Muchas personas recomiendan hacer meditación, tal vez pilates, tal vez simplemente algo de gimnasia. Ideas excelentes, pero quizás es algo de noche para ir a un gimnasio o cambiarse de ropa para la tarea. ¿Pero por qué no simplemente escribir? Peor o mejor, todos sabemos, y lo que pongamos no tiene por qué ser compartido. Compartir las ideas en un blog es una de las mejores terapias que realizo, y lo digo habiendo probado muchas otras técnicas.
Si no puedes dormir, escribe. Ordena las ideas. Expulsa todo lo que estás meditando una y otra vez. Con tranquilidad, con una música relajante, en una situación cómoda. Después es fundamental leerlo, y en ese momento, te verás en un espejo. Tu cabeza pueda que te vea como un absoluto imbécil o te aporte nuevas ideas que no habías meditado antes. Relee con calma, y conectarás con las ideas.
Así te podrás ir a dormir tranquilo, porque las palabras habrán causado el efecto balsámico que buscabas. Ahora ya sabes qué hacer si no puedes dormir, ¿te atreves?
Con este video aprenderás el desapego de los problemas y así tener un estilo de vida saludable
Mejores Reflexiones de Motivación Y Frases de la Vida
Mejores Reflexiones de Motivación Y Frases de la Vida
Emprender con la disciplina del COACHING
Lo mejor en Liderazgo Transformacional
Importancia de la comunicación
Mejores reflexiones y frases de felicidad
Reflexiones para Enamorarte
Reflexiones de Vida: todo pasa por algo
Emigrar por el mundo: Dubai o Uruguay
Ey No olvides subscribirte