Como esta es época de festejos, de encuentros y eventos, estoy participando mucho y semana tras semana conozco variados grupos de mujeres de entre 20 y 70 años que viven en toda capital, provincia de Buenos Aires y también en el interior, por ejemplo el sábado pasado conocí “Lobos” una pequeña ciudad que se encuentra a 100km de Ciudad de Buenos Aires.
Casi el 90 % de las reuniones están formadas por mujeres, alguna se mezcla por ahí con un grupo mixto, pero mi mayor trato en esta época del año es con mujeres.
Como me contratan para que organice juegos como excusa para poder hablar y conversar sobre sexo, uno de los temas que propongo es “fantasías” ya que el órgano sexual por excelencia es el cerebro, y las fantasías provocan erotismo y excitación sexual, despiertan el apetito.
Fantasías son aquellas imágenes, sonidos, historias que imaginamos y nos erotizan pero que nunca han sido realidad, ya que la fantasía tiene efecto mientras se sostiene en el plano mental, una vez concretado ya no es más fantasía podría llamarse recuerdo, pero parte de su efectividad se va con ello, por otro lado podríamos decir que muchas veces las fantasías no coinciden necesariamente con algo que en el plano de la realidad nos agrade, simplemente excita pensar en eso.
Las chicas cuentan a manera de juego e inventan diversas fantasías, en distintos sitios y continuamos el encuentro, continúan las preguntas, cómo hacemos para satisfacerlo, que es lo mejor que le puedo hacer a un hombre, de qué manera encuentro su punto G, qué es lo que más les gusta, como les gusta el sexo oral, consejos para enloquecerlo, hay forma de hacerlo tener varios orgasmos y es ahí donde descubrimos la gran fantasía, la más repetida entre nosotras las mujeres y es la de ser “La mujer inolvidable”, aquella que no importan los años que hayan pasado él la recuerde como la mejor.
Es tal vez una de los motivos por los que las mujeres muy a menudo hablamos sobre sexo, contamos experiencias compartimos detalles, contratamos una sexóloga en una fiesta, reunión, despedida, cumpleaños, bienvenida a soltera o para celebrar el fin de año con amigas.
Que les puedo decir yo también soy mujer, y compartir y aprender secretos es parte de mi trabajo y en eso también se apoya la seguridad de algunas mujeres.
Transmito algunos secretos en las reuniones, y luego cree reuniones para descubrir la mujer sensual que llevamos dentro, para despertar la mujer inolvidable y expresar la sensualidad individual de cada mujer y la capacidad para seducir.
http://www.facebook.com/pages/Explora-Tus-Sentidos/451021075715
www.exploratussentidos.blogspot.com
www.exploratussentidos.com/blog
www.desolteras.exploratussentidos.com
Turnos (11)1551077389