Salud

nutryfitness Idea guardada 32 veces
La valoración media de 123 personas es: Excelente

TOP 5 especias para perder grasa abdominal

especias por peddhapati


Seguro que ya has leído antes que debes evitar las sales de mesa en tus comidas o evitar alimentos que contengan mucho sodio. Para ello se recomienda sustituirlo por un montón de especias que además de estar buenísimas nos aportan grandes beneficios para la salud. Por si fuera poco, algunas de ellas nos ayudan a perder esa grasa que tanto odiamos y que tan difícil se nos hace. Recientes estudios nos demuestran hoy en día como varias de las especias nos ayudan a quemar la grasa abdominal, a reducir la hinchazón y a mejorar nuestro cuerpo en un 110%!! Así que es hora de que empieces a añadir sabor a tus platos con esta lista top 5 de especias para perder grasa:

Jengibre por Noema Perez


Jengibre

El jengibre se dice que es un poderoso quema grasa. Expertos sugieren utilizar jengibre en nuestras comidas porque ayuda a mejorar los síntomas gastrointestinales. Es decir, si tienes problemas intestinales o sufres de dolores de estómago prueba este remedio que suelen ser muy efectivo. Ademas tiene una excelente habilidad para acelerar la digestión (cuidado con el baño) y tiene cierto poder saciante que te hará calmar esas ganas enormes de devorar la nevera.

¿Cómo utilizarlo? Yo lo utilizo en un montón de comida. Puedes rallarlo y usarlo como adobo, en cremas como la crema de zanahoria y calabaza, para hacer zumos o batidos détox, en infusiones o para elaborar "agua détox" como yo le llamo. A mí particularmente me encanta rellenar una botella de litro y medio con un trozo de jengibre, limón y menta.

pimienta negro


Pimienta negra

A esta especia podríamos llamarle: El ninja CERO BARRIGA. La pimienta tiene un componente llamado piperina que es quien da ese calor y picor característico. Se lleva utilizando durante siglos como medicina oriental para tratar aspectos de salud. Entre ellos los hinchazones y problemas de estómago. Además ayuda a combatir para evitar la formación de nuevas grasas en nuestro cuerpo. Lo que dije, todo un ninja. Te puede ayudar a reducir el tamaño de tu cintura, la grasa corporal y los niveles de colesterol.

¿Cómo utilizarlo? Pues no creo que haga falta responder a esta pregunta. Estoy segura que todos tenemos esta especia en nuestra cocina. Se utiliza para darle sabor a cualquier comida: carnes, pescados, ensaladas, etc. Así que dale sabor picantón a tu vida.

Canela por Gabrielle Ludlow


Canela

La canela contiene un poderoso antioxidante llamado polifenol que alteran a nuestro cuerpo y mejoran la sensibilidad a la insulina. Además se ha demostrado que ayuda a reducir la acumulación de grasa en el abdomen. Una serie de estudios que fueron publicados por American Journal of Clinical Nutrition encontró que añadiendo 1 cucharadita de canela a comidas altas en carbohidratos pueden ayudar a estabilizar los niveles de azúcares y evitar la subida de insulina. Por si no fuera poco, también te ayuda a controlar tus antojos y saciar tu apetito.

¿Cómo utilizarlo? Pues simplemente ¡se creativa! Para mí queda bien en muchos alimentos, pero puedes utilizarlo en tus gachas de avena, en el café, con manzana (al horno está buenísima), en batidos, etc. A mí especialmente me gusta añadirlo siempre a mi mezcla de avena o en una taza de té verde con leche de almendras.

Pimienta de cayena Por M Louis


Pimienta de Cayena

Mucha comida picante puede tenerte metida siempre en el baño, pero un poquito de "capsaicina" te puede ayudar a perder esa grasa abdominal. Esto es un compuesto de la cayena que además tiene la habilidad de reprimir el apetito y actúa como termogénico natural (ayuda a que nuestro cuerpo queme los alimentos para convertirlos en energía). Un estudio publicado por American Journal of Clinical Nutrition descubrió que un consumo diario de capsaicina mejora la perdida de grasa abdominal. Otro estudio realizado por investigadores Canadienses descubrió que un hombre que come especias picantes como la cayena termina consumiendo unas 200 calorías menos en sus comidas posteriores. Existen ya salsas picantes que tienen capsaicina como componente, pero muchas de ellas como ya sabemos están compuestas por muchas sales.

¿Cómo utilizarlo? Para evitar la agresión de la sal de las salsas ya preparadas, lo mejor es sasonar tus carnes, huevos o pescados con un poquito de cayena en polvo o "red chili pepper" que también hace la misma función.

Un super poderoso quema grasa que se utiliza en muchas dietas o se recomienda como rutina para ayudar a eliminar es beber en la mañana al levantarte y antes de acostarte un vaso de agua con limón y pimienta de cayena. ¡Advierto que no es muy agradable! Pero su efecto realmente funciona.

Mostaza por Dennis Wilkinson


Semillas de mostaza

Añade mostaza a tus comidas y disfrútalo!! Científicos del Instituto Politécnico de Oxford descubrieron que añadiendo 1 cucharadita de mostaza (5 calorias) a nuestros platos podemos ayudar a acelerar nuestro metabolismo un 25% más después de haber comido. Estos beneficios de "Zero Belly"(vientre cero) que se le otorgan a la mostaza se deben a un componente que llamamos isotiocionatos. Esa pequeña palabrota es quien da sabor a nuestra sabrosa mostaza y le da ese magnífico poder. Solo tienes que saber elegir la salsa de mostaza más natural, evita las salsas dulces o procesadas que se utilizan para los perritos o las que vienen con azucares y otros ingredientes añadidos. Yo uso la de mostaza dijón que es mi favorita.

¿Cómo utilizarla? Pues como todos sabemos, acompañada de carnes, pescados, huevos, etc. También puedes mezclarla con un poquito de agave y hacer una especie de salsa de mostaza dulce para aliñar ensaladas. A mí particularmente me encanta untarle una capita fina al salmón por encima o al pescado y queda increíble.

The post TOP 5 especias para perder grasa abdominal appeared first on .

Fuente: este post proviene de nutryfitness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Beneficios del ajo para perder peso

El ajo para perder peso El ajo es una especie de planta que ofrece grandes beneficios. Entre ellos, aunque no lo creas, ayuda a perder peso. Eso sí, no son pastillas milagrosas. Para ayudarte a perder ...

Etiquetas: generalperder peso

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

nutrición bajar de peso consejos ...

Las reglas para perder grasa abdominal

Perder grasa abdominal Es increíble como con tan solo tener un estomago plano puedes mejorar tu imagen. De hecho, en algún punto de nuestras vidas todos hemos deseado tener una barriga plana o el famoso six pack. Otra verdad es que pareciera que todo el peso que aumentamos o acumulamos se va siempre al mismo lugar y nos hace obtener una horrorosa barriga. Las dietas estrictas, batidos proteicos y ...

general nutrición deportiva

Especias, aliadas infalibles para quemar grasa

¿Te gustan las comidas llenas de sabor? Pues adelante, condimenta tus platos con especias y quema grasa. ¡Así de sencillo! Muchas especias pueden ayudarte a perder peso ya que tienen efectos saciantes y mucha fibra. Sigue con Novofit y aprende cuáles son y qué las hace especiales. Canela La canela es la reina de las especias. Además de disminuir los niveles de azúcar en sangre también ayuda a rela ...

general secreto para bajar de peso truco para perder peso ...

MÉTODO EFICAZ PARA PERDER GRASA ABDOMINAL

Grasa abdominal. Nada le puede arruinar el autoestima a una mujer, tan rápido como eso. Te mantiene alejado de la ropa que en realidad quieres ponerte. Puede hacer que sea una pesadilla tomarte una foto… porque tienes que encontrar el ángulo perfecto para tapar esas "imperfecciones". Créeme, yo sé lo que se siente… Antes de lograr mi transformación… donde perdí 25 kilos en poco tiempo ...

Perder peso grasa abdominal perder grasa

Como perder grasa abdominal : EL ASESINO SILENCIOSO!

La grasa abdominal. Siempre mi gran enemiga. Perder grasa abdominal es difícil (no imposible). Es un gran problema para muchas personas… A veces, parece que todo lo que comes termina en tu abdomen. Y Parece que cuando haces una dieta estricta para perder peso, a la vez setas perdiendo tu pasa muscular y se te quedan las carnes “flojas” y nada firmes. Cuantas personas hemos visto que parecen flaqui ...

dietas abdomen plano consejos dieta ...

Alimentos para quemar grasa abdominal

Al igual que con los ejercicios, existen alimentos para quemar grasa abdominal. Estos alimentos nos ayudan a crear un ambiente hormonal óptimo para favorecer la quema de grasas del abdomen, aunque también a nivel general. Es normal que si estás realizando una dieta para adelgazar quieras conocer todas las formas posibles de poder optimizar dicha dieta para acelerar el proceso y conseguir mejores r ...

Como bajar de peso jugos naturals para perder grasa abdominal

Jugos naturales para perder grasa abdominal

JUGOS NATURALES PARA PERDER GRASA ABDOMiNAL Hay muchos jugos verdes para bajar de peso rapido, son muy faciles de hacer. Si estás por buscar jugos para adelgazar, aqui te damos una receta pero además te compastimos un video para poder quemar grasa del vientre. Con numerosas recetas de jugoterapia para bajar de peso que hay por toda internet, has llegado al lugar indicado para poder ayudar a tu met ...

nutrición alimentos saludables batido casero ...

Cómo quemar grasa abdominal

Muchas personas no están conformes con su abdomen, quieren perder volumen o quieren marcarlo y para ello es necesario deshacerse de la grasa que hay en esa zona. En este artículo vemos cómo quemar grasa abdominal y para ello hablaremos de los alimentos que debemos de consumir y lo que debemos de eliminar y también daremos un ejemplo de cómo debe ser un menú del día para quemar esta grasa. Aliment ...

nutrición abdominales bajar de peso ...

5 alimentos para quemar grasa abdominal

La grasa abdominal parece ser la cruz de todas las personas que quieren ponerse en forma, siendo esta una de las zonas mas difíciles de definir. Para quienes no lo saben, la grasa abdominal es mas común de lo que pensamos, al ser consecuencia de un estilo de vida sedentario, con muy poco ejercicio físico y lleno de estrés, es normal que la mayoría de las personas sufran de este “mal”. ...

deporte fitness nutrición ...

Ayuda para perder grasa

¡Hola a todos! Espero que aún no hayáis tirado la toalla con vuestros retos de vida sana porque hoy vengo a daros algunos consejos para poder perder un poco más de esa odiada grasa. Lo primero es controlar las porciones que comes, no todo lo que es “light” o bueno puede comerse sin control. Es bueno consumir más proteínas que carbohidratos ya que de esta manera consumirás menos caloría ...

perder grasa perder grasa abdominal pérdida de grasa abdominal ...

Cómo perder grasa abdominal sin perder trasero

A menudo el deseo de perder grasa abdominal sin perder trasero es común porque hay diferentes cuerpos y algunas mujeres no se ajustan al perfil de la mujer brasileña, que es muy claro en cuanto a la forma del cuerpo: una cintura pequeña y caderas anchas, con trasero grande . Para ello, una serie de factores y situaciones tienen que ser respetados, de lo contrario, no obtendrás buenos resultados. A ...