Ideas de regalos de Navidad
1. Calzado nuevo para el invierno. Elige un calzado cómodo para caminar, un calzado de abrigo pero que además, no oprima el pie por ninguna zona en concreto. También puedes elegir calzado deportivo para una rutina específica, por ejemplo, calzado para running. Esto incrementa la seguridad y el bienestar.
COMPRAR aquí ZAPATOS de INVIERNO
2. Un bono de sesiones de fisioterapia para incrementar el bienestar saludable gracias a un tratamiento especializado. Por ejemplo, puedes disfrutar de un masaje relajante muscular.
3. Fomentar el turismo de salud. Por ejemplo, organizar un viaje para pasar un fin de semana de casa rural en invierno. Este tipo de turismo, tan presente en Navarra y el País Vasco, es una elección de bienestar para desconectar del estrés, respirar el aire puro del entorno natural y tener una experiencia que incrementa el valor de los sentidos.
4. La Navidad también es un buen momento para hacer cambios en casa. Por ejemplo, para renovar el colchón puesto que este elemento es fundamental para tener una buena posición durante el descanso.
COMPRAR aquí COLCHONES Viscoelásticos
5. Igualmente, puedes invertir en una bicicleta estática para pedalear desde la comodidad del propio hogar en los días de lluvia y nieve. Esta es una buena elección para que el mal tiempo no se convierta en una excusa para el sedentarismo.
COMPRAR aquí BICICLETAS estáticas de calidad
6. Si tienes despacho de trabajo en casa, elige una nueva silla de oficina. Un modelo más ergonómico que realmente te ofrezca ese bienestar que anhelas durante tus horas de trabajo.
COMPRAR aquí una SILLA de OFICINA de calidad
7. También puedes regalar una matrícula para un curso de yoga, taichí o pilares. Con frecunecia, tendemos a asociar la palabra regalo con la de una compra material. Sin embargo, la realidad es que el mejor obsequio es una experiencia práctica que puede disfrutarse durante un periodo concreto. Igualmente, puedes regalar a un ser querido o a ti mismo, la inscripción para el gimnasio de tu barrio.
8. Un libro sobre fisioterapia para tomar ideas de salud con las que incrementar tu calidad de vida.
COMPRA aquí algún LIBRO de Fisioterapia
9. Y no olvides que el tiempo de ocio también es salud. De hecho, es el mejor remedio para prevenir el estrés del trabajo tan propio de la vida moderna. Por esta razón, cualquier regalo que tenga que ver con la oportunidad de disfrutar de un rato distendido y agradable, es una buena sorpresa. Por ejemplo, una entrada para el teatro, una visita a una exposición de un museo de prestigio, un concierto de música navideña, un menú en un restaurante…
Algunos negocios prolongan los descuentos del Black Friday durante el fin de semana. Por tanto, disfruta del ahorro porque ya puedes empezar a planificar los regalos navideños, cuidando también el ahorro como un valor muy saludable.