Las hojas de la planta son muy buenas para atacar los padecimientos de gastritis y colitis, desde muy leves hasta muy severos.
Engrosador, uno de los remedios caseros gastritis y colitis.
Podría esta hierba evitar, incluso, una intervención quirúrgica que los médicos crean necesaria para evitar que el paciente agrave demasiado.
A una señora, conocida cercana mía, los médicos la habían programado para a una cirugía, debido a los problemas crónicos y severos del sistema digestivo.
Remedios caseros gastritis y colitis
Buscando una alternativa para sus padecimientos, una amiga le recomendó el engrosador, uno de los remedios caseros gastritis y colitis más efectivos para atacar esos males.Un poco incrédula, la mujer que tenía los padecimientos severos de colitis y gastritis empezó a tomar una tacita diaria de té de engrosador.
Poco a poco empezó a sentir mejoría en su estómago: los dolores, hinchazón y gases empezaron a disminuir.
Cuando volvieron a hacerles exámenes clínicos preoperatorios, los médicos quedaron sorprendidos con los resultados: los males habían desaparecido.
Fue así que se escapó de una operación. La evitó el té de engrosador, uno de los efectivos remedios caseros gastritis y colitis, que quizá pocos conozcan.
Remedios caseros gastritis y colitis, otro testimonio de mejoría con el té de engrosador
Otra mujer empezó a tomar el té de engrosador e inmediatamente sintió los efectos benéficos: el vientre se le desinflamó durante el día, solo con una taza de té de engrosador.No te voy a vender el té de engrosador . De modo que este no es un texto persuasivo para que me compres la hierba.
El propósito de este artículo es que conozcas esta maravillosa planta y si la consigues, la consumas y mejores tu salud.
¿Cómo es la planta engrosador, uno de los efectivos remedios caseros gastritis y colitis?
Es una planta como de unos 20 o 30 centímetros de altura. Sus hojas son pequeñas de un verde muy oscuro. Da flores blancas en forma de canicas.La hemos localizada en clima templado en el sur de México.
No sabemos cuáles sean sus otros nombres o cuál sea su nombre científico. Si supieras algún otro nombre de esta planta, sería provechoso para otras personas saberlo: así podrían localizarla y usarla para los padecimientos de gastritis y colitis.