Salud

secretosde Idea guardada 22 veces
La valoración media de 41 personas es: Excelente

Recetas de licuados de frutas saludables

LICUADOS SALUDABLES

Un desayuno saludable diario, es un hábito que nos puede ayudar a tener  un nivel de energía  física y mental óptima, un peso balanceado, se le ah restado importancia durante mucho tiempo, un buen licuado natural ayuda a un buen funcionamiento metabólico, también reduce la ansiedad, hoy en día no tenemos el tiempo suficiente para preparar un delicioso licuado o batido. pero  hay pequeños negocios que se dedican a la venta de licuados saludables y económicos que le sirven y se lo preparan como usted guste.


Licuados Medicinales

Todo licuado, batido, jugo natural es muy saludable para nuestro cuerpo, tener una dieta de licuado natural sera beneficioso, de lo contrario, sentiremos algunas consecuencias como el cansancio por la mañana, una pesadez de sueño a la hora de levantarnos para ir al trabajo una ansiedad de ingerir comida durante el día. Sin duda que tomar un licuado en las mañanas es mas que saludable ayudamos a nuestra salud y a mantener una dieta balanceada, una medicina natural aprovechada por doble.

licuados saludables


Jugos Naturales

Para disfrutar de un buen jugo, licuado,batido, no es necesario mucho presupuesto, ni mucho tiempo, preparar unos deliciosos licuados saludables muy deliciosos, nos llenan de energía a primera hora del día, un desayuno completo y  de calidad nutricional, puedes hacer un licuado para toda la familia, a los niños les encanta un buen licuado, un buen jugo, le servirá en su crecimiento.

Cocina El Salvador Recetas


Jugo Verde

Un jugo verde proviene de vegetales y de frutas verdes, ya sea en combinación o de una esencialidad a tu gusto, Son muy preferidos por su alto contenido de nutrientes,y a sus propiedades curativas, desintoxica y ayuda al sistema inmunológico del cuerpo de ahí su importancia de tomar un buen jugo verde, hacer una costumbre.


Batidos Verdes Para Adelgazar
licuados saludables


1. Jugo de apio

• Beneficios:

- Hidrata y sacia la sed (apio).

- Fortalece el sistema inmunológico y activa el metabolismo (pomelo).

- Nos proporciona  la mitad de la dosis de antioxidantes necesario por día (col china).

• Ingredientes:

- 1 Tallo mediano de apio.

 

- 1/4 de col China (repollo chino).

- 1/4 de pomelo (especie de naranja).

• Procedimiento:

Vamos a extraer el jugo de la naranja, luego el apio lo picamos en trocitos al igual que el repollo, si no tienes repollo chino puedes utilizar, repollo corriente o lechuga, llevamos a la licuadora, batimos todos los ingredientes, luego colamos y listo ya tenemos nuestro jugo.

licuados saludables


2. Batido de Perejil, Jengibre y Manzana

Muy alto en clorofila, batido adelgazante con antioxidante y vitamina C, el perejil absorbe el exceso de liquido del cuerpo, el limón actúa como quemador de grasa natural, se recomienda consumir durante una semana y descansar 15 días luego repetimos.

• Ingredientes:

 

- 1 Mazana verde en trozos sin semilla.

- 1 cucharada de jengibre picado.

- Cucharadita de miel.

- El jugo de un limón.

- 1 Vaso de agua helada.

- 1/2 taza de perejil picado.

 

• Procedimiento:

Llevamos todo a la licuadora, batimos por unos segundos, luego retiramos y colamos,tomamos en el instante no puedes conservarlos por los efectos de la manzana.

licuados saludables


3. Batidos de Frutas para Adelgazar

Receta  del batido de arándanos.

• Ingredientes:

- 1 plátano mediano.

- 1 cucharada de aceite de linaza.

- 1/3 taza de proteínas de soya.

- 1 cucharada de mil de abeja.

 

- 1/4 taza de arándanos.

- 2  tazas de agua.

• Procedimiento:

 

Cortamos el plátano en trocitos y llevamos a la licuadora junto a los demás ingredientes, mezclamos por unos segundos y luego retiramos ya disfrutar un buen batido.

licuados saludables


4. Batidos Nutricionales

Existen muchas formas de mantenernos saludable consumiendo frutas y derivados naturales, los batidos nutricionales son alimentos deliciosos en polvo  a base de proteínas de alto nivel, carbohidratos, vitaminas,minerales, ácidos grasos, plantas naturales, todo con el fin de mantener un buen funcionamiento del cuerpo, pueden tomarse como sustituto de alguna comida, aclarar que no siempre debe de ser un sustituto, si no suplementarla en caso  de no querer consumir una comida común, estos batidos se acompañan de agua, jugo o leche,ay muchas empresas que se dedican a ofrecer productos embotellados como batidos pero es de tener cuidado y lo natural es mejor.


licuados saludables


Puedes leer también…

• Secreto universal de la salud.

• Secreto de los negocios.

• Como hacer pollo Horneado.
Fuente: este post proviene de secretosde, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta para Hacer Pollo en Crema

Receta para hacer  pollo en crema; Una de las formas de deleitarnos con una buena receta de pollo, un secreto de cocina, que se debe de tomar en cuenta a a hora de cocinar; U buen pollo e crema; muy f ...

Meriendas para niños

Recetas de Meriendas para Niños Escolares; Las meriendas siempre se nos hace difícil cada vez que debemos prepararle a los peques; ya que queremos que nuestros hijos estén saludables con una mente bri ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora