Las causas de dolor de garganta:
Mientras que la mayoría de nosotros estamos a menudo afectado por un resfriado y dolor, poco conocemos lo que realmente les causa. Un dolor de garganta puede ser causada por una serie de factores y, a veces se acompaña de condiciones como un dolor de dolor de cabeza, el frío y el estómago. Las principales causas son:
Reflujo
Consumo excesivo de tabaco
Las infecciones bacterianas
Infecciones virales
Los irritantes y alérgenos en el aire
Sensibilidad a los alimentosManeras de tratar el dolor de garganta:
Ya sea para adolescentes, niños o adultos, hay muchas maneras de tratar el dolor de garganta. El primer paso más común para tratar el dolor de garganta sería consultar a un médico o bien optar por los medicamentos de venta libre. Sin embargo, tiene más sentido optar por remedios a base de hierbas y de los hogares para obtener el alivio del dolor de garganta. Dado el hecho de que no da lugar a complicaciones graves en la mayoría de los casos, se puede intentar beber diferentes tipos de tés para calmar un dolor de garganta. Es de conocimiento común que engullir bebidas calientes ofrece algún alivio a la garganta.
Cómo bebidas alcohólicas pueden ayudar a calmar el dolor de garganta:
Beber té de hierbas puede ser útil en el tratamiento de una garganta inflamada, pero no todos los tés trabajar en la garganta de la misma manera. Algunos tés de hierbas pueden adormecer la pesadez y la irritación en la garganta, mientras que algunos otros tipos de té pueden ayudar a curar la infección bacteriana que conduce a la enfermedad. Además, no todo el mundo aquejado de un dolor de garganta es probable que encuentre alivio bebiendo el mismo tipo de té. Para obtener alivio de un dolor de garganta, puede probar diferentes tipos de, a base de especias, té tradicional o fusión a base de hierbas.
Tipos de té que usted puede intentar para aliviar el dolor de garganta:
1. Canela Té:
La canela es una especia que se utiliza ampliamente en las cocinas de diversos países. Tiene un bonito, aroma vigorizante y ayuda a descongestionar la garganta en gran medida. Usándolo con miel ayuda a despejar la garganta y la miel ayuda a sentar un abrigo calmante en la garganta inflamada. Usted necesitará ingredientes como:
Una taza de leche
Unos trozos de canela
Ginger - rallado o en polvo
Una cucharada de mielCómo preparar:
Calentar la leche. A continuación, añadir los trozos de jengibre y canela a la misma. Agregar la miel para agregar dulzor al té. Usted puede beber en cualquier momento, pero tragando esta mezcla antes de dormir resulta ser particularmente eficaz. Si usted es intolerante a la leche de vaca, que está bien usar almendras o leche de coco.
2. Té ruso:
Originario de Rusia, este té puede ser bebido varias veces al día para aliviar una garganta inflamada. Se elabora con hierbas e ingredientes con propiedades terapéuticas probadas. Aparte de la limpieza de la congestión en la garganta, este té también ayuda en la mitigación de los gérmenes que conducen a la aparición de un dolor de garganta.
Usted necesitará ingredientes como:
Azúcar
El té negro
El jugo de naranja o en polvo
Canela molida
Clavo de olor molidoCómo preparar:
Usted tendrá que combinar bien todos los ingredientes anteriormente dicho. A continuación, se vierte en un recipiente y agitar bien antes de usar. Para cada uso, añadir 4 cucharadas de la mezcla de agua caliente. También puede añadir una pequeña cantidad de limonada a ella para mejorar el sabor.
3. Té de jengibre:
El jengibre es una hierba común que se utiliza sobre todo para la necesidades de cocción. Sin embargo, el jengibre también es conocida por sus propiedades anti-inflamatorias.Tiene un aroma agradable que realza el sabor del té. Este té ayuda a los músculos vocales acentuarse y relajarse. Usted necesitará ingredientes como:
Ginger - rallado o picado
Agua
La miel o azúcar
Hojas de té
LecheCómo preparar:
Lavar las raíces de jengibre a fondo. Asegúrese de utilizar el jengibre fresco y orgánico para maximizar los beneficios. Si usted no puede conseguir el asimiento de raíces de jengibre, jengibre en polvo orgánico también será suficiente. Después de cortar y triturar bien las piezas de jengibre, hervir un poco de agua en una olla. A medida que el agua empiece a hervir, añadir los trozos de jengibre en ella. Después de un minuto, añadir el azúcar y hojas de té. Quita la llama y dejar que el té reposar durante un par de minutos. Añadir la leche y revuelva bien. Asegúrese de no utilizar una gran cantidad de azúcar. El té de jengibre puede tomarse dos o más veces por día. Algunas personas prefieren no usar la leche.
4. Té de miel y limón:
La miel es conocida por sus propiedades curativas y antimicrobianos y el limón tiene ácidos naturales que neutralizan la irritación de la garganta. La miel también ayuda a capa la garganta. Esto no es exactamente un té ya que no se utilizan las hojas de té, pero es muy eficaz para aliviar el dolor de garganta. Usted necesitará ingredientes como:
El jugo de limón, una cucharada
Cariño
Agua
Ginger - opcionalCómo preparar:
Calentar un poco de agua en una olla. Cuando esté caliente, agregue la miel y el jugo de limón a la misma. Mezcle bien con una cuchara. Añadir unos trozos de jengibre. Colar el té y beber mientras está caliente. Esto se puede tomar tres veces al día para aliviar el dolor de garganta.
5. Té de salvia:
Sage es una hierba que se puede utilizar para aliviar una garganta inflamada. Esta hierba tiene propiedades antibacterianas potentes. Es particularmente eficaz cuando se tiene un dolor de garganta, junto con tos y fiebre. Puede utilizar la salvia fresca o seca para hacer té aromático.Usted necesitará ingredientes como:
Hojas del salvia - secas o frescas
Cariño
El jugo de limón - opcional
AguaCómo preparar:
Caliente el agua en una olla. A medida que comienza la ebullición, añada primero las hojas de salvia y hervir durante un par de minutos. Luego dejar reposar durante unos minutos después de poner una tapa sobre la olla. Después de eso, añadir el jugo de miel y limón a ella y revolver con una cuchara. Beber este té caliente. Este té también puede ser utilizado para hacer gárgaras. Es, sin embargo, no se recomienda para la lactancia y mujeres embarazadas.
6. Té de hierbabuena:
La menta es una hierba que se utiliza sobre todo para fines de aromaterapia y en la industria del cuidado de la piel. También se utiliza ampliamente en productos de gran consumo para dar sabor a las necesidades. Sin embargo, también se ha utilizado desde la antigüedad para la curación de varias enfermedades humanas. Usted puede utilizar el té de menta en base a aliviar la inflamación de la garganta. El compuesto principal de la menta, a saber, el mentol, actúa como un poderoso expectorante y descongestionante para la garganta. Usted encontrará la hierbabuena en varias formas en el mercado hoy en día. Para hacer el té, usted tendrá que utilizar hojas de menta secas.
Necesitará:
Las hojas secas de menta
Agua
El jugo de limón - opcionalCómo preparar:
Usted tendrá que hervir un poco de agua en una olla. Cuando el agua hierva, añadir las hojas secas a la misma. Después de remojar la mezcla durante un par de minutos, colar y añadir unas gotas de jugo de limón. A continuación, puede colar el té y beberlo. Se puede tomar tres veces al día o menos.
7. Té verde:
No hay casi nadie que no haya oído hablar de los numerosos beneficios de salud que ofrece el té verde. Su sabor es impresionante, está repleta de nutrientes y antioxidantes y aumenta su inmunidad significativamente. Puede ser utilizado como remedio casero para calmar el dolor de garganta. Hay muchos tipos de té verde en el mercado, y usted tendrá que elegir una variante.La mayoría de las variantes se venden en bolsas de té. Va a encontrar varios sabores y versiones hierbas infundido.
Usted necesitará ingredientes como:
Una bolsita de té verde
Agua
El jugo de limón - opcional
CariñoCómo preparar:
Hervir un poco de agua. Verter el agua hirviendo en una taza y luego sumergir una bolsita de té verde en ella. Se agita la bolsa varias veces para hacer el té. Añadir un chorrito de jugo de limón y miel para el té. Sin embargo, sobre la base de su elección y el sabor del té, limón puede o no ser utilizado. Usted puede tomar el té verde un par de veces todos los días para traer alivio a un dolor de garganta.
8. Té de cúrcuma:
La cúrcuma es una especia muy común en el hogar y que se utiliza ampliamente para cocinar . Está repleto de antioxidantes y nutrientes. Su ingrediente activo, curcumina, tiene poderosas propiedades curativas, y esto es lo que hace ideales cúrcuma para reducir inflamaciones en el cuerpo humano. Usted seguramente puede utilizar el té de cúrcuma para obtener alivio de las condiciones de dolor de garganta. Mientras que el sabor puede parecer un poco extraño, puede utilizar otros ingredientes para hacerlo más agradable al paladar.
Usted necesitará ingredientes como:
Raíz de la cúrcuma - rallado y picado en trozos
Cariño
Jugo de limon
AguaCómo preparar:
Caliente el agua en una olla. A medida que el agua está hirviendo, añadir los trozos de cúrcuma y dejar que el agua hierva durante un minuto. A continuación, agregue el jugo de limón y miel. Cuele la mezcla y beber el té. Usted puede tener este té dos veces al día o menos.
9. Té de regalíz:
El regaliz es una hierba que se ha utilizado desde la antigüedad en la India Ayurveda y en la medicina tradicional de China. También se usa ampliamente como un agente saborizante en diversas bebidas y alimentos. Esta hierba ayuda a reducir la inflamación y afloja la flema. Trate de té de regaliz para curar una garganta inflamada. Usted encontrará té de regaliz en sobres, pero también se puede mirar en algunas tiendas de hierbas chinas para obtener la raíz auténtica del regaliz.
Usted necesitará ingredientes como:
La raíz de regaliz o té bolsitas
Jengibre
Cariño
Fechas rojas
AguaCómo preparar:
Aplastar pedazos de jengibre y raíces de regaliz con cuidado. Hierva agua en una olla. Cuando el agua comience a hervir, añadir las raíces o sobres en ella. También añadir el jengibre y miel.Remover con una cuchara y poner el fuego apagado. Ahora puede agregar fechas rojas también.Colar el té y beberlo caliente. Usted puede tener dos tazas de este té al día.