Pechugas rellenas ligeras 

Hoy es el día, el día en el que os enseño mi Asalto, y esta vez…sin ser una “Cronoyonki” total, que me lo cene el miércoles….soy la p… ama. Como muchos sabréis ya, y si no perdonarme pero os mato!!!!. Participo en el gran Reto del Asaltablog capitaneado por mi querida Marga de Azafranes y Canelas. Donde cada mes robamos de manera indiscriminada recetas de una pobre alma cándida, que se ve abordada por cientos de mangantes que versionamos y jugamos con sus recetas como si de cromos se tratase… juasjuasjuas (risa maligna que me encanta!).

Este mes le tocó a Laura de La Cocina de Lauriteles ser la asaltada, un blog lleno de recetas dulces y muchos robos, ya sabéis lo que dicen: “el que roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón” . Así que tras sumergirme en las entrañas de su blog, escogí varias recetitas, pero como ando tocadilla de salud tenían que ver cómo adaptar algo a mí, y la verdad…al final resultó mucho más fácil de lo que pensaba, y en casa… les encantó.

No sé si le puedo llamar receta por la simplicidad que conlleva, pero estaba tan rica que tengo que compartirla con todos vosotros. Aquí os dejo su versión algo menos ligerita, pero seguro que igual de rica. Y vamos con mi versión más saludable.

Pechuga Rellena Ligeras de Jamón y Queso Proteico

2 raciones abundantes



Ingredientes
4 Pechugas de Pollo (yo le pedí a mi carnicera de Pollos Planes, que me mima mucho, un corte medio, que no fueran laminas invisibles)
30gr de Jamon Serrano sin Grasa
50gr de Queso Proteico Eatlean
350gr de Patata Gallega
350gr de Champiñones laminados
Perejil, Sal, Pimienta y Limón



Paso a Paso:
1. Cortamos las patatas con ayuda de una mandolina, si nos gustan muy finas, y las ponemos en un papillote de silicona en el microondas durante 6 minutos con un pellizco de sal. No tienen que estar super hechas pues se terminarán en el horno.
2. En una bandeja del horno con papel disponemos las patatas y los champiñones encima.
3. Salpimentamos las pechugas y las ponemos sobre el lecho de patatas y los champiñones. Y pasamos a rellenarlas con 15 gramos de Jamón Serrano sin grasa cada una y 25 gramos que queso. La tapamos con la otra parte de la pechuga.
4. Regamos toda la bandeja con el zumo de un limón y espolvoreamos con el perejil picado.
5. En el horno precalentado a 180º, metemos las pechugas durante 20-25 minutos (dependerá del grosor de éstas que aumente o disminuya el tiempo).
6. Cuando termine el tiempo las servimos en nuestro platos junto con la patata y los champiñones y ha disfrutar de una comida sana, saludable y deliciosa.

Para compartir las fotos y vuestras versiones os esperamos impacientes en: CosesyCosetes Recetas Ligeras Vida Sana Adelgazar  o en cualquiera de nuestras plataformas web, donde nos encanta compartir nuestras vidas:  FACEBOOKTWITTERPINTEREST INSTAGRAM  y además ahora también en Snapchat Periscope en directo, buscarme como @CosesCosetes . Os espero.

Un beso chup. Tesa

Fuente: este post proviene de Blog de tesita83, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Consejos Coherentes Destacados Recetas light

Con la llegada del frío te queremos proponer recetas sanas para invierno que te ayudarán a planificar tus menús. Recuerda que puedes acceder a más de 2000 recetas coherentes totalmente gratis en nuestra nueva APP Oorenji. Al final del post tienes los links para descargarla gratis. Recetas sanas para invierno Entrantes de invierno Salteado de acelgas y gambas Ingredientes para 4 personas: 20 gamba ...