La lógica es simple. Piense en usted mismo como un automóvil o una máquina automotor. Naturalmente, antes de cualquier operación, necesitarías una cantidad mínima de combustible para asegurarte de que no se estropee a mitad de camino.
En cierto sentido, su cuerpo no es muy diferente, es muy importante alimentar a su cuerpo con el tipo de nutrición adecuada para asegurarse de que no haya lesiones graves o problemas con la energía de nuestro cuerpo.
Según los expertos, hacer ejercicio con el estómago vacío podría perjudicarnos y lastimarnos, nos hará más daño que bien. Hacer dieta y acondicionamiento físico no se trata de que debes que morirte de hambre y hacerlo, podría ser el mayor error para su salud en general. Ir al gimnasio sin una ingesta adecuada de alimentos puede disminuir los niveles de azúcar en la sangre, lo que te podría marear mientras realizas ejercicios.
Expertos del mundo médico, señalan que los procesos de la digestión causan un aumento respectivo de nuestra temperatura corporal, lo que llevaría a un mayor uso de nutrientes durante los ejercicios que estemos ejecutando.
Hacer ejercicio con el estómago vacío puede causar pérdida de esas proteínas importantes para nuestra vitalidad. Asimismo, aseguran que comer alimentos adecuados y beber líquidos antes de hacer una rutina son muy importantes ya que ayudarán a mantener los niveles estables de glucosa en sangre, así que olvídate de pensar en que comer después de hacer ejercicios, solo sigue estos consejos.
Los plátanos o bananas, ideales para todas las etapas del ejercicio
¿Por qué son tan buenas para esto? es muy esencial consumir alimentos ricos en carbohidratos y moderados en proteínas y fibra. Esto se debe a que los carbohidratos son la fuente principal de combustible para proporcionar energía al cerebro. ¿Preguntándose que comer después de hacer ejercicios y tomar en cuenta como la comida perfecta antes del entrenamiento? Es fácil, nuestra humilde banana.Según los expertos, los plátanos y las bananas son la comida perfecta antes y después del entrenamiento. Ya que estos son buenos en carbohidratos (como combustible) y mucha cantidad de potasio. Ayuda a optimizar la función nerviosa y muscular durante y después del entrenamiento. Facilitará la liberación lenta de glucosa en el torrente sanguíneo. Los plátanos son especialmente buenos para los entrenamientos de resistencia. Cuidan sus necesidades de glucógeno.
Otros platos recomendados para después del ejercicio
Pollo a la parrilla con verduras mixtas. Normalmente nuestro cuerpo está en modo de recuperación, por lo que necesita un plato con mucha cantidad de nutrientes. La proteína magra y los carbohidratos en el pollo te pueden llenar sin sentirse demasiado hinchado o “full” en algunos casos. Agréguele algunas verduras en aceite de oliva para mantener su toque fit y listo.Salmón con batata. Además de las ventajas habituales de la proteína, el salmón tiene péptidos bioactivos, pequeñas moléculas de proteínas que desempeñan un papel en la reducción de la inflamación, lo que ayuda a regular los niveles de insulina y nos sirve también como aliado en las articulaciones. Las batatas combinadas son esos carbohidratos complejos ideales para ayudarnos a restaurar los niveles de glucógeno, que se agotan después de un entrenamiento, así que no hay justificación sobre que comer después de hacer ejercicios.
PUBLICIDAD:
Aprovecha las rebajas de Decathlon:
Tus suplementos: