Salud

Fitness Para Mujeres Idea guardada 649 veces
La valoración media de 495 personas es: Muy buena

Cómo perder grasa abdominal sin perder trasero

A menudo el deseo de perder grasa abdominal sin perder trasero es común porque hay diferentes cuerpos y algunas mujeres no se ajustan al perfil de la mujer brasileña, que es muy claro en cuanto a la forma del cuerpo: una cintura pequeña y caderas anchas, con trasero grande . Para ello, una serie de factores y situaciones tienen que ser respetados, de lo contrario, no obtendrás buenos resultados.
Cómo Perder Grasa Abdominal Sin Perder Trasero


Antes de hablar específicamente de maneras de perder grasa abdominal sin perder trasero hay que tener en cuenta factores como la edad, nivel de formación, historial de entrenamiento, las lesiones y las desviaciones posturales. Todo esto afecta directamente el resultado.

Perder Grasa Abdominal Sin Perder Trasero Es Posible¡¡¡


En primer lugar, tenemos que hacer algunas situaciones claras. Cuando hablamos de la pérdida de grasa abdominal, estoy tratando con un cambio en el porcentaje de grasa (la composición corporal). Dado que la cuestión de perder a tope, tiene dos aspectos diferentes. Una de ellas es mantener lo que ya has conquistado con ejercicios anteriores y el segundo es para que sea hipertrofie. Independientemente de la situación, es posible lograr buenos resultados.

Si tu tienes un alto porcentaje de grasa, es muy probable que acabes de perder la grasa abdominal y, por tanto, todo el cuerpo, incluso volumen en los glúteos . Esto es porque para reducir la grasa, también reducimos la circunferencia de la región de la cadera. Con esto, el trasero simplemente se va reduciendo. En este sentido, para perder grasa abdominal sin perder el trasero, es necesario tomar algunas precauciones y utilizar métodos correctos.



La pérdida de grasa abdominal sin perder el trasero de una manera eficiente!

Independientemente de su individualidad, la cuestión que aquí se presenta consiste en dos cosas: la pérdida de grasa y un cierto nivel de hipertrofia. Así que aquí tenemos la base de la obra, ya que estas dos situaciones tienen sus peculiaridades y necesitamos que sean utilizados de manera inteligente.

Si tenemos que elegir entre la hipertrofia y la pérdida de peso, uno debe ser priorizado primero. No es que sea imposible trabajar con ambos, pero en general, la atención se centra en uno de ellos. Así que la hipertrofia en general, se elige para ser resuelta primero. La explicación de esto es simple.

Nuestro cuerpo utiliza sus fuentes de energía todo el tiempo. Si aumentamos esa demanda, tu todavía tendrá que utilizar más fuentes de energía. ¿Y sabes cuál es la fuente de energía con mayor potencial para la generación de energía? Lípidos!

Así que el primer paso para perder grasa abdominal sin perder trasero es sólo aumentar el metabolismo basal. Y para ello tenemos que aumentar la cantidad de masa corporal magra, que se compone de tejidos dinámicos y consumen mucha más energía. Así que el primer paso para perder grasa abdominal sin perder trasero es sólo preservar los glúteos!

Para ello se puede utilizar una formación específica, pero el más adecuado es un entrenamiento que implica el cuerpo como un todo. Mucho más que sólo conseguir los glúteos hipertrofiado, se va a construir un cuerpo diferente. Entrenar piernas, extremidades superiores y tronco, te hará mantener y en algunos casos incluso aumentar tu trasero y aún disminuir su porcentaje de grasa. Si tu dieta es equilibrada y en consonancia con este objetivo, los resultados todavía aparecerán en la fase de hipertrofia.

Consejos para perder grasa del vientre sin perder trasero

1. Dar prioridad a los movimientos multi-articulares: movimientos como sentadillas, te hará hipertrofie los glúteos (si se ejecuta de la manera correcta) y aún así producir una respuesta hormonal adecuada. Lo mismo ocurre con otros movimientos, como el avance, prensa de piernas o peso muerto.

2. Control de la dieta: incluso en la fase de hipertrofia no abusar de la comida. Si aumentas aún más tu porcentaje de grasa, tienes mucho que perder más tarde. Concéntrate en lo que comes!

3. Si haces aeróbico, prefiere alta intensidad: por dos razones, la primera de las cuales es una mejor respuesta a la pérdida de peso y la segunda es evitar precisamente un entrenamiento concurrente, lo que reduce la eficacia de uno de ellos. Así que si se opta por aeróbicos, siempre elegir HIIT.

4. Fortalecer tu cuerpo como un todo: solamente los ejercicios para glúteos no son suficientes. Entrenar a todo el cuerpo, para tener mejores respuestas hormonales, ya sea con el propósito de hipertrofia o pérdida de peso.

Ten en cuenta que para perder grasa abdominal sin perder trasero hay muchos secretos ocultos. La dieta y el entrenamiento apropiado son la base para la mayoría de estos objetivos. Sí, es totalmente posible perder grasa abdominal (y todo el cuerpo), sin que usted tenga las nalgas casi invisibles.

 

La entrada Cómo Perder Grasa Abdominal Sin Perder Trasero aparece primero en Fitness Para Mujeres.

Fuente: este post proviene de Fitness Para Mujeres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Perder peso grasa abdominal perder grasa

Como perder grasa abdominal : el asesino silencioso

La grasa abdominal. Siempre mi gran enemiga. Perder grasa abdominal es difícil (no imposible). Es un gran problema para muchas personas… A veces, parece que todo lo que comes termina en tu abdomen. Y Parece que cuando haces una dieta estricta para perder peso, a la vez setas perdiendo tu pasa muscular y se te quedan las carnes “flojas” y nada firmes. Cuantas personas hemos visto que parecen flaqui ...

general secreto para bajar de peso truco para perder peso ...

MÉTODO EFICAZ PARA PERDER GRASA ABDOMINAL

Grasa abdominal. Nada le puede arruinar el autoestima a una mujer, tan rápido como eso. Te mantiene alejado de la ropa que en realidad quieres ponerte. Puede hacer que sea una pesadilla tomarte una foto… porque tienes que encontrar el ángulo perfecto para tapar esas "imperfecciones". Créeme, yo sé lo que se siente… Antes de lograr mi transformación… donde perdí 25 kilos en poco tiempo ...

nutrición bajar de peso consejos ...

Las reglas para perder grasa abdominal

Perder grasa abdominal Es increíble como con tan solo tener un estomago plano puedes mejorar tu imagen. De hecho, en algún punto de nuestras vidas todos hemos deseado tener una barriga plana o el famoso six pack. Otra verdad es que pareciera que todo el peso que aumentamos o acumulamos se va siempre al mismo lugar y nos hace obtener una horrorosa barriga. Las dietas estrictas, batidos proteicos y ...

ponte en forma nutrición abdominales ...

Ejercicios para quemar grasa abdominal

Lo primero que nos vemos en el espejo es la barriga y si tiene grasa acumulada inmediatamente estamos pensando en perder peso, cierto?. Pues bien, si quieres perder peso para quemar esa grasa abdominal que tienes acumulada lo mejor que puedes hacer es ejercitarte. Tener una buena alimentación es fundamental también pero en este post estaremos hablando únicamente de los ejercicios que debes realiza ...

dietas y nutrición cómo perder barriga

7 pasos probados para perder rápido la grasa abdominal

No hay nada atractivo en tener esa obstinada grasa en la barriga, quizás la cosa más incómoda sobre ella es que puede convertirse en una lucha librarse de ella por completo. A todos nos ha ocurrido: compramos unos hermosos pantalones para terminar dándonos cuenta que simplemente el abdomen no está de acuerdo, algunas personas incluso se resignan al hecho de que el vientre plano es para los demás, ...

belleza deporte ponte en forma ...

Una excelente recomendación para quemar grasa abdominal

Definitivamente existen muchos y muy variados planes para quemar grasa abdominal, pero sólo una dieta específicamente diseñada te hará perder los kilos que acumulas en tu panza y tu cintura. Como todas sabemos es una región muy rebelde. Incluso cuando has logrado bajar mucho de peso en general, la zona del abdomen es donde siempre continua quedando esa grasa que se resiste a desaparecer. Es por es ...

nutrición como tener un abdomen sin grasa eliminar grasa abdominal ...

¿Como Eliminar La Grasa Abdominal?

La grasa abdominal es lo peor que puede existir, es la grasa mas horrible. No solo es horrible por la mala estética visual que da, si no porque es la mas difícil de eliminar tanto para mujeres como para hombres. La grasa abdominal es la primera en llegar y la ultima en irse. Pero te daré algunas pautas para perder esa grasa localizada en el vientre. y así gozar de buena salud y dar el plus de luci ...

Como bajar de peso jugos naturals para perder grasa abdominal

Jugos naturales para perder grasa abdominal

JUGOS NATURALES PARA PERDER GRASA ABDOMiNAL Hay muchos jugos verdes para bajar de peso rapido, son muy faciles de hacer. Si estás por buscar jugos para adelgazar, aqui te damos una receta pero además te compastimos un video para poder quemar grasa del vientre. Con numerosas recetas de jugoterapia para bajar de peso que hay por toda internet, has llegado al lugar indicado para poder ayudar a tu met ...

plantas linaza semillas de chía ...

Chía para quemar grasa abdominal

Utilizar la linaza o semillas de chia para quemar grasa abdominal en forma molida es una de las mejores y más grandes herramienta para conseguir la meta en la búsqueda de bajar de peso. Su consistencia y gran cantidad de fibra que posee ayudan a dar una sensación de plenitud, de sentirse satisfechos, además de proporcionar otros beneficios, siendo una de sus principales características poseer ácid ...

general bajar de peso dietas efectivas ...

Como Bajar la Grasa Abdominal

En la actualidad muchos hombres y mujeres desean llegar a tener un abdomen plano, por esta razón buscan informacion sobre como bajar la grasa abdominal, ya que en esta zona es donde las grasas se acumulan dentro de los tejidos musculares. De acuerdo a varios estudios médicos, la grasa abdominal representa mas peligro para nuestra salud, ya que aumenta la posibilidad de tener nuestras arterias obst ...