La Mujer inolvidable, Fantasias


Como  esta es época de festejos, de encuentros y eventos, estoy participando mucho y semana tras semana conozco variados grupos de mujeres de entre 20 y 70 años que viven en toda capital, provincia de Buenos Aires y también en el interior, por ejemplo el sábado pasado conocí “Lobos” una pequeña ciudad que se encuentra a 100km de Ciudad de Buenos Aires.

Casi el 90 % de las reuniones están formadas por mujeres, alguna se mezcla por ahí con un grupo mixto, pero mi mayor trato en esta época del año es con mujeres.

Como me contratan para que organice juegos como excusa para poder hablar y conversar sobre sexo, uno de los temas que propongo es “fantasías” ya que el órgano sexual por excelencia es el cerebro, y las fantasías provocan erotismo y excitación sexual, despiertan el apetito.



Fantasías son aquellas imágenes, sonidos, historias que imaginamos y nos erotizan pero que nunca han sido realidad, ya que la fantasía tiene efecto mientras se sostiene en el plano mental, una vez concretado ya no es más fantasía podría llamarse recuerdo, pero parte de su efectividad se va con ello, por otro lado podríamos decir que muchas veces las fantasías no coinciden necesariamente con algo que en el plano de la realidad nos agrade, simplemente excita pensar en eso.

Las chicas cuentan a manera de juego e inventan diversas fantasías, en distintos sitios y continuamos el encuentro, continúan las preguntas, cómo hacemos para satisfacerlo, que es lo mejor que le puedo hacer a un hombre, de qué manera encuentro su punto G, qué es lo que más les gusta, como les gusta el sexo oral, consejos para enloquecerlo, hay forma de hacerlo tener varios orgasmos y es ahí donde descubrimos la gran fantasía, la más repetida entre nosotras las mujeres y es la de ser  “La mujer  inolvidable”, aquella que no importan los años que hayan pasado él la recuerde como la mejor.

Es tal vez una de los motivos por los que las mujeres muy a menudo hablamos sobre sexo, contamos experiencias compartimos detalles, contratamos una sexóloga en una fiesta, reunión, despedida, cumpleaños, bienvenida a soltera o para celebrar el fin de año con amigas.

Que les puedo decir yo también soy mujer, y compartir y aprender secretos es parte de mi trabajo y en eso también se apoya la seguridad de algunas mujeres.

Transmito algunos secretos en las reuniones, y luego cree reuniones para descubrir la mujer sensual que llevamos dentro, para despertar la mujer inolvidable y expresar  la sensualidad individual de cada mujer y la capacidad para seducir.

http://www.facebook.com/pages/Explora-Tus-Sentidos/451021075715

www.exploratussentidos.blogspot.com

www.exploratussentidos.com/blog

www.desolteras.exploratussentidos.com

Turnos (11)1551077389



Fuente: este post proviene de Blog de LicYaniCotarelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy les contaré ¿cuáles son las características de la falta de deseo?, como identificarlo y consejos útiles. La ausencia del deseo en forma total o parcial es una consulta muy frecuente tanto de hombr ...

Etiquetas: mujer

Recomendamos

Relacionado

nutrición

Existen en el mercado miles de definiciones sobre los SUPER FOODS y más concretamente sobre las famosas SUPERFRUITS, la mayoría de ellas ensalzadas por campañas de marketing promovidas por los fabricantes y distribuidores, a las que se les atribuye propiedades “milagrosas” muchas veces sin base científica y que directamente se les denomina con el término “SUPER”. Un SUPERFRUIT debe contener “4 ...

Desde Mi Rincón

¡Hola Chic@s! Ser una mujer atrevida no significa que seas una irresponsable, ni que seas una “cabra loca”, y por supuesto no significa que seas una mujer que vaya por la calle enseñando “carne” y provocando al personal. No, ser una mujer atrevida significa: Que estés segura de ti misma. Que sepas lo que quieres. Que luches para conseguirlo. Que te quieras. Que te mimes. Que respetes a los demás, ...

general sin categoría

Encontre este artículo muy interesante para hombres y mujeres, aprendamos de lo que nos muestra la biblia tanto para ser, como escoger a la mujer ideal! ” Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?  Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas." Proverbios 31:10 En el libro de Proverbios, en su último capítulo y en sus últimos versos se hace un "Elogio a la mujer v ...

psicología agresividad asertividad ...

En los post anteriores hemos hablado de la agresividad, de lo qué es, de cómo se gesta, de cómo actuar ante las personas agresivas - o mejor dicho ante las personas con comportamiento agresivo - y también hemos hablado de la parte positiva de la agresividad. Hoy vamos a hablar de la agresividad y la mujer ¿Somos las mujeres igual de agresivas que los hombres? ¿Se nos permite serlo? ¿Cómo canaliza ...