Buenísimos días a todos! Otro magnífico día para vernos aquí en nuestro Blog! Otro día mirando el calendario me he quedado un poco en estado shock por que no me había dado cuenta que ya estábamos a mes de Abril….demasiado rápido se está pasando el tiempo….y más aun más rápido se nos va a pasar cuando llegue el verano….Bueno, cambiando del tema vamos a recordar que es lo que os contamos esta semana en nuestros posts!
Iniciamos esta nueva semana hablando sobre el colágeno! Últimamente se ve mucha gente tomando colágeno, pero ¿alguna vez os hayáis preguntado que es colágeno realmente? O ¿por qué es tan importante tomarlo? Bueno, y si todavía no conocéis respuesta a estas pregunta, os ofrezco este post que quizás solucione vuestras dudas sobre el uso del colágeno!
A diario en la televisión veo muchos anuncios de suplementos vitamínicos y a veces pregunto si ¿sabrá la gente la verdadera importancia de tomar las vitaminas? En esta publicación os explico porque cada unos de los tipos de vitaminas es tan importante!
Bueno y después de ponernos al día un poco vamos a por nuestra NUEVA RECETA DE LA SEMANA! Después de una semana tan ajetreada que he tenido y pensado que quizás vendría una receta para relajarnos un poco! Seguro que más de uno de aquí habrá tenido un día de decir: ¡Necesito un baño calentito YA! Y no me refiero a un baño por cuestiones higiénicas sino por disfrutar de las burbujas, de la tranquilidad, de agua calentita y si sois muy pros….de alguna que otra velita aromática! Ufff y cómo se queda uno después un buen baño?….Relajado relajado… casi derretido diría yo jejeje
Y si igual que yo, sois amantes de un buen baño, entonces nuestra receta de hoy es perfecta para vosotros, porque ahora os explico como preparar un baño mega calmante, que os va a dejar….como nuevos…o incluso mejor!
Para que no esperéis más os digo que aceites esenciales tendréis que usar para disfrutar de un baño relajante:
- Aceite Esencial de Lavanda (2ml)
- Aceite Esencial de Manzanilla (0,5ml)
- Aceite Esencial de Olíbano o incienso (0,5 ml)
- Aceite Esencial de Verbena Exótica (1ml)
- Aceite Vegetal de Onagra (40ml)
- Aceite Vegetal de Nuez de Albaricoque (56ml) Ya sabréis que ahora toca mezclar los dichos aceites, usando las cantidades indicadas. Cuando tengáis la fórmula la podéis poner en una cuchara de postre (10ml) debajo del chorro de agua caliente o también ponerla en una cucharadita de café (5ml) y mezclarla con sal gorda para disolverla en el agua del baño.
¿Sabéis qué aporta cada aceite esencial a este magnífica receta?
Ya sabéis que por ejemplo el Aceite Esencial de Lavanda es un potente calmante y sedante, Aceite Esencial de Manzanilla es un aceite muy saludable para el sistema nervioso, ya que tiene propiedades calmantes y antidepresivas. Por otro lado el Aceite Esencial de Olíbano o incienso favorece los estados meditativos, el Aceite Esencial de Verbena Exótica aportará su aroma alimonado, cálido y exótico junto a sus propiedades sedantes y calmantes.
Y por último el Aceite Vegetal de Onagra hidratará nuestra piel y mejorará el aspecto de nuestro pelo y uñas y a su ves el Aceite Vegetal de Nuez de Albaricoque suavizara nuestra piel después del baño y le dará un aspecto resplandeciente.
¿Quién podrá rechazar un baño así?
Espero que os haya gustado! Disfrutad del finde, pensando siempre en verde como nosotros!
Hasta la próxima!
➡Todos los productos que mencionamos en este post, los podéis encontrar en nuestra tienda online.⬅