comunidades

Como mejorar el sexo en la pareja

¡Hola Chicas!

Si somos de las que nos quejamos de que tenemos poco sexo, hagamos algo por remediarlo, pensar que el sexo es como comer: cuanto más veces lo hagas, más ganas tendrás.

No te niegues aunque no te apetezca:

Ya sabemos que todo es empezar, si tu pareja te lo pide no te niegues, el notará que estas perezosa y se esforzara mas para excitarte, al final habrá merecido la pena.

Un ligero esfuerzo:

Nunca estés demasiado ocupada para tener sexo, tod@s tenemos que hacer cosas, pero el aspecto sexual no lo podemos descuidar, cualquier hora y cualquier sitio es bueno para hacer el amor.

INSINUACIONES


Toma la iniciativa y sorpréndele:

Si hoy cocina él, empieza por hacerle carantoñas en la cocina, espérale preparada con ropa sexy, insinúate, hacerlo en la ducha es genial, métete con él cuando no lo espere.

Conoce tu cuerpo:

Esto es crucial para poder disfrutar al máximo, conoce tu cuerpo y dile a tu pareja lo que más te excita, del mismo modo haz que te cuente sus fantasías y si te hacen gracia no te rías de ellas, puede que se sienta mal y eso hará que pierda confianza y el sexo dejara de ser divertido y satisfactorio, si puedes cumple sus fantasías, veras que bien lo pasáis.

No esperes al sábado:

Ten relaciones cada día si puedes y recuerda querer es poder, y el sábado pues el doble que para eso no se trabaja y tenemos tiempo.

Lencería sexy:

Claro que sí, eso excita mucho a los hombres, y repercute en el sexo de la pareja.

¿os parece que el sexo es serio?:

Claro que no, inventa nuevas posturas, sorprende a tu pareja, y aunque parece ser que ahora se lleva el sexo fuerte, no estás obligada, nunca hagas nada que no quieras, ni obligues a tu pareja, la incomodidad de hacer algo que no os guste puede haceros sentir mal y bajaros la libido en un segundo.

¿Sexo salvaje?

No hace falta, la vida sexual de cada pareja es intima y personal, seguir vuestro propio ritmo y vuestros gustos, olvidando todo lo que se dice sobre la magnificencia del sexo salvaje.

Comentarios:

Comenta con tu pareja cualquier cosa que te apetezca ya sea por que te haya parecido bien o todo lo contrario, hazlo de una forma sutil, para que no se lo tome come como algo personal. Haz tu lo mismo escúchale, y aprender los dos de vuestras intimidades.

Este es un tema que no se acabaría nunca , pero ya solo deciros, que lo principal es saber escoger a vuestra pareja, que sepa respetaros, haceros sentir como las princesas que sois, que sepa devolver todo lo que vosotras le dais, que sea generoso con su comportamiento hacia vosotras, y sobre todo que sea honest@.

Tener presente a la hora de escoger pareja que:

La honestidad es un regalo muy caro, no lo esperéis de gente barata…

Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen.

La entrada Como mejorar el sexo en la pareja aparece primero en El Blog de Mari Carmen.

Fuente: este post proviene de El Blog de Mari Carmen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos