Blog de martavaldez Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Puedes poner aceite de coco en el café

Agregar aceite de coco a su café es una muy buena idea si desea aumentar su sistema inmunológico, aumentar su metabolismo y aumentar los niveles de energía. Ayuda a limpiar su sistema digestivo , aumentar la función cerebral y mejorar la absorción de nutrientes. Esta combinación también es buena para perder peso .

El café es un estimulante , y su principal ingrediente activo es la cafeína y cuando se mezcla con aceite de coco , básicamente le da a su cuerpo una doble dosis de beneficios para la salud, sin la caída de cafeína al final.



Beneficios de agregar aceite de coco al café

El aceite de coco y el café en realidad tienen muchas de las mismas características, al menos en términos de su efecto sobre el cuerpo, por lo que la combinación de ambos es una bebida extremadamente poderosa que puede tener un impacto notable en su vida.

Digestión

Muchas personas experimentan un retumbo en el estómago después de su primera taza de café, y esa estimulación del sistema digestivo es similar a lo que hace el aceite de coco. Es un laxante natural y ayuda a aumentar el movimiento peristáltico en el intestino para mover las heces a través del sistema rápidamente, al tiempo que mejora la absorción de nutrientes a lo largo del camino. Beber café solo puede ser dañino para el estómago, debido a su naturaleza altamente ácida, pero agregar aceite de coco puede hacerlo más apetecible y calmar la inflamación en el intestino.

Reglamento de azúcar en la sangre

Según el USDA , el aceite de coco contiene vitaminas , minerales y ácidos grasos. A diferencia de la mayoría de los alimentos que comemos, el consumo de aceite de coco no desencadena la liberación de insulina, pero sí ayuda a que nuestras células se unan más eficientemente a la insulina, lo que significa que mejora el proceso de regulación del azúcar en la sangre . Esto es vital para los diabéticos y aquellos que luchan con los niveles de azúcar en la sangre y están en riesgo de diabetes .

Función cognitiva

Algunas personas no pueden funcionar sin una taza de café cada mañana, y activa el cerebro y hace que las neuronas se disparen. Agregar aceite de coco a ese impulso de cafeína aumenta los niveles de cetonas en el cuerpo, una investigación que se ha realizado ha relacionado el aceite de coco con la mejora de la función cognitiva .

Apetito

El café tiende a reemplazar el desayuno para algunas personas, y el aceite de coco puede tener un efecto similar. Los ácidos grasos de cadena media en el aceite de coco son procesados por el hígado, que libera cetonas en el cuerpo, creando un efecto de saciedad. Esto significa menos comer en exceso o meriendas entre comidas, por lo que es importante para las personas que están tratando de perder peso.

Energía

A diferencia de muchos otros tipos de grasas, los ácidos grasos de cadena media, que se encuentran en el aceite de coco, se envían directamente al hígado y no se almacenan como grasa. En cambio, se convierten directamente en energía, lo que ayuda no solo a perder peso, sino también a tener un impulso saludable y energético además de la explosión de cafeína en el café. Si estás bebiendo café para despertar de todos modos, ¿por qué no eliminar los nervios y darte un verdadero impulso todos los días?

Metabolismo

La cafeína aumenta la tasa metabólica del cuerpo, y los expertos dicen que puede ayudar a quemar 80 calorías adicionales cada día; La investigación también ha demostrado que los ácidos grasos en el aceite de coco también aceleran el metabolismo , quemando entre 120 y 150 calorías adicionales por día. Esto equivale a la pérdida de peso pasiva y un impacto positivo en tu salud metabólica, que siempre es algo bueno.

¿Cuánto aceite de coco debería poner en mi café?

Debe poner al menos 1 cucharada de aceite de coco en su taza de café por la mañana, aunque algunas personas agreguen 2 cucharadas o más. Lo más importante es encontrar el nivel adecuado para tu cuerpo. Como se mencionó anteriormente, el aceite de coco es un laxante natural, y el café a menudo actúa como uno para las personas. Por lo tanto, el uso de dos cucharadas la primera vez que mezcle este aceite con el café puede provocar una situación incómoda o embarazosa.

Su cuerpo también debería acostumbrarse a la nueva adición, teniendo en cuenta que el coco puede tener algunos efectos poderosos en una serie de sistemas diferentes. Comience con 1 cucharada (o menos) y aumente gradualmente la cantidad hasta que alcance un nivel cómodo.

Recetas de café con aceite de coco

Receta simple

Saque dos (2) cucharadas de aceite de coco y póngalo en el fondo de su taza de café. Vierta el café caliente o el té de hierbas sobre el aceite y revuelva. El aceite se disolverá rápidamente, dejándolo con una simple y deliciosa bebida matutina.

Receta de bebida fría

Mezcle 1.5 cucharadas de aceite de coco y 1.5 cucharadas de leche en su taza de café. Luego, agregue media cucharada de miel y 1/4 de taza de hielo picado. Revuelva bien esta mezcla hasta que el color sea consistente y luego disfrute de esta refrescante bebida .

Café a prueba de balas

Si bien hay cierta controversia sobre esta nueva y popular versión del café, sí ofrece un estallido de energía. Mezcle 3 cucharadas de mantequilla y 1.5 cucharadas de aceite de coco en su café. Hacer lotes más grandes de esto es más fácil, ya que se recomienda poner los ingredientes en una licuadora. Este rico y cremoso café lleno de aceite de coco (y mantequilla) te mantendrá con energía durante horas.

Fuente: este post proviene de Blog de martavaldez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cafeína café fuentes de cafeína ...

Cafeína: propiedades y beneficios

La cafeína es una de esas sustancias que tiene tantos defensores como detractores. Lo cierto es que se encuentra en forma natural en muchas plantas y semillas. Y son muchas las personas que no pueden pasar el día sin su dosis diaria de cafeína. Es tanta la popularidad de esta sustancia, que ya no solo la puedes conseguir en muchas bebidas de forma natural o agregada como en los refrescos de cola o ...

10 formas diferentes de preparar café

Para los amantes de la cafeína, tenemos 10 formas diferentes de preparar café para alimentar tu adicción de una manera completamente nueva. ¿Por qué cargar tu tarjeta de crédito para un café con leche especiado de calabaza cuando puedes preparar una de estas increíbles recetas de café lejos de lo básico en casa? Se rumorea que el café tiene el potencial de reducir el daño oxidativo que afecta a lo ...

vívelo plus café cafeina ...

6 alternativas saludables al café

Como os contaba la semana pasada en Instagram, el café es un estimulante del sistema nervioso que puede producir palpitaciones en el corazón si consumimos una dosis elevada. Activa las secreciones gástricas y la movilidad intestinal, pudiendo provocar diarrea o ardor de estómago, un efecto laxante y diurético. Además puede afectar a las glándulas suprarrenales, unas glándulas endocrinas situadas ...

Sabias que

10 beneficios del café para el cuerpo que no conocías

El café, una de las bebidas calientes más consumidas en el mundo, es una bebida estimulante que nos da la energía que necesitamos para empezar bien el día. En gránulos, molidos o solubles. Café orgánico, de comercio justo o industrial. Moca, espresso, café con leche, capuchino. Esta bebida se puede disfrutar en todas sus formas y orígenes. Muchos de nosotros hemos caído bajo el hechizo de los arom ...

deporte nutrición suplementación ...

Cafeína y el café como alimento funcional

Se define como alimento funcional a un alimento que es capaz de tener un efecto positivo en el organismo y que han sido desarrollados específicamente para mejorar el estado de salud así como reducir el riesgo de desarrollar o padecer enfermedades. Existen numerosos tipos de alimentos funcionales como son el vino tinto, la canela, múltiples yogures… y el consumo de todos ellos se encuentra es ...

café

7 efectos nocivos del café y las bebidas saludables por las que puedes reemplazarlo

Muchas son las personas que disfrutan del café y al parecer no tienen problemas de salud relacionados con su consumo. Sin embargo cuando se hace un consumo adictivo del café, existe una serie de potenciales efectos negativos. En algunas ocasiones, el consumo de café puede ser positivo. Si es fresco, orgánico y de alta calidad hay estudios que demuestran que el café puede mejorar el estado de alert ...

Recetas Salud aceite de coco ...

Beneficios del aceite de coco para la salud

El aceite de coco es uno de los pocos alimentos que se puede clasificar como «superalimento». No creerás los beneficios del aceite de coco para la salud. Su combinación única de ácidos grasos puede tener efectos positivos en tu salud. Esto incluye la pérdida de grasa, una mejor función cerebral y otros beneficios impresionantes. Beneficios del aceite de coco para la salud Aquí están los ...

nutrición y alimentos alimentos atencion ...

Guía del café: mejora tu salud, rendimiento y estética

A quien no le gusta una buena taza de un buen café? El aroma del café, a mi parecer, es uno de los mejores placeres que hay. Pero no todo se resume en el aroma. El café tiene un mundo de sorpresas y misterios a su espalda que la mayoría de gente desconoce. Yo hasta hace poco lo desconocía. En el artículo de hoy no voy a dejar títere con cabeza. Te voy a hablar sobre el café, para que conozcas su h ...

Alimentación Medicina Tradicional China Plantas medicinales ...

Los efectos de la cafeína en el cuerpo humano – mas allá de despertarte por las mañanas

Fuente: Susanne Nilsson en https://www.flickr.com/photos/infomastern Los efectos de la cafeína Tenemos que reconocer que a nosotros también nos encanta el aroma del café y personalmente nos tomaríamos varios cafés al día. Pero después de notar notablemente los efectos del café en nuestro cuerpo, tanto a corto como a largo plazo, decidimos hace unos años desengancharnos por completo. No por comp ...

general diabetes

Café, té, refrescos y riesgo de diabetes

La diabetes es un problema de salud creciente en todo el mundo. Aproximadamente 400 millones de personas de padecen diabetes tipo 2 y su tendencia, lamentablemente, es al alza. Teniendo en cuenta que la diabetes es uno de los principales factores de riesgo para las enfermedades cardiovasculares, es probable que aumente la carga de enfermedad cardiaca y accidente cerebrovascular en el mundo entero ...