Dado que no hay un libro de reglas para determinar cómo dividir las vacaciones entre las familias cuando estás casado, es importante ser honesto con tu pareja sobre lo que quieres y tener en cuenta sus deseos también. Tómese el tiempo para escuchar lo que su pareja imagina para las celebraciones de temporada y exprese respetuosamente su opinión también ¡Es la mejor manera para decidir!
Luego de aplicar lo antes mencionado, puedes trabajar para encontrar un compromiso o crear nuevas tradiciones para tus seres queridos. Para ayudarlo a descubrir cómo decidir a qué familia visitar durante las fiestas, hemos elaborado esta guía completa para dividir las festividades, que incluye consejos comprobados de parejas reales que han estado allí.
¿Cómo dividir las vacaciones entre familias?
Dividir las vacaciones entre familias no tiene por qué ser una fuente de estrés o discordia en tu matrimonio. En las semanas previas a sus celebraciones, siga estos consejos para determinar cómo dividir la temporada con sus seres queridos.Comuníquese honestamente y esté dispuesto a comprometerse
Decidir a quién visitar en sus vacaciones favoritas puede ser complicado. En un mundo perfecto, vería a todos sus seres queridos en cada día festivo, pero eso no siempre es factible. Para dividir las celebraciones de manera justa entre sus familias, comuníquese honestamente sobre cómo imagina que serán las fiestas. Tal vez la cena de acción de gracias sea una larga tradición en tu familia y quieras reservar ese tiempo para pasarlo con tus padres. Dígale a su pareja cómo se siente, pero esté dispuesto a escuchar sus pensamientos y comprometerse en un horario. Tal vez pase el Día de Acción de Gracias con su familia y, a su vez, pase tiempo con la familia de su pareja en la víspera de navidad.Una vez que tenga una idea de cómo dividirá las festividades entre sus familias, infórmeles a sus seres queridos lo antes posible para minimizar los sentimientos heridos. Sea honesto acerca de sus decisiones y hágales saber que su objetivo es ver a todos los que ama.