5 Regalos saludables para el 2015. No te pierdas el #3

regalos saludables


¿Estás hart@ de regalar colonias, ropa y bombones?

Si te faltan buenas ideas para sorprender a los que quieres, te propongo algo: regalar salud. No, no me refiero a libros sobre dietas mágicas ni “kits de detoxificación”, sino a 5 regalos que realmente son prácticos y van a mejorar el bienestar del suertudo que los reciba.

La mejor inversión es en salud. Aquí tienes mis 5 recomendaciones:

 5 Regalos saludables

bola suiza


1. Pelota suiza:
Este balón o pelota de gran tamaño sirve para mejorar el equilibrio y la coordinación, fortalecer la espalda y los abdominales principalmente. La ventaja de hacer ejercicios con esta pelota es la inestabilidad. Es decir, la mayoría de ejercicios tradicionales se realizan sobre una base estable que suele trabajar músculos concretos “primarios”.

Sin embargo, la pelota nos fuerza a utilizar otros músculos “secundarios” estabilizadores que normalmente no trabajamos en nuestras rutinas. Son precisamente estos músculos estabilizadores los más importantes a la hora de evitar lesiones y tener un equilibrio e integridad muscular mayor. Además, a los niños les encanta. Compra un balón o pelota suiza y añade inestabilidad a tu ejercicio. Personalmente lo uso mucho para estirar la espalda después de un rato largo en el ordenador. ¡Me sienta genial!

Regala una Pelota Suiza

2. Cuerdas de suspensión EagleFit:
No necesitas un gimnasio para ponerte en forma. Bueno, en realidad, no necesitas nada más que tu cuerpo. Pero si quieres hacer las cosas un poco más interesantes y hacer amigos en los parques (la gente siempre me pregunta) te recomiendo unas cuerdas de suspensión como las EagleFit®. Además, es muy fácil de llevar en una maleta o mochila cuando vas de viaje.  Es como un gimnasio portátil y como sólo utilizas tu propio cuerpo es muy seguro y siempre funcional. Ya no hay excusas para no ponerse fuerte. Aquí me tienes a mí en plena acción.


Regala un Eaglefit® entrenamiento funcional

irrigador dental


3. Irrigador dental Water Pik:
Este invento revolucionó mi salud dental y dejó perplejo a mi dentista. Cepillar no es suficiente. Si realmente quieres mantener tus encías sanas debes limpiar el surco que hay entre los dientes y las encías, pero esto no es fácil con el cepillo, y el método tradicional de usar seda dental es pesado, no muy efectivo y a veces hasta doloroso.

El irrigador dental Water Pik es el Rolls-Royce de la higiene bucal. Es rápido, limpio y efectivo. No necesitas nada más que agua y corriente eléctrica. Te aseguro que vas a notar la diferencia después de muy poco tiempo (tu dentista también).

Regala un Irrigador dental Waterpik



4. Masaje profesional
Esta propuesta es un clásico pero nunca falla. La mayoría de nosotros arrastramos tensiones y desequilibrios musculares pero estamos tan acostumbrados que ya ni lo sentimos. El alivio para la mente y el cuerpo de un buen masaje profesional no tiene precio. Creo que una de las claves de mi recuperación de fatiga adrenal fue Vessa, una ex-atleta olímpica de Bulgaria que ahora es masajista profesional…¡Gracias Vessa!

Cuando eres capaz de olvidarte de ti mismo (y tus preocupaciones) durante una hora mientras liberas tensiones musculares y mejoras la circulación, se activan los procesos de curación y detoxificación propias del sistema parasimpático. Nada es tan rejuvenecedor ni tan reparador para el cuerpo. Si quieres a alguien, dale un masaje. Si realmente lo quieres, regala uno profesional.

Vitamix


5. Batidora Vitamix
Hay batidoras y batidoras, y luego está la Vitamix. Con esta batidora no sólo vas a poder hacerte todo tipo de batidos pre y post-entrenamiento, (aquí uno de espirulina), sopas, triturados y otras delicatessen, sino también las cosas realmente difíciles como cremas de nueces. La Vitamix lo puede todo. Esto es debido a su motor, el más potente de su clase. Su precio hace que la Vitamix no sea la mejor opción para el “ratoncito Pérez” pero su garantía de por vida y sus prestaciones lo valen. Por algún motivo es una de las batidoras más vendidas del mundo.

Regala una Batidora Vitamix

Espero haberte ayudado con estas ideas. Sin duda son regalos que a mí, personalmente, me hubiese encantado recibir.

¿Qué otras ideas de regalos saludables tienes?

The post 5 Regalos saludables para el 2015. No te pierdas el #3 appeared first on Salud Estratégica.

Fuente: este post proviene de Salud Estratégica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalmisceláneo

Recomendamos