comunidades

El Tamaño Importa?


A diario recibo una gran cantidad de e mails de hombres que me consultan por el tamaño de su pene, como hacer para agrandarlo y engrosarlo, si las múltiples relaciones sexuales hacen que se debilite, si hacer deporte hace que el pene se achique, si se pueden realizar ejercicios peneanos para conseguir modificar su tamaño.

Los hombres desde chicos manifiestan una gran preocupación con respecto al tamaño de su miembro genital, desean verlo grande, sentir que crece.

El tamaño del pene influye en la autoestima de muchos hombres, adolescentes varones consultan por no animarse a tener relaciones sexuales por decir tener el pene muy pequeño y con el mismo no poder darle placer a la mujer, esto es motivo de una gran carga de angustia y de volverse introvertidos y muy inseguros de sí mismos.

El culto a los genitales masculinos es una de las prácticas más antiguas que se conocen y suelen estar relacionadas con cultos a la fertilidad, como una expresión de deseo del hombre de perpetuar la raza y su identificación con los poderes reproductores de la naturaleza.

Se pueden encontrar en diversas culturas representaciones de penes enormes. Estas exageraciones suelen ser símbolos de la fertilidad y de la vida



Un pene promedio mide de 10 a 12 centímetros de longitud cuando está flácido y hasta 15 centímetros cuando esta erecto. Su diámetro en estado de relajación es de unos 3,17cm y aumenta a 3.80 cm en erección.

Por supuesto estamos hablando de un promedio, pueden ser mucho más pequeños o muchos más grandes.

El tamaño del pene no puede modificarse con ejercicios dado que no es un músculo sino un órgano.

Que se agranda cuando se erecta por un proceso denominado vaso congestión, que consiste en irrigación sanguínea, para decirlo fácil, el pene se llena de sangre y es ahí cuando se erecta, al ser un órgano no puede hipertrofiarse como los músculos cuando uno los ejercita.

Actualmente se está hablando mucho de una intervención quirúrgica de agrandamiento peneano.

Que consiste en cortar el ligamiento suspensorio del pene, de esta manera, el hombre luego de la intervención puede visualizar con mas volumen su pene en estado de reposo, el pene erecto luego de la cirugía mantiene su tamaño habitual, no existe variación y tiene como terrible desventaja que al haberse seccionado el ligamento que sostiene al pene, deberá tomarlo con la mano para poder penetrar.

Se puede producir un agrandamiento momentáneo del pene utilizando las famosas bombas de vacío, para utilizarlas se deben seguir al pie de la letra las indicaciones.

Ya les he explicado en notas anteriores que el goce de la mujer no depende del tamaño del pene, es más un pene muy grande causa molestias y dolores, ya que la sensibilidad de ellas se encuentra en los primeros 6 centímetros.

Pese a la recurrente explicación el tamaño del pene se traduce en los hombres como un símbolo de virilidad y confianza en sí mismos.

www.desolteras.exploratussentidos.com

Seguime en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Explora-Tus-Sentidos/451021075715



Fuente: este post proviene de Blog de LicYaniCotarelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy les contaré ¿cuáles son las características de la falta de deseo?, como identificarlo y consejos útiles. La ausencia del deseo en forma total o parcial es una consulta muy frecuente tanto de hombr ...

Etiquetas: mujer

Recomendamos

Relacionado

nutrición

Existen en el mercado miles de definiciones sobre los SUPER FOODS y más concretamente sobre las famosas SUPERFRUITS, la mayoría de ellas ensalzadas por campañas de marketing promovidas por los fabricantes y distribuidores, a las que se les atribuye propiedades “milagrosas” muchas veces sin base científica y que directamente se les denomina con el término “SUPER”. Un SUPERFRUIT debe contener “4 ...

hombre desde mi rincón

¡Hola Chic@s! El sexo es un aspecto importante tanto para la salud física, mental emocional, y bienestar de adultos de todas las edades, incluso para aquellos que han alcanzado sus años dorados. No sólo es importante desde el punto de vista del placer y porque el sexo sea una parte fundamental de nuestra vida, sino también para cuidar nuestro organismo y mejorar nuestra salud. Pero tengamos la eda ...

Agrandamiento y Grosor del Pene hacer crecer el pene

Como hacer crecer el pene de forma segura Una de las preguntas muy comunes que se hacen millares de hombres de todo el mundo es precisamente ésta… como hacer crecer el pene. A pesar que se han hecho publicaciones donde aseguran que el tamaño y grosor del pene no determina, ni es tan necesario para satisfacer a una mujer, esto es simplemente falso. Se han realizado muchas encuestas donde la mayoría ...

alimentación nutrición saludable ...

En la actualidad siempre que comienza el fin de semana; en ocasión del descanso y el relax se oye mucho hablar sobre la comida trampa. Pero como ya mencione en un post anterior, también es muy importante y yo diría, que en mayor medida; el tamaño de tu plato. Son 5 al día lo que necesitamos para garantizar un metabolismo activo, pero que sea en una buena proporción que asegure una variedad de nut ...