El superalimento nutricionalmente más completo del mundo. Tiene la proteína vegetal de más fácil digestión, creando así enzimas en el páncreas y con gran riquesa en ácidos grasos. Fabrica anticuerpos y ayuda a la salud del hígado y los riñones. Previene enfermedades cardíacas y envejecimiento prematuro. Contiene todos los aminoácidos esenciales, vitamina A, C, D y del grupo B. Gran aporte de calcio, fósforo y hierro. Ayuda a enfermedades degenerativas como la artosis. Reduce el colesterol y limpia las arterias. Ayuda en los problemas de la piel. Regula la menstruación y menopausia. Contribuye a desarrollar la actividad en el cerebro y a prevenir la demencia. Regula la hiperactividad, ansiedad, depresión y estrés.

Psyllium

Alivio para el estreñimiento. El mucílago y fibra del psyllium puede en caso de estreñimiento permitir el deslizamiento de la materia fecal. Su acción es mecánica, el organismo no la asimila: se puede por lo tanto utilizar como laxante sin ningún riesgo de dependencia o de toxicidad. Ayuda a mantener el sistema digestivo sano, y a mejorar las hemorroides, ayuda a bajar el colesterol y la tensión. Mejora los síntomas del colon irritable. Ayuda a mantener la salud del sistema digestivo.

Pasta de cacao

Fuente extraordinaria de flavonoides y antioxidante. Se han registrado más de 100 usos medicinakes del cacao y chocolate CRUDO. Se encuentran tratamientos para el cansancio, la delgadez extrema, la fiebre, la angina y los problemas cardíacos, la anemia, la falta de aliento y los problemas renales e intestinales. La pasta de cacao solo contiene cacao puro y está llena de antioxidantes, sin embargo, al añadirle productos lácteos, azúcares o incluso al cocinarlo o tostarlo, se anulan los magníficos efectos antioxidantes que nos aporta este superalimento.

Graviola
superalimentos y candidiasis


Excelente apoyo antitumoral. La graviola, además de ser un coadyudante en tratamientos de cáncer de pulmón, hígado, colon, páncreas, riñón y estómago, también es antibacteriana, antiparasitaria, antiespasmódica, antidiabetica, astringente, febrífuga, hipotensora, sedativa, estomacal y vasodilatador. Tambien es utilizada tradicionalmente para combatir los estados de ansiedad, depresión y nerviosismo. Entre los descubrimientos más importantes con el cáncer está el hecho de que todos los pacientes de cáncer están infectados con parásitos, razón por la cual, la graviola es muy importante por ser un poderoso desparasitante.

Granada

Uno de los frutos más estudiados a nivel mundial para tratar el cáncer. Nuestra granada tiene la totalidad de la fruta, incluida la cáscara, donde realmente se encuentra todo su poder. La corteza es una autentica medician para desparasitar y es antiinflamatoria. Tiene un gran aporte en antioxidantes. Es hepatodepuradora, inmunológica, antitumoral, antianémica y antibacteriana. Beneficiosa para pólipos, infecciones, degradación de cartílagos.

Gel de Aloe Vera (en polvo)

La planta más versátil con cientos de usos medicinales tanto internos como externos. El gel de aloe vera es considerado un milagro de la naturaleza y sin duda alguna una panacea, habría que escribir un libro para describir y hacer honor a sus extensos usos para la salud. Describo unas breves patologías, sinusitis, reumas, diabetes, enfermedades degenerativas, etc. Usos externos en cataplasmas: úlceras, lesiones causadas en niños por varicela, sarampión, quemaduras, etc. El gel de aloe vera en polvo contiene una extraordinaria fuente de germanio, hierro, titanio. Posee además excelentes propiedades afrodisíacas. Es ideal para los trastornos digestivos y es un buen regulador intestinal.

Levadura Nutricional (Saccharomyces cerevisiae

Altamente nutritiva. La levadura nutricional no es un subproducto como la levadura de cerveza y esta libre de Candida Albicans. Posee 34 vecez más B1 que la avena y las nueces. La levadura es importante por su acción de refuerzo y modulación de la flora intestinal.

Bayas de goji
superalimentos y candidiasis


Ralentiza el envejecimiento. Es el fruto de la vida! Nos hace sentirnos más jóvenes y alegres. Incrementa la energía y la fuerza. Fortalece el corazón y la sangre. Reduce el colesterol evitando su depósito en los vasos sanguíneos. Ayuda a normalizar los niveles de azúcar en sangre. Restaura y repara el DNA. Combate la inflamación y la artritis. Ayuda a desintoxicar el organismo. Mejora la respuesta sexual y la fertilidad en ambos casos. Protege el hígado. Mejora la memoria. Mejora la digestión. Entre otras soluciones…

Tríbulus Terrestris
superalimentos y candidiasis


Aumenta la libido sexual y el desempeño sexual. Poderoso afrodisíaco. Esto se debe, a que aumenta la secreción de testosterona de nuestro cuerpo. Lo que le da a su vez otras funciones como el aumento de la masa muscular y de la cantidad de flujo de leche materna a la hora de amamantar. Aumenta el ánimo y la confianza en uno mismo. Mejora las funciones de la mujer a la hora de la reproducción. Disminuye los niveles de producción de los glóbulos rojos y a la oxigenación de la sangre. Es rico en calcio. Aporta energía. Es un tónico natural. Entre otras…

Fo-ti
superalimentos y candidiasis


Planta china que rejuvenece el cuerpo y uno de los más poderosos anticanas y fortalecedor del cabello. El Fo-ti o cabello negro, planta originaria de China, es una de las cuatro grandes plantas de la medicina china. Sus beneficios son estos: mejora la función inmunológica, potencia la energía, ayuda a la formación de glóbulos rojos, vigoriza la esencia vital y la sangre, fortifica músculos, tendones y huesos, acelera la movilidad del intestino (delgado y grueso), ayuda a prevenir y mejorar la arteriosclerosis, fortalece riñones, hígado y sangre. Previene el encanecimiento prematuro del cabello, también recomendado para la pérdida ósea y problemas de la piel tales como eczema y bocio. Ayuda a desintoxicar el cuerpo. También está indicado para estimular el sistema inmune y aumentar sobre todo el vigor sexual.
Nota:

Todos los Superalimentos, son difíciles de encontrar, por eso te indico una tienda online donde los puedes comprar rápidamente y al día siguiente tenerlos en tu casa, se llama TUECOBOX.

No me hago responsable de la información que aparece sobre estos alimentos, esta información ha sido extraída de un folleto donde a recogido la información de diferentes artículos en revistas, internet y libros sobre alimentación. Recomiendo que bajo cualquier problema de salud acuda a su médico.

La entrada SUPERALIMENTOS y candidiasis. Parte 2 aparece primero en Conviviendo con candidas.

Fuente: este post proviene de Conviviendo con Cándidas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La candidiasis puede afectar a varias partes del cuerpo, es por ello que hablamos de tipos de candidiasis, seguidamente te voy a mencionar los diferentes tipos que podemos encontrar de candidiasis. ¿ ...

Recomendamos

Relacionado

general candi-lista candidiasis ...
SUPERALIMENTOS y Candidiasis. Parte 1

conviviendoconcándidas En esta entrada os voy hablar un poco de los SUPERALIMENTOS. Voy a explicar que son, para que sirven, sus propiedades y cuales pueden ir bien para la candidiasis. ¿Qué son los Superalimentos? Los superalimentos, son alimentos con un alto contenido de fitonutrientes y nutriceuticos; estos alimentos aportan valores terapéuticos y se reconocen en ellos una aportación no solo p ...

consejos de salud dietas y nutrición bienestar ...

Cada vez es más común el consumo de superalimentos para adelgazar y ayudar a nuestro cuerpo a una mejor digestión y, por suerte, cada vez los encontramos a un mayor alcance. Hoy os presentamos 10 superalimentos que dentro de sus muchas cualidades nos permite adelgazar con mayor eficacia y rapidez. Psyllium La cáscara de las semillas de Psyllium contiene casi únicamente hemicelulosa que da consist ...

dietas y nutrición bienestar salud ...

¿Qué son los superalimentos? ¿Para que sirven? ¿Puedo tomarlos? Estas son algunas de las preguntas que te vamos a resolver en este post. Últimamente se escucha hablar mucho de los superalimentos, que si tómate este superalimento porque te irá bien para eliminar toxinas, o tómate este otro para obtener más proteínas, etc. ¿Pero que son? ¿Me ayudarán en algo? ¿Puedo tomarlos yo? ¿Curan de verdad? ¿ ...

alimentación y hábitos saludables salud en el hogar

Quinoa, bayas de Goyi, kale son algunos de los ejemplos de los llamados superalimentos que puedes encontrar cada vez más presentes en cualquier supermercado. Y lo cierto es que el propio nombre ya de por sí resulta muy atractivo. Sin embargo, a la hora de la verdad, la gran mayoría de nutricionistas coinciden en que su fama no está realmente justificada. Si bien es cierto que tienen muchas propied ...

alimentos vivos nutre antioxidantes ...

Los alimentos que llevamos a nuestra mesa en la actualidad son bastante pobres en nutrientes, aunque su presencia sea buena. Agotamos las tierras y maltratamos a los animales de consumo criándolos de manera poco sensible y artificial. Por este motivo, contamos con algunos alimentos, que se han empezado a considerar superalimentos, que nos pueden ayudar a suplir aquellas deficiencias que podamos te ...

dietas y nutrición consejos sobre salud salud

Lista de los Mejores SUPERALIMENTOS del Mercado y Dónde COMPRAR estos Productos ¡Mejora tu Salud incluyendo estos Alimentos en tu DIETA! Todos los alimentos contienen cierta cantidad de nutrientes, vitaminas, minerales y propiedades que los hacen favorables para ciertas partes del cuerpo y la mejora del metabolismo en general. Más sin embargo hay un tipo especial que alimentos que aparte de conten ...

curiosidades

Las enfermedades cardíacas son la principal causa de muerte en el mundo. Millones de personas mueren anualmente por enfermedades cardíacas. Elegir alimentos saludables para el corazón es una de las mejores opciones para prevenir esta peligrosa enfermedad. Aquí la lista de 5 superalimentos para un corazón sano. 5 tomate Cómo comer tomates le ayuda a reducir el riesgo de enfermedades del corazón ...

dietas y nutrición bienestar salud ...

¿Qué son los superalimentos? ¿Para que sirven? ¿Puedo tomarlos? Estas son algunas de las preguntas que te vamos a resolver en este post. Últimamente se escucha hablar mucho de los superalimentos, que si tómate este superalimento porque te irá bien para eliminar toxinas, o tómate este otro para obtener más proteínas, etc. ¿Pero que son? ¿Me ayudarán en algo? ¿Puedo tomarlos yo? ¿Curan de verdad? ¿ ...

nutrición quemando grasas como nos benefician los superalimentos ...

La elección óptima para mejorar la salud en general, el sistema inmunológico y elevar la producción de serotonina,(la importancia de la serotonina en el organismo) incrementando la sexualidad además de limpiar y alcalinizar el cuerpo, los superalimentos nos nutren al nivel más profundo posible. Consumir superalimentos hace que sea más fácil conseguir nuestro peso ideal, […]