Magnífico día, todos! Vamos a acabar la semana y empezar el finde! Pero antes de que lo hagamos tenemos algunas cosillas pendientes! No son muchas, lo prometo =P
Para empezar y como siempre me gusta hacer un recorrido por nuestras entradas anteriores de esta semana, por si no habéis tenido mucho tiempo de leer o por si acabáis de llegar (¡entonces además os doy la bienvenida!). Esta semana hemos hablado de temas diferentes pero creo que muy actuales.
Muchas veces hemos tocado diferentes temas relacionadas con el embarazo, y este Lunes os hablamos sobre el aumento del cansancio que tienen las mujeres durante este periodo. Os explicamos porque ocurre esto y además os dejamos unos consejos como siempre NATURALES para todas las que estáis esperando un bebé o en un futuro queréis hacerlo, para que podáis hacer frente a la fatiga y el cansancio!
A mitad de la semana volvimos a hablar sobre alergia, que es un problema de día a día de muchas personas sobre todo durante la temporada de la primavera, y lo peor de todo es que cada día el número de personas que sufren por culpa de la alergia va aumentando…¿y sabéis por qué? En esta entrada os explico el por que y además os he dejado unos consejos muy naturales para que podáis cuidaros ante una alergia!
Y siguiendo el último tema visto, hoy quiero presentaros nuestra NUEVA RECETA DE LA SEMANA , la cual espero que sea otra solución para todos los que sufrís por culpa de la alergia. Y aunque hace tiempo publicamos esta otra receta, que hace uso a los aceites esenciales para tratar los síntomas de la alergia. Hoy quiero enseñaros otro método eficaz y también natural para que podáis disfrutar de la primavera sin alergia.
Y para que podáis acabar con los síntomas de la alergia os recomiendo:
- Extracto de Yemas de Grosellero Negro (5 gotas)
- Extracto de Yemas de Enebro (5 gotas)
- Extracto de Yemas de Abedul (5 gotas) A continuación mezclamos los extractos, usando las cantidades indicadas y a partir de allí solo es necesario tomar de 5 a 10 gotas de la sinergia todas las mañanas durante 3 meses para poder hacerle frente a los síntomas de la alergia.
¿Qué es lo que le aporta cada uno de los extractos para esta receta sea eficaz contra la alergia?
Extracto de Yemas de Grosellero Negro, es un antialérgico superior. Tonifica las glándulas endocrinas y en particular las glándulas superrenales, lo que permite aumentar naturalmente el cortisol en la sangre.
Extracto de Yemas de Enebro es un potente drenante hepático y si ya sabéis si nuestro hígado funcione correctamente, retirará los alérgenos de nuestro organismo de forma más rápida.
Extracto de Yemas de Abedul, gracias a su acción antitóxica este extracto depurará nuestro hígado y además es otro buen regenerador inmunitario.
Espero que os sirva y que podáis apreciar esta época primaveral sin tener que acordaros de la alergia!
Buen finde! Hasta la próxima! Piensa en verde!
➡Todos los productos que mencionamos en este post, los podéis encontrar en nuestra tienda online.⬅
.