Y aunque hay muchas maneras de combatir todos esos efectos secundarios por dejar de fumar, ninguna es más conveniente que las APPS que te brindan el apoyo y la orientación para dejar de fumar. Éstas te conectan con expertos de la industria y con aquellos que han dejado de fumar antes, brindándote asesoría experta sobre las mejores formas de dejar de fumar. Aunque estas aplicaciones se centran en las personas angloparlantes, vale la pena probarlas si quieres dejar los cigarrillos. Veamos cuales son estas 6 apps para dejar de fumar.
LIVESTRONG MY QUIT COACH
Este programa personalizado para dejar de fumar se puede personalizar para que se ajuste a la forma en que desea dejar de fumar. Puede dejar de fumar o simplemente reducir su ingesta de nicotina un poco cada día. Independientemente de cómo lo desee, este programa de entrenamiento lo ayudará y adaptará el horario para que se ajuste a usted.
Es ideal para personas que no pueden encontrar un programa para dejar de fumar que se adapte a su estilo de vida. Y la aplicación cuenta con la aprobación de un médico, lo que le garantiza que puede confiar en su consejo, ya que ha funcionado para otros antes.
My Last Cigarette – Deje de fumar Quédese
Esta aplicación ha existido por un tiempo, y todavía se las arregla para ser una de las mejores formas en que las personas pueden dejar de fumar, ganando popularidad incluso cuando nuevas aplicaciones llegan al mercado. En realidad, le costará $ 0.99, pero puede valer la pena por la ayuda que brinda.
La aplicación te brinda mensajes motivacionales diarios que te ayudan a inspirarte para dejar de fumar. Y proporciona datos médicos sobre fumar, dejar de fumar y la diferencia que está haciendo al elegir opciones saludables. Es una gran manera para que las personas encuentren su inspiración y se motiven poco a poco a renunciar de una vez por todas.
QUIT SMOKING – CESSATION NATION
Para aquellos que necesitan apoyo cuando intentan dejar de fumar, esta aplicación es perfecta. Lo conecta no solo con expertos en dejar de fumar que brindan sabiduría y apoyo emocional, sino que también lo pone en contacto con otras personas que están pasando por el mismo proceso que usted. Este pueblo virtual innovador le permite hablar con otras personas que intentan dejar de fumar y ver qué les funciona y cuáles son las dificultades que están experimentando.
Si crees que estás solo en tu lucha contra la adicción, solo debes saber que no tienes que serlo. Esta aplicación hace posible encontrar a otras personas que comparten su aflicción y desean ayudarlo a dejar de fumar tanto como lo desean.
QUIT SMOKING
Esta aplicación te brinda información estadística detallada sobre cómo está progresando tu renuncia. Te permite saber día a día cómo se está curando tu cuerpo, cómo se están vaciando las toxinas de tu sistema y cómo está llegando tu progreso. Ingresa sus datos de fumar para cada día y la aplicación calcula automáticamente lo que está sucediendo dentro de su cuerpo.
Ofrece una visión única de su situación y le permite estar motivado al ver lo bien que lo está haciendo.
BUTTOUT
Esta aplicación se centra en el lado práctico de dejar de fumar. Cada día se contará cuánto fumó y luego le dará datos y cifras basadas en la información que proporcionó.
La aplicación te dice cuántos cigarrillos no fumaste y cuánto ahorraste ese día. Ofrece beneficios a lo largo del tiempo, lo que le permite ver cuánto dinero ha ahorrado desde que comenzó a dejar de fumar. Esto puede ser una gran motivación para las personas que están preocupadas acerca de cómo su tabaquismo afecta sus finanzas. Pueden sentirse inspirados para mantenerse alejados de los cigarrillos si ven cuánto están gastando en ellos.
Esta aplicación cuesta $ 3.99.
QUIT NOW!
Esta aplicación te ayuda a superar los sentimientos de preocupación y ansiedad que a menudo acompañan a dejar de fumar. Si está luchando para evitar los antojos y le está resultando difícil lidiar con los síntomas de abstinencia, la aplicación ofrece métodos para sobrellevar este estrés. Es ideal para las personas que se sienten abrumadas por sus emociones y su adicción y que solo necesitan ayuda para superar las partes más difíciles.
Y también puede encontrar el apoyo de expertos y personas que intentan dejar de fumar también con los aspectos sociales de la aplicación. En realidad, se conecta a muchos sitios de redes sociales como Twitter y Facebook para permitirte mostrar tu progreso a aquellos que te interesan.