Está palabrita, motivación, tan traída y tan llevada, me está empezando a tocar los….las….enfin, me toca toda las teclas, porque se usa y se abusa de ella sin mesura. Y de verdad que todo es mucho más fácil.
Motivación no quiere decir llegar a la meta sudando, a base de gritos de instructor o consejos de gurus. No es una palabra que pertenezca a un sector determinado, ni hay que estar hecho de una pasta específica para comprenderla. No es patrimonio de los que tienen éxito, ni le está vedada a los que no lo tienen. La motivación es algo tan sencillo como tener un MOTIVO. Un buen motivo para hacer algo.
Sin cuestionar las causas del motivo, sí que es importante que éste se haga acompañar de otro compañero.
A ver, que sí, que es importante tener el motivo ya detectado (hay mucha personas que dependiendo de la etapa de la vida en la que estemos, nos cuesta encontrar ese motivo…), así es que si ya lo tienes, tienes un pequeño tesoro que debes ir haciendo crecer cada día que pasa.
En este caso lo tenemos claro: Queremos sentirnos mejor con nosotras mismas, queremos sentir nuestro poder, por eso lo hemos llamado “Hoymandoyo”, porque… quién otro puede mandar en algo tan íntimo como que Tú te sientas bien?.
Decía que para que el motivo, crezca y se afiance en un fruto, necesita ACCiÓN. Por eso para Lucía y para mí, la palabra que tiene sentido aquí es MOTIVACCIÓN. El motivo es el 50%, la acción el resto. En este nuevo reto de CH, #RetoHoymandoYO, vas a descubrir el verdadero significado de este nuevo término que es el que nos da alas para seguir cabalgando a lomos de la vida.
Te podemos asegurar, que si estás dispuesta a poner el motivo y la acción, nosotras, sin soltarte la manita, te vamos a acompañar a tener éxito en tu meta. Hoy mandas tú….y con que te repitas este mantra mañana, y al otro y al otro…te darás cuenta un día, al despertar, con una carcajada…que lo que te separaba del cambio que tanto deseas es tu decisión en este mismo instante. ¿Te apuntas al reto?
Pincha esta imagen y entérate de qué va este nuevo reto.
Comparte este post con otras mujeres que necesitan un empujoncito para ponerse en marcha y, como siempre, gracias por leernos!!
El post “Motivacción”, la clave para conseguir tus retos es original de Comienzo Hoy.