comunidades

NUEVOS CEREALES SIN GLUTEN DE NESTLE



Estoy muy contenta ya que una de mis marcas de cereales favoritas por fin ha dado el salto al mundo sin gluten. Me estoy refiriendo a Nestle y al lanzamiento de sus nuevos Cornflakes sin gluten.

Los copos de maíz en teoría no deberían contener gluten, pero en la practica si lo llevan ya que mezclan el maíz con otros cereales para darles mayor consistencia, pero Nestle ha conseguido unos Cornflakes libres de gluten con la textura de los cereales glutosos. 

Los celiacos podemos estar tranquilos ya que estos cereales tienen una línea de producción y envasado completamente independiente del resto de cereales de la marca con lo que se elimina el riesgo de contaminación cruzada y su fabricación se ha desarrollado conjuntamente con la Asociación Europea de Celiacos.

Desconozco el precio que tendrán estos cereales, pero en la nota de prensa de Nestle se indica, textualmente, que los nuevos Cornflakes destacan por su precio asequible, que esta situado por debajo del de los principales competidores de cereales sin gluten del mercado.

MI OPINIÓN

Como otros bloggers he tenido la oportunidad de poder probar en primicia los nuevos cereales sin gluten de Nestle y tengo que decir que tanto su sabor, como su textura, muy crujiente (cosa rara en cereales sin gluten) me han sorprendido gratamente. 

Si, como se indica en la nota de prensa, su precio es asequible, compraré seguro estos cereales ya que me han encantado.



*Nota de ultima hora:  Nestle se ha puesto en contacto conmigo para comunicarme que la FACE ha incluido en su listado los Cornflakes sin gluten. También me han informado que el precio de estos cereales es de 2,10â?¬ aprox por 375grs 



Sígueme en:   

        

Fuente: este post proviene de Celiaca Inquieta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola inquietitos, Que tal lleváis el verano??? Hoy os traigo un producto que estoy segura que os encantará a la mayoría de vosotros y que os ayudará a sobrellevar estos calores. Últimamente estoy baja ...

Después de mucho tiempo probando, creo que he conseguido la receta perfecta de las tortitas sin gluten (o por lo menos las que más me gustan a mi). Os juro que no se diferencian con las glutosas, o al ...

Recomendamos