Ya queda poco para San Valentín, esa fecha que no deja indiferente a nadie. Por un lado están los solteros que o bien la odian o bien la aprovechan para celebrar su soltería, y por otro las personas que tienen pareja y que o bien creen que no es más que una fecha más o que están deseando que llegue para planear algo especial y gritar su amor a los cuatro vientos. El post de hoy va dedicado a estos últimos.
Aunque parezca que aun hay tiempo, para preparar algo especial merece la pena prepararlo con antelación y si miras el calendario te darás cuenta de que en realidad no falta tanto. Si tu pareja y tú lleváis poco tiempo juntos seguro que se te ocurren un montón de ideas originales, si no es posible que creas que ya se han agotado. Sea cual sea tu caso, a continuación te apuntamos algunas ideas generales que tú puedes adaptar a tus gustos y posibilidades y que deberías empezar a preparar ya:
- Viaje: ¿a quién no le gusta que le sorprenden con algún viaje? Puede ser a la playa, a la montaña, a una ciudad europea... Lo mejor es que escojas un lugar que os guste a los dos, pero sobre todo a tu pareja, no hay que olvidar que el regalo es para ella.
- Experiencia única: están muy de moda y van desde volar el un aeroplano hasta nadar entre delfines pasando por hacer puenting. ¡Este regalo sólo es apto para aventureros!
- Cena romántica: hay dos opciones en este caso, realizarla fuera o en casa. En el primer caso, ¿por qué no llevas a tu pareja a su restaurante favorito o a uno al que siempre ha querido ir? En el segundo caso te recomiendo que te pases por el Canal de Cocina de facilisimo.com y busques la que creas que más le puede gustar.
- Balnearios y centros Spa: puede que a estas alturas no sea un regalo muy original pero siempre gusta, sobre todo a aquellas personas que viven en un estado de estrés continuo.
¿Qué planes tienes tú para San Valentín?
Imágenes (por orden de aparición): FutUndBeidl/Flickr y hmomoy/Flickr