Beneficios del Té Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Los 9 Mejores Tés De Hierbas Que Usted Debe Probar Hoy

Los tés de hierbas son algunas de las bebidas más populares del mundo. Para las personas que no disfrutan del sabor de los verdaderos tés, los tés de hierbas ofrecen un sinfín de opciones cuando se trata de satisfacer el gusto. Los tés de hierbas ofrecen una variedad de sabores desde florales y frutales hasta picantes y terrosos.

Las opciones son infinitas. Te paras en la tienda de comestibles y las bolsas de té y las cajas se extienden por millas. Con tantas opciones, puede ser abrumador tratar de elegir una infusión de hierbas.

Por eso hemos desarrollado una lista de los mejores tés de hierbas. Echa un vistazo a nuestras clasificaciones de los mejores tés de hierbas y descubre tu siguiente sabor favorito. ¿Quieres comprar un poco de té de hierbas hoy?

Mejores Tés De Hierbas Que Usted Debe Probar


¿Qué es el té de hierbas?

A pesar de que llevan la etiqueta “té”, los tés de hierbas en realidad no son tés verdaderos. Los tés verdaderos son bebidas elaboradas utilizando las hojas de la planta del té conocida con el nombre botánico de Camellia sinensis. Los verdaderos tés consisten en té verde, té negro, té oolong, té pu-erh y té blanco.

Todos los demás tés se elaboran utilizando las hojas, raíces y flores de diferentes plantas. Estos tés se conocen como tés de hierbas o tisanas de hierbas. Algunas compañías de té mezclan tés de hierbas con tés verdaderos para crear lo que se conoce como tés de sabores.

Los tés de hierbas son reconocidos por sus beneficios para la salud que van desde la mejora de la digestión hasta la pérdida acelerada de peso. Los tés de hierbas se han utilizado como parte de la medicina tradicional y la curación a base de hierbas durante siglos. En este sentido, son especialmente destacadas en Asia y América.

Los tés de hierbas son particularmente atractivos para los bebedores de té gracias a la amplia disponibilidad de sabores. Hay un sabor a té incluso para los conocedores más exigentes. Sumérjase en un sabor sin fin con estos tés de hierbas que tiene que probar.

Mejores Tés de Hierbas


Té de manzanilla


El té de manzanilla es un clásico favorito entre los bebedores de té de hierbas. Este té es venerado por sus propiedades calmantes y a menudo se clasifica como un té para dormir. Beba una taza de este líquido caliente antes de acostarse y dormirá profundamente.

El té de manzanilla es ligeramente floral y emite un aroma herbáceo. El sabor de la manzanilla a menudo se compara con el de las manzanas verdes crujientes. El té es ligeramente amarillo cuando se prepara y puede ser endulzado con un toque de miel.

El té de manzanilla ayuda a calmar el estrés e inducir la relajación, lo que lo convierte en una excelente ayuda para dormir después de un largo día. Los estudios también han demostrado que el té de manzanilla puede ayudar a reducir la presión arterial alta y regular el azúcar en la sangre.

Té de jengibre


El jengibre es muy popular en la medicina tradicional gracias a sus propiedades antiinflamatorias. Este té se utiliza más comúnmente para mejorar la digestión y tratar las náuseas causadas por el mareo o el embarazo. El té de jengibre trabaja para reducir la inflamación y relajar los músculos del estómago que pueden causar calambres e hinchazón.

El té de jengibre está hecho de la raíz de la planta de jengibre. La raíz de jengibre se cosecha, se corta en rodajas y se seca durante el proceso de producción. El té es totalmente natural, vegetariano y certificado Kosher.

Este té está disponible en bolsitas de té y a granel. También puede hacer té de jengibre fresco en casa usando la raíz de jengibre y agua caliente. Simplemente rebane unos pocos trozos de la raíz de jengibre y agréguelos al agua hirviendo. Remoje de 3 a 5 minutos y disfrute.

El té de jengibre ofrece un sabor cálido y picante que despierta el interés de las papilas gustativas. Agregar un toque de miel puede suavizar el sabor picante del té de jengibre. La dulzura ayuda a equilibrar las notas especiadas.

Otra buena adición al té de jengibre es una rebanada de limón. El ácido cítrico añade una nueva dimensión de sabor, llevando el té de jengibre a nuevas alturas.

Té de menta


El té de menta es otro de los favoritos que ha desarrollado un culto a lo largo de los años. El té de menta es particularmente popular en Oriente Medio y África, especialmente en Marruecos y Turquía. En estas regiones, el té de menta es parte integral de las reuniones sociales y eventos culturales.

El té de menta tiene un delicioso efecto refrescante desde el momento en que el té toca los labios. Este té se describe a menudo como similar a una neblina refrescante. En Japón, el té de menta se consume en verano para ayudar a los bebedores de té a refrescarse. Dependiendo del tipo de menta, este té puede tener notas de vainilla, chocolate o fruta.

El té de menta también es conocido como un remedio natural para las dolencias del tracto digestivo. Al igual que el té de jengibre, ayuda a aliviar la indigestión, los dolores de estómago y las náuseas. Las propiedades antiinflamatorias de las hojas de menta ayudan a calmar los músculos del estómago y los intestinos para prevenir el reflujo ácido y los calambres.

Té Rooibos


El té de Rooibos se hace de las hojas de la planta de arbusto rojo conocida como rooibos. Este té se cultiva exclusivamente en la región montañosa de Cederberg en Sudáfrica. Rooibos es naturalmente libre de cafeína, lo que lo convierte en un té base ideal en lugar de los verdaderos tés cuando se preparan tés con sabores.

Existen dos tipos de té de rooibos: los rooibos verdes y los rooibos rojos. El rooibos rojo es un té oxidado y considerado la variedad tradicional. El té de rooibos rojo tiene notas florales y un final ligeramente ácido. El té verde de rooibos no está oxidado y tiende a tener un sabor a malta. Ofrece un final ligero y crujiente con notas herbáceas.

El té Rooibos es amado por su suave perfil de sabor. Este té de arbusto rojo ofrece un cuerpo suave con un sabor dulce y natural a nuez. Es de un impresionante color rojo granate cuando se infunde en agua caliente.

La planta africana utilizada para hacer el té de rooibos también contiene menos taninos que los tés verdaderos clásicos. Los taninos son a menudo responsables de los sabores amargos de algunos tipos de té. Dado que el té de rooibos tiene menos taninos, es menos probable que tenga un sabor amargo cuando se elabora.

Té de bálsamo de limón


El té de bálsamo de limón se hace de la planta de hierba de bálsamo de limón y se llama comúnmente Melissa. El té deriva su nombre de la palabra griega para abeja melífera. El té de bálsamo de limón se puede hacer con hierbas frescas o secas.

El té de bálsamo de limón ofrece un sabor cítrico con un acabado fresco. La fragancia del té de bálsamo de limón es más fuerte que la hierba limón, pero más sutil que la hierba limón. El aroma y sabor cítrico se combina bien con un toque de miel o jarabe de agave.

El té de bálsamo de limón puede ayudar a aumentar la elasticidad de la piel y prevenir enfermedades cardíacas. Este té también ayuda a elevar el estado de ánimo y a mejorar la memoria (1).

El té de bálsamo de limón contiene altas concentraciones de antioxidantes que desintoxican el cuerpo. Estos antioxidantes trabajan para eliminar los radicales libres que pueden causar envejecimiento prematuro y enfermedades graves.

Té de hibisco


El té de hibisco se hace infundiendo los pétalos vibrantemente coloreados de la flor de hibisco en agua caliente. Este té es popularmente llamado roselle o alazán en ciertas partes del mundo incluyendo el Caribe y Australia. El té de hibisco también se consume comúnmente como té helado gracias a su sabor ácido.

El té de hibisco ofrece un sabor fuerte con un final refrescante. Este té tiene un sabor similar al de los arándanos y a menudo se consume con un toque de miel o una cucharada de azúcar. El té es de un magnífico color rosa o rojo cuando se prepara.

El té de hibisco es popular en la medicina tradicional como un remedio natural que promueve el bienestar general. Este té contiene altas concentraciones de vitamina C que puede ayudar a mantener el sistema inmunológico y a combatir el resfriado común. El té de hibisco también contiene ácidos orgánicos, polifenoles y flavonoides que ayudan a mantener la salud en general.

Té de Rosa Mosqueta


El té de rosa mosqueta es una de las infusiones de hierbas menos conocidas, pero su popularidad está aumentando. El té de rosa mosqueta a menudo se ve ensombrecido por el aceite esencial hecho de la misma planta. Este té está hecho de los frutos secos de la planta de la rosa.

El té de rosa mosqueta es floral y picante. Este té tiene un sabor similar al de los arándanos rojos y ofrece un borde ácido que es ligeramente ácido. Se puede agregar miel y limón para equilibrar el sabor agrio si se desea. En Suecia, se consume comúnmente en invierno y como sopa relajante.

El té de rosa mosqueta contiene altas concentraciones de vitamina C y otros minerales. Algunos estudios sugieren que las propiedades antiinflamatorias del té de rosa mosqueta pueden ayudar a tratar el dolor causado por la artritis (2). La rosa mosqueta también puede ayudar a aumentar la pérdida de peso cuando es parte de una dieta saludable y un régimen de ejercicio.

Té de Equinacea


El té de Equinacea se elabora a partir de las flores de color púrpura brillante de la planta de Equinacea. Algunos productores también hacen este té usando las raíces y hojas de la planta de Equinacea.

El té de Equinacea ofrece un perfil de sabor que es brillante, fresco y agudo. Este té tiene sutiles toques de pino y un sabor similar al de la endibia. El té de Equinacea es de color amarillo verdoso pálido cuando se prepara.

Cuando se trata de la salud inmunológica, el té de Equinacea es una fuente de energía. Muchas personas toman este té cuando comienzan a sentir los efectos del resfriado o la gripe. Los estudios han demostrado que la Equinacea puede ayudar a acelerar la recuperación de los resfriados comunes. El té también puede ayudar a su cuerpo a combatir los virus para empezar.

Té de raíz de regaliz


El regaliz se utiliza comúnmente como un aditivo de sabor en todo, desde las pastillas para la tos hasta el alcohol. La raíz de la planta de regaliz se utiliza principalmente para dar sabor al tabaco y también es un té muy popular.

El té de raíz de regaliz tiene un sabor agradable, pero poderoso. La palabra regaliz viene de la palabra griega que significa “raíz dulce”. El té de regaliz es dulce con matices acidulados y agrios. La dulzura de este té se puede equilibrar añadiendo otras hierbas y especias como el jengibre.

El té de raíz de regaliz es un remedio útil para el resfrío y la gripe. Este té ayuda a reducir la flema y las vías respiratorias abiertas para reducir los problemas respiratorios. El té de regaliz también tiene propiedades calmantes que ayudan a reducir el dolor causado por el dolor de garganta.

El té de raíz de regaliz tiene algunos efectos secundarios que debe tener en cuenta. Este té puede interactuar con los medicamentos para la presión arterial.

Consulte a su médico antes de tomar té de regaliz si está tomando algún medicamento. El té de regaliz también puede causar entumecimiento y dolor muscular si se consume en grandes cantidades. Beba siempre este té con moderación y sólo compre mezclas de alta calidad.

Tés de hierbas para todos

Cuando se trata de beber té, los tés de hierbas ofrecen la más amplia gama de sabores. Si está descubriendo el té o buscando un nuevo sabor favorito, las tisanas a base de hierbas tienen lo que está buscando.

Los tés de hierbas ofrecen sabores impresionantes y están hechos de especias y hierbas, así como de flores y frutas. Echa un vistazo a algunos de estos bestsellers y descubre lo que el mundo de los tés de hierbas tiene para ofrecer.

Fuente: este post proviene de Beneficios del Té, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Té de Hierbas

Recomendamos

Relacionado

general nutrición

15 tés de hierbas que pueden fortalecer tu salud

Los tés de hierbas son conocidos por sus propiedades calmantes y relajantes. Si no eres gran fan del agua potable durante todo el día (aunque es recomendable beber al menos 1,5 l al día), beber tés de hierbas calientes, sin ser la solución perfecta, podría en alguna medida paliar el efecto de no beber agua. Los tés de hierbas también son buenos como remedio casero para el frío y otras condicione ...

Té de Hierbas

Cómo Encontrar el Mejor Té sin Cafeína: Sabores y Tipos

A mucha gente le gusta disfrutar de una taza de té antes de acostarse. El problema es que la cafeína en algunos tés puede interrumpir los ciclos de sueño o dificultar el quedarse dormido. Además, muchas personas sufren de sensibilidad a la cafeína y simplemente no pueden disfrutar de una taza de té debido al contenido de cafeína. Por suerte, hay cientos de tés que no contienen cafeína. Aquí le mos ...

Salud

Los Mejores Tés para Aliviar la Hinchazón y Gases Estomacales

El té es un remedio totalmente natural que es particularmente efectivo en el tratamiento de las molestias digestivas. Las investigaciones demuestran que beber té puede ayudar a mejorar la digestión y eliminar problemas que van desde náuseas y malestar estomacal hasta indigestión y úlceras. La distensión es un problema estomacal común que se desarrolla al comer alimentos poco saludables y comer en ...

dolor de garganta inflamación de garganta los mejores tés ...

9 Mejores Tés Para Tratar el Dolor de garganta

¿Te has despertado en un día importante sólo para ser casi incapaz de hablar? ¿Está buscando remedios caseros simples para curar el dolor de garganta? Usted no tiene que buscar más! En este post, encontrarás las causas y remedios para el dolor de garganta. ¿Desea saber más?Sigue leyendo.Hay varias condiciones físicas que no son exactamente dolencias, sino que actúan como precursores de las condici ...

general

Té de hierbas y sus beneficios

El té de hierbas es principalmente conocido por sus atributos calmantes y relajantes. Para las personas que no les gusta tomar agua, beber té puede ser una alternativa para mantenerse hidratados. Al beber té, estamos eliminando toxinas de nuestro cuerpo, al mismo tiempo, que disfrutamos de distintos sabores naturales. Descubre cuál es el mejor para ti. 1. Té de ortiga El té se hace con las hojas ...

consejos de salud medicina natural remedios caseros ...

Las 9 mejores hierbas y especias para combatir la inflamación

Es hora de volver a lo natural y ver lo que la madre naturaleza nos está ofreciendo para ayudar a nuestros cuerpos a crecer y desarrollarse de manera NATURAL. Muchas hierbas y especias pueden ofrecernos numerosos beneficios que seguro desconocemos. Todas esas especias que ves en los mercados o que puedas tener en casa, no solo sirven para decorar tu cocina o darle un extra de sabor a tus platos. M ...

Salud antibióticos hiervas medicinales ...

10 hierbas medicinales y alternativas naturales como antibióticos

Fatima Batista Las hierbas medicinales y alternativas naturales como antibióticos son las mejores opciones para  combatir bacterias, curar infecciones, y lo mejor es que estamos aprovechando las maravillas de nuestra madre naturaleza. Por estos días en los que las temperaturas cambian de manera brusca,  la gripe, el asma, los resfriados y demás virus nos persiguen , y la mejor opción son las hierb ...

Té de Hierbas

Su Guía para el Té de Cardo Mariano-Propiedades y Beneficios

Los tés de hierbas son deliciosas golosinas que resaltan la belleza de beber té con hierbas, especias y flores. El té de cardo mariano es uno de los tés de hierbas más populares gracias a los beneficios para la salud de la planta. El té de cardo mariano lleva el nombre del líquido cremoso que emerge de las hojas de la planta de cardo mariano cuando se cortan. Las semillas de la planta de cardo lec ...

Alimentos y tés de hierbas que combaten el estreñimiento

El estreñimiento es una condición común para la mayoría de las personas. Se trata de una molestia en el sistema digestivo que puede ser controlado o evitado de acuerdo con la dieta. Algunos alimentos ayudan a curar e incluso prevenir el estreñimiento y se pueden consumir en la alimentación diaria. ¿Qué es el estreñimiento? El estreñimiento es una condición causada principalmente por el consumo exc ...

beneficios del té infusiones tisanas

Los beneficios del té

El té, en sus múltiples presentaciones, es la tercera bebida más popular del mundo después del agua y el café. Además, esta popular bebida nos aporta gran cantidad de beneficios. ¿Aún no conoces las propiedades del té y sus variedades? Hoy te contamos algunas Deliciosas recetas con té y cómo cuidar tu salud con él. ORIGEN DEL TÉ La costumbre de servir hojas de la planta del té para conferir un bue ...