acuatrolados Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Beneficios del aceite de coco para la salud

El aceite de coco es uno de los pocos alimentos que se puede clasificar como «superalimento». No creerás los beneficios del aceite de coco para la salud.

Su combinación única de ácidos grasos puede tener efectos positivos en tu salud.

Esto incluye la pérdida de grasa, una mejor función cerebral y otros beneficios impresionantes.

Beneficios del aceite de coco para la salud

Aquí están los beneficios del aceite de coco para la salud.



El aceite de coco contiene ácidos grasos con potentes propiedades medicinales

El aceite de coco es rico en grasas saturadas saludables que tienen diferentes efectos que la mayoría de las otras grasas en tu dieta.

Estas grasas pueden aumentar la quema de grasa y proporcionar energía rápida a tu cuerpo y cerebro. También aumentan el colesterol bueno HDL en la sangre, lo que está relacionado con un menor riesgo de enfermedad cardíaca.

La mayoría de las grasas en la dieta se llaman triglicéridos de cadena larga, pero las grasas en el aceite de coco se conocen como triglicéridos de cadena media (MCT).

Cuando comes este tipo de grasas, van directamente al hígado, donde se usan como una fuente rápida de energía o se convierten en cetonas.

Las cetonas pueden tener poderosos beneficios para el cerebro y se están estudiando como tratamiento para la epilepsia, el Alzheimer y otras afecciones .

Las poblaciones que comen mucho aceite de coco son saludables

El coco es un alimento exótico en el mundo occidental, consumido principalmente por personas conscientes de la salud.

Sin embargo, en algunas partes del mundo, el coco (cargado con aceite de coco) es un alimento básico en el que las personas han prosperado durante muchas generaciones.

Varias poblaciones de todo el mundo han prosperado durante varias generaciones comiendo grandes cantidades de coco.

El aceite de coco puede aumentar la quema de grasa

La obesidad es uno de los mayores problemas de salud del mundo.

Mientras que algunas personas piensan que la obesidad es solo una cuestión de calorías, otras (incluido yo misma) creen que las fuentes de esas calorías también son importantes.

Es un hecho que diferentes alimentos afectan nuestros cuerpos y hormonas de diferentes maneras. En este sentido, una caloría no es una caloría.

El aceite de coco puede matar microorganismos nocivos

El ácido láurico de 12 carbonos constituye aproximadamente el 50% de los ácidos grasos en el aceite de coco.

Cuando se digiere el ácido láurico, también forma una sustancia llamada monolaurina.

El aceite de coco puede reducir su hambre, ayudándote a comer menos

Una característica interesante de los ácidos grasos en el aceite de coco es que pueden reducir el hambre.

Esto puede estar relacionado con la forma en que se metabolizan las grasas, porque las cetonas pueden tener un efecto reductor del apetito.



Los ácidos grasos en los cocos pueden reducir las convulsiones

Actualmente se está estudiando una dieta denominada cetogénica (muy baja en carbohidratos, muy alta en grasas) para tratar diversos trastornos.

La aplicación terapéutica más conocida de esta dieta es el tratamiento de la epilepsia farmacorresistente en niños.

Esta dieta implica comer muy pocos carbohidratos y grandes cantidades de grasa, lo que lleva a un aumento considerable de las concentraciones de cetonas en la sangre.

El aceite de coco puede elevar el colesterol bueno HDL

Contiene grasas saturadas naturales que aumentan el colesterol bueno HDL en tu cuerpo. También pueden ayudar a convertir el colesterol malo LDL en una forma menos dañina.

LEER MÁS: Beneficios del coco para la salud.

El aceite de coco puede proteger tu piel, cabello y salud dental

Muchas personas lo usan con fines cosméticos y para mejorar la salud y la apariencia de tu piel y cabello.

Los estudios en personas con piel seca muestran que el aceite de coco puede mejorar el contenido de humedad de la piel. También puede reducir los síntomas de eccema.

Los ácidos grasos en el aceite de coco pueden aumentar la función cerebral en pacientes con Alzheimer.

La enfermedad de Alzheimer es la causa más común de demencia en todo el mundo y ocurre principalmente en personas de edad avanzada.

En los pacientes de Alzheimer, parece haber una capacidad reducida para usar la glucosa como energía en ciertas partes del cerebro.

El aceite de coco puede ayudarlo a perder grasa, especialmente la grasa abdominal nociva

Dado que el aceite de coco puede reducir el apetito y aumentar la quema de grasa, tiene sentido que también pueda ayudarte a perder peso.

El aceite de coco parece ser especialmente efectivo para reducir la grasa abdominal, que se aloja en la cavidad abdominal y alrededor de los órganos.

Esta es la grasa más peligrosa de todas y está altamente asociada con muchas enfermedades crónicas occidentales.

La circunferencia de la cintura se mide fácilmente y es un gran marcador de la cantidad de grasa en la cavidad abdominal.

¿Algo más?

Si deseas comprar aceite de coco, hay una excelente selección aquí.
Sevenhills Wholefoods Aceite De Coco Virgen Extra...

8,99 EUR

Comprar en Amazon

Aceite de coco 300 ml Aceite puro de coco virgen...

14,33 EUR

Comprar en Amazon

La Masia - Aceite De Coco Virgen Extra Ecológico...

5,00 EUR

Comprar en Amazon

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peinados chic para cabellos rizados

Si tienes una melena de león, también conocida como cabello rizado, lo más probable es que tengas dificultades para peinarte de una manera que sea manejable y se vea increíble. No pierdas las esperanz ...

Decoraciones navideñas para el hogar

Ahora que llegan las festividades, es hora de echar un vistazo a las decoraciones navideñas para el hogar. ¡Nunca es demasiado temprano para prepararse para la temporada de navidad! Esta lista present ...

Recomendamos

Relacionado

consejos salud aceite coco adelgazar ...

10 Beneficios para la Salud del Aceite de Coco

10 Beneficios Para la Salud del Aceite de Coco Su combinación única de ácidos grasos pueden tener profundos efectos positivos sobre la salud. Esto incluye la pérdida de grasa, una mejor función cerebral y otros beneficios increíbles. Aquí están los 10 mejores beneficios para la salud del aceite de coco que se han confirmado experimentalmente en estudios en humanos. 1. El aceite de coco contiene u ...

nutrición alimentación salud ...

Omega-6: ¿Efectos positivos o negativos?

Los ácidos grasos poliinsaturados omega-3 y omega-6 son las únicas grasas que son vitales para nosotros. Las demás grasas, se pueden formar en el cuerpo de los carbohidratos y las proteínas. Hace un tiempo escribí un artículo sobre los ácidos grasos Omega-3 y todos están de acuerdo de sus efectos positivos en el cuerpo, pero en cuanto los ácidos grasos Omega-6 el mundo de nutrición ha sido un poco ...

estilos de vida noticia sobre salud aceite de krill ...

Beneficios para la salud de aceite de krill

Post original de naturaonline.es El aceite de krill es una sustancia natural que contiene numerosos nutrientes beneficiosos para tu salud. Existen pocos productos que presenten una densidad mayor de ácidos grasos omega-3, omega-6 y omega-9 (el famoso ácido oleico), antioxidantes naturales, vitaminas A y E y varias clases de flavonoides. El aceite de krill es rico en ácidos grasos poliinsaturados o ...

aceite de coco aceite de coco con café aceite de coco y cafe ...

Puedes poner aceite de coco en el café

Agregar aceite de coco a su café es una muy buena idea si desea aumentar su sistema inmunológico, aumentar su metabolismo y aumentar los niveles de energía. Ayuda a limpiar su sistema digestivo , aumentar la función cerebral y mejorar la absorción de nutrientes. Esta combinación también es buena para perder peso . El café es un estimulante , y su principal ingrediente activo es la cafeína y cuando ...

recomendaciones aceite aceite de coco ...

Propiedades del aceite de coco

5 propiedades del aceite de coco que no te puedes perder El coco es una fruta tropical deliciosa de la cual se aprovecha prácticamente todo. Debido a sus numerosas propiedades terapéuticas y beneficiosas para la salud, está considerado como un superalimento y está cobrando cada vez más importancia en el mundo occidental. Sin embargo, en otras zonas esta fruta ha formado parte de la alimentación bá ...

Nutrición aceite MCT ácidos grasos de cadena media ...

☑️ 7 Beneficios Del Aceite MCT Basados En La Ciencia

Hace unos días, tuve el placer de hacer un live, dedicado al aceite MCT para favorecer el metabolismo y la fatiga. Allí comentaba, lo importante que es el uso de cadenas medias de grasas saturadas, a fin de utilizarlas para el aprovechamiento energético que nos brindan, de un modo inmediato. Además, hacía hincapié, en el desprestigio que desde hace años, se ha promocionado en contra de las grasas ...

Uncategorized

Beneficios del aceite de coco

Quieres saber cuales son los beneficios del aceite de coco? No te muevas de tu asiento y continua leyendo. Te sorprenderás. No es nada nuevo hablar del aceite de coco. Desde hace muchos años es utilizado por los diferentes beneficios que otorga a nuestro organismo, pero escuchamos de vez en cuando algunos rumores, que nos alejan de este aceite, por lo que es importante conocer todas las propiedade ...

bajar de peso aceite de coco

Quema la grasa localizada con aceite de coco

Una clave para la pérdida de peso exitosa y duradera es garantizar que el azúcar en la sangre sea constante y que se evite cualquier subida y bajada extrema en sus niveles. ¿Cómo estabilizar mejor el azúcar en la sangre durante largos períodos de tiempo y entre comidas? ¡Con las grasas nutritivas sanas y saciantes por supuesto! El aceite de coco sirve para la pérdida de peso ya que es la grasa óp ...

Nutrición

17 beneficios de los ácidos grasos omega 3 demostrados científicamente

Los ácidos grasos Omega 3 son increíblemente importantes. Pueden proporcionar importantes beneficios para la salud del cuerpo y cerebro. De hecho, pocos nutrientes se han estudiado tan a fondo como los ácidos grasos omega 3. Los siguientes son 17 beneficios de los ácidos Omega 3 demostrados científicamente. 1. Los omega-3 pueden combatir la depresión y la ansiedad La depresión es uno de los trasto ...

nutrición alimentos saludables

Las propiedades del aceite de coco para adelgazar

El aceite de coco para adelgazar tiene propiedades muy buenas o dicho de otra manera, es usado como un aceite biológico que nos vale para bajar de peso y además de eso para evitar una buena cantidad de problemas de salud. Es muy recomendado por los especialistas en nutrición en casos de hipotiroidismo, siendo el coco una fruta de las que contiene grasas saludables. Estas grasas están formadas por ...