En este temporada me he decidido por estar mas al pendiente de mi salud y la de mis seres queridos por lo que he escrito mi carta la cual pueden leer a continuación:
Queridos Reyes Magos de Oriente:
Las largas horas de trabajo, las responsabilidades familiares y en general, el ritmo de vida al que estamos sometidos hace que según avanza el día el estrés vaya en aumento y surja dolor lumbar, cervical o cualquier otra molestia de espalda. Mi caso no es una excepción, por eso me gustaría tener una de las almohadillas térmicas anatómicas de Soehnle, así podría relajarme después de un día duro.
Gracias al Especial Ecogología de facilisimo.com de este año me he concienciado del todo de la importancia de cuidar del medio ambiente. Por este motivo apunto en mi lista de regalos unos vales para consumir en productos ecológicos como los cursos on-line relacionados con la horticultura ecológica, el consumo responsable o la cocina sana que promueve la Asociación Vida Sana. Si queréis más información aquí la podéis leer.
Me haría mucha ilusión también recibir uno de los tratamientos corporales con vinoterapia como el que ofrece el Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca.
La cual se adapta perfectamente al estado actual de mi piel estresada y seca sin mencionar los geniales resultados que me ofrecerá tales como activar la circulación y eliminar tensiones.
Por mi trabajo suelo pasar muchas horas de pie, si a eso le unimos que en mis ratos libres, cuando salgo con mis amistades, me gusta llevar tacón, no es ilógico que tenga durezas y callos en el antepié, para aliviar los malestares que esto provoca me gustaría recibir como regalo la ‘almohadilla plantar elástica’ de Farmalastic. Se pueden lavar a máquina, duran entre 6 meses y un año, y se adaptan fácilmente a cada calzado.
Hace tiempo que vengo queriendo un humidificador, pero no sabía si escoger antes uno de vapor frío o caliente, por eso me he decidido por uno mixto. En la página web de Climatime lo podréis encontrar.
Mi último regalo saludable lo pido pensando en mis padres, posiblemente a ellos no se les haya ocurrido ponerlo en su carta. Se trata de un pastillero para organizar las pastillas semanalmente. Así lo podrán llevar siempre con ellos cuando vayan a visitar a alguien o salgan de viaje, y les ayudará a saber si se han tomado las dosis de ese día. Venden uno estampado muy bonito en Venca.
¿Me contarían si han puesto algún producto o articulo saludable en su carta del dia de reyes?