Consejos para pasar tu primera navidad con tu pareja
Veamos cuáles son esos Consejos para pasar tu primera navidad con tu pareja.Establece reglas para la entrega de regalos
Una de las mejores partes de las fiestas son los regalos que damos a las personas que amamos. Si vas a pasar tu primera temporada navideña con tu pareja, asegúrate de establecer algunas reglas sobre cómo se ve la entrega de regalos para ambos. Discutir casualmente cómo (y si) se darán regalos puede no parecer espontáneo o romántico, pero puede ayudarte a evitar problemas comunes al decidir qué darle a tu pareja y cuánto gastar.La entrega de obsequios puede salir mal involuntariamente si las reglas sobre los límites de gasto y las expectativas no están sobre la mesa, y tu pareja puede tener expectativas totalmente diferentes de ti.
Si tú y tu pareja quieren intercambiar regalos, hablen sobre cómo son esos regalos. ¿Estás planeando intercambiar regalos al mismo tiempo? ¿A tu pareja le encantan los obsequios sentimentales y sinceros o prefiere un obsequio más costoso y útil? Todas estas son preguntas importantes que debes hacerte.
Respeta las tradiciones de los demás y crea las tuyas propias
Las tradiciones navideñas son una parte importante de la temporada, ya que los trae de vuelta a tiempos nostálgicos con familiares y seres queridos. No importa cuánto tiempo pases con tu pareja esta temporada, respeta las tradiciones y preferencias de cada uno, especialmente durante las festividades religiosas y culturales. Las tradiciones festivas deben honrarse y respetarse, ya que ayudan a crear un vínculo entre tú y tu pareja.Ten una conversación con tu pareja sobre el equilibrio adecuado entre darse espacio para ver a la familia y mantener las tradiciones y hacer nuevas tradiciones y recuerdos juntos.
Aprovecha las vacaciones para volver a conectarte
Esta temporada no se trata solo de horarios apretados y calendarios ocupados: el tiempo de vacaciones se maximiza para viajar y, por lo general, tenemos más tiempo de inactividad que en otras épocas del año. Aprovecha esta oportunidad para volver a conectarte con tu pareja, pasar más tiempo juntos y disfrutar de la compañía del otro.Si tienes tiempo libre fuera del trabajo y otras obligaciones, ten como prioridad pasar parte de ese tiempo con tu pareja. Las vacaciones son un buen momento para dejar de lado tus obligaciones normales y hacer tiempo para las más importantes para ti. Ya sea descansando en la casa, pasando el tiempo disfrutando de los pasatiempos de los demás o planeando un viaje improvisado o una estadía, utiliza la temporada navideña para redescubrir y fortalecer tu relación.
Incorpora a la familia y amigos de cada uno
Tómate un tiempo para la familia y los amigos de cada uno en esta época del año y muéstrale a tu pareja lo importantes que son tus seres queridos para ti durante las fiestas. Si tu pareja proviene de una familia que celebra las fiestas con regalos, tradiciones de Papá Noel, decoración navideña o prácticas religiosas, asegúrate de apoyar sus tradiciones con su familia y anima a tu pareja a abrazar y disfrutar las prácticas de su infancia. Asegúrate de que tu pareja también participe activamente en la temporada navideña con su familia y amigos y se sienta integrado en tus tradiciones.Planifica metas para el nuevo año juntos
Celebrar el Año Nuevo puede ser un momento divertido para planificar el próximo año juntos con metas y aspiraciones compartidas. Pasar tiempo repasando tus metas y planes mientras creas otros refuerza la relación que compartes con tu pareja. También mantienes tu relación como una prioridad para el próximo año.Mantén las vacaciones ligeras y divertidas
Las vacaciones deben ser un momento para celebrar y divertirte con tu pareja. Mantén la presión a raya y relájate para que realmente puedas disfrutarlos y acercarte más en lugar de dejar que la presión de ver a las familias, dar regalos te haga sentir estresante. Pasen tiempo de calidad juntos para que su primera temporada de vacaciones sea memorable y relajante. Tal vez tú y tu pareja quieran llenar la casa de adornos navideños o saltarse la decoración y simplemente ver películas navideñas mientras hacen un pedido en su restaurante favorito.Cualquiera que sea el aspecto de las celebraciones de la temporada navideña este año, mantenlo divertido y agradable. Las vacaciones están destinadas a pasarlas como usted y su familia lo deseen, así que llenen su tiempo juntos simplemente disfrutando de la compañía del otro.