Los packs de escapadas y experiencias que ofrece ‘La vida es bella’ se han convertido en un regalo original para las grandes ocasiones los últimos años y no es de extrañar. En sus cajas se esconden multitud de ofertas de circuitos de spa, tratamientos de belleza y estancias en hoteles, paradores o casas rurales; y lo mejor de todo es que ¡se pueden disfrutar juntos en pareja!
Para los más apasionados y atrevidos la marca de cosmética erótica ‘Shunga’ ofrece un regalo original compuesto de aceite para masaje a base de componentes naturales, aceite afrodisíaco, crema orgásmica, crema de masaje, set de polvos de miel y un plumero suave. Con todos estos productos tendrás garantizados un sinfín de momentos de placer con tu pareja.
¿Tu pareja es un amante de la naturaleza y le encantan los deportes de aventura? En ‘Kalahari aventuras’ podrás encontrar un montón de ofertas para realizar juntos deportes como Rafting, Canoa Doble, Senderismo y Trekking, Raids o Barranquismo entre otros, y disfrutar así de un San Valentín muy original.
Para aquellos que no se cansan de aprender cosas nuevas, que incluso viven para ello, para sentirse realizados, podría ser una muy buena opción regalarles un curso de alguna actividad nueva que le interese por ejemplo cocinar, bailar, aprender algún idioma… por supuesto, si le acompañamos será mucho más divertido.
Una cena romántica es año tras año el regalo estrella pero, ¿a quién le apetece estar todo el día metido en la cocina preparándola? ¿Por qué no contratar a un chef que vaya a casa? Sí, como lo lees, es posible. Preparará deliciosos platos y se preocupará de que todo esté en su punto, así vosotros sólo tendréis que preocuparos el uno del otro y de cómo va a seguir la velada.
¿Ya tienes tu regalo de San Valentín? ¿Qué otras ideas se te ocurren?