Una clave para la pérdida de peso exitosa y duradera es garantizar que el azúcar en la sangre sea constante y que se evite cualquier subida y bajada extrema en sus niveles.
¿Cómo estabilizar mejor el azúcar en la sangre durante largos períodos de tiempo y entre comidas? ¡Con las grasas nutritivas sanas y saciantes por supuesto! El aceite de coco sirve para la pérdida de peso ya que es la grasa óptima para elegir con este fin. Esto se debe a la plétora de ácidos grasos saturados de cadena media saludables (MCT petróleo) que impulsan el metabolismo de energía inmediata. Como ventaja, los MCTs en aceite de coco no terminan como grasa corporal almacenada como ocurre los ácidos grasos de cadena larga.
Aprende más de sus usos aquí:
Los países que consumen grandes cantidades de coco y aceite de coco en sus dietas como las Filipinas, la India y las islas del Pacífico tienen significativamente menos casos de enfermedades del corazón y la obesidad.
La Supermodelos ya usan el aceite de coco para perder peso como secreto. La supermodelo australiana Miranda Kerr ha estado usando aceite de coco durante años para mantener su envidiable figura y no irá a ninguna parte sin llevarlo en su maleta.
EL Aceite de coco para la pérdida de peso mejor que el aceite de oliva
El aceite de oliva en particular debe ser limitado o evitado enteramente por las personas que desean perder peso debido a su cantidad de calorías y a que no ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre.