Feliz y magnífico día a todos! Otra vez estamos a punto de despedirnos de otra semana laboral y de dar una cálida bienvenida a otro fin de semana! Es uno de mis momentos favoritos de la semana, no solo por que sea Viernes sino porque tengo otra oportunidad de compartir con todos vosotros algo interesante!
Pues por ejemplo, el tema de nuestra primera publicación de esta semana fue condromalacia rotuliana. A algunos quizás no suene mucho este nombre, pero en verdad es que hay muchísimas personas que tienen condromalacia o para sea más fácil de entender – el desgaste de los cartílagos articulares! Para que entendáis por que se produce el desgaste o degeneración de los cartílago y lo que es más importante como podemos mejorar su estado, usando diferentes plantas, os invito a leer este post!
Y hablando de plantas…a mitad de la semana os compartimos un estudio muy interesante sobre Rodiola, que a parte de ser un increíble adaptógeno, es una planta anti – edad! ¿Una planta anti-edad? Sí, exactamente…aunque no parezca muy creíble! Y para que me creáis os invito a echar un vistazo a nuestro post anterior!
Bueno, y cuando os habéis puesto al día con los temas que hemos tocado esta semana, pasamos al “postre” y vamos a ver que es lo que nos ha preparado LA RECETA DE ESTA SEMANA! Pues veréis cuando empecé a investigar un poco sobre el tema de condromalacia y degeneración de los cartílagos, me ha dado cuenta dela gran cantidad de personas que tiene este problema y lo mucho que cuesta recuperarse después de esta enfermedad o incluso mejorar un poco su situación! Y por esto decidí dedicar la receta de hoy para que todas la personas que necesitan poner en forma sus cartílagos tengan una solución más!
Hoy os ofrezco una receta muy sencilla para que tengáis vuestro cartílagos siempre fuertes y reminalizados! ¿Y qué es necesario para remineralizar los cartílagos?
Pues nada más que:
Extracto de Yemas de Pino
Para que vuestros cartílagos sean fuertes y resistentes solo tenéis que tomar 15 gotas de Extracto de Yemas de Pino todas la mañanas y….nada más! Por si no lo sabíais el Pino tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro sistema osteoarticualar. El Extracto de Yemas de Pino es un excelente remineralizador, que combate el desgaste y la destrucción del cartílago articular gracias a sus efectos estimulantes en los condrocitos.
Por lo que también podemos usarlo para diferentes tipos de artrosis, además de aliviar reumatismos inflamatorios y los dolores artrósicos crónicos, aunque tal como os lo comenté un uno de los posts, el Extracto de Yemas de Pino no proporciona alivio de dolor inmediato sino lo hace con el paso de tiempo.
Espero que os haya gustado y lo más importante OS HAYA SERVIDO!
Nos vemos la semana que viene! Qué tengáis un buen finde, sin olvidarse de pensar en verde!
Recordad que todos los productos que mencionamos en este post, los podéis encontrar en nuestra tienda online.