¡Estás de enhorabuena! Hoy te traigo una rutina de cardio de bajo impacto para adelgazar sin dar saltos, para ayudar a todas las personas que como tú, se encuentran en esta situación tan complicada, quieren comenzar a realizar ejercicio y no imaginan cómo hacer ejercicio aeróbico de bajo impacto.
Estructura de la rutina:
Esta ruina consta de cinco ejercicios que realizaremos por 30 segundos. Completa el circuito tres veces completas y descansa tras cada ejercicio si lo necesitas, ¿preparado?1. Cuatro pasos laterales con brazos arriba y cuatro puños al frente.
2. Con brazos flexionados y manos en puños, bajamos y subimos cuatro veces con la espalda recta.
3. Brazos en la misma posición, elevamos primero una pierna todo lo que podamos y después la otra.
4. De lado y sin movernos del sitio, damos un paso hacia delante y un paso hacia atrás.
5. Abrimos y cerramos las piernas rápidamente, y tocamos el suelo con las manos.
Objetivos realistas y constancia
Para obtener los resultados deseados, es importante ser conscientes del punto desde el que partimos y del largo camino que nos queda por recorrer hasta alcanzar nuestros objetivos, ya sea conseguir el peso con el que llevamos soñando tantos años o el estar en plena forma.Por eso, es vital complementar el entrenamiento con una alimentación saludable y marcarse objetivos realistas de fácil alcance para no caer en la desmotivación y la frustración si fracasamos en el intento.
Y lo más importante, sé constante. De este modo podrás lograr todo aquello que te propongas.