¿Tu mamá nunca te dijo que era malo dormir con sostén? Ese tema siempre ha sido muy polémico. Unos dicen que es malo y que puede causar cáncer de mama, mientras otros dicen que no pasa absolutamente nada.
Para muchas mujeres, en especial para las que tienen mucho busto, es mucho más cómodo dormir con un brassier que te ayude a mantener todo en su lugar a lo largo de la noche y así evitar dolores de espalda.
Otras chicas prefieren dormir sin sujetador, ya que les parece incómodo y lo único que quieren es quitárselo al llegar a casa.
Tenemos que aceptar que es una prenda que nos favorece totalmente a todas las mujeres. Nos ayuda a estilizar nuestra figura y a lucir más atractivas. Es posible que lo odies y se te haga súper desagradable, pero admítelo, más de una vez lo has usado para verte más sexy.
Existen muchísimos mitos sobre usar bra para dormir. Hoy voy a ayudarte a saber cuáles son ciertos y cuáles no.
Como comentábamos muchas personas dicen que puede ocasionar cáncer de mama, pero ¿qué crees? ¡te tengo una muy buena noticia! Según Ted Gansler, director de la American Cancer Society, no hay evidencia científica de que el sostén pueda causarlo.
Un investigador de la división de ciencias de la salud en Fred Hutchinson Cancer Research Center, afirmó que el riesgo es similar para todas las mujeres, no importa cuántas horas al día lo uses, si vistes uno con varilla o sin ella, o a qué edad comenzaste a usarlo.
Así que por el cáncer ¡no te preocupes!
Mucha gente cree que dormir con sujetador te ayuda a mantener tu busto más firme y a evitar que se vea caído y flácido.
Pero según Amber Guth, profesora del NYU Langone Medical Center, no hay evidencia de que dormir con brassier te ayude o te perjudique. La flacidez y los cambios de forma en tu busto se dan por varias razones como embarazo, lactancia, tiempo e incluso la gravedad.
Sí tu eres de las que prefiere dormir con bra porque te parece más cómodo. Es importante que no lo uses muy apretado y que afecte a la circulación. Esto sí puede dañar tu cuerpo.
Te recomiendo que uses un sostén tipo brallete, no es apretado, tiene una forma bastante cómoda y luce muy bien.
Sí no te convence mucho este tipo, puedes usar el que más te agrade, pero recuerda que no debe apretarte.
Ahora puedes dormir mucho más tranquila ¿no? ¡El sostén sigue siendo nuestro mejor aliado! Lo importante es que te sientas cómoda al dormir, ya sea con o sin brassier. ¡Espero que hayas disfrutado mi post! ¡Nos vemos pronto en el siguiente!