¿Eres una mujer atrevida?

¡Hola Chic@s!

Ser una mujer atrevida no significa que seas una irresponsable, ni que seas una “cabra loca”, y por supuesto no significa que seas una mujer que vaya por la calle enseñando “carne” y provocando al personal.

No, ser una mujer atrevida significa:

Que estés segura de ti misma.

Que sepas lo que quieres.

Que luches para conseguirlo.

Que te quieras.

Que te mimes.

Que respetes a los demás, y exijas que te respeten.
Y por supuesto significa que seas decidida, que seas generosa con tu pareja, pero que también sepas pedir lo que a ti te guste.

Creo que la vida es como un proyecto que vamos completando desde que nacemos, y que completamos cuando morimos.
A lo largo de nuestra vida, nos vamos marcando, propósitos hasta conseguir la meta que nos hemos fijado.

Ser una mujer atrevida significa ver nuestra vida sexual como otro proyecto, que también necesita tener propósitos y metas.

Luego ¿eres una mujer atrevida?

Hay veces que necesitamos dar un algún empujoncito para recuperar el deseo y la pasión en nuestras relaciones sexuales y de pareja.

Es hora de ser una mujer atrevida para acabar con la rutina, y la monotonía que sin darnos cuenta o-quizás por pereza—se ha instalado en nuestra relación de pareja y que nos ahoga a los dos.

Es hora de conquistar nuevas fronteras, y conseguir recuperar la pasión de los primeros años.

Todos sabemos que los peores enemigos del sexo son el estrés, las responsabilidades, el cansancio, y nosotras sufrimos todos estos problemas habitualmente, haz un pequeño esfuerzo que te permita tener una vida sexual plena-No importa la edad-y no consientas que tu vida sexual sea como la de un robot, no consientas que se pase la vida sin haber disfrutado a tope.

No por llevar muchos años con tu pareja dejas de ser una mujer con deseos, ni dejas de ser atractiva.

Todos los días y a cualquier edad, estas a tiempo de despertar el erotismo y el deseo sexual tuyo y de tu pareja. Solo es cuestión de…Querer.

El sexo es el mejor relajante natural del mundo, ¿por qué no hacer un pequeño esfuerzo más para tener un bonito encuentro sexual? No hace falta que tengas unas medidas de modelo para despertar la pasión de tu pareja, seguro que nunca las tuviste y te encontrabas atractiva.

Refuerza tu autoestima. ¿Qué tal un cambio de look?, prueba algún tratamiento de belleza, mírate al espejo sin dejar de repetir: ¡soy sensual!, esto te hará más receptiva al sexo.

Toma la iniciativa, demuestra tus deseos, veras como tu pareja empieza a mirarte de otra manera, habrás roto la rutina, esa en la que siempre encuentras un pretexto para decir: mañana, me duele la cabeza, ¡excusas, excusas y más excusas!

Sorpréndele con una nueva actitud y comprobaras rápido los resultados, pues el hecho de tomar la iniciativa reforzará tu imagen de amante ante los ojos de tu pareja. ¡¡Llegó la hora de cometer locuras de amor!!

ATREVIDA23


¿Y por qué no aumentar ahora la frecuencia de tus relaciones sexuales? Seguro que ya no tienes tantas obligaciones como antes, ni tanto estrés, (hijos criados, hipoteca pagada) es bonito comenzar una nueva etapa en tu vida, vuelve a enamorarte del mismo hombre, sorprende a tu compañero renovando tu apetito sexual. Confiésale tus fantasías sexuales.

Confiésale tus fantasías sexuales, no te dejes frenar por la vergüenza o por prejuicios, si te apetece pues adelante ¿Qué te lo impide?

Cumple los deseos sexuales de tu pareja, esos que tanta veces te ha pedido y te has negado. Es fácil y divertido cumplir fantasías en la cama.

Piensa en sexo, no es pecado decir ¡Quiero más! No estás muerta.

Pensar en el sexo te hará desear tener más relaciones sexuales.

El único límite lo pone tu imaginación, así mismo, ella también te hará volar si… La dejas.

Tener más de un orgasmo es mucho más fácil de lo que imaginas.

¿Sabías que el cuerpo femenino está preparado para ser multiorgásmica? Sólo es cuestión de práctica: cuando llegues al clímax, no te quedes ahí, pídele que siga estimulándote, veras que sorpresa os lleváis los dos.

Hazte con algunos juguetes sexuales, deja volar la imaginación y disfruta, tienes todo el derecho a disfrutar de tu sexualidad.

¿Quieres ser una mujer atrevida?

Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen.

La entrada ¿Eres una mujer atrevida? aparece primero en El Blog de Mari Carmen.

Fuente: este post proviene de El Blog de Mari Carmen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Desde Mi Rincón

Recomendamos

Relacionado

Mundo Psicología fantasías sexuales sexualidad

Beneficios de las fantasías sexuales y cuáles son las más habituales Orientación Psicológica Psicólogos especializados en trastornos del neurodesarrollo. Las fantasías sexuales son una parte normal y natural de la vida. Cuando hablamos de fantasías sexuales hacemos referencia a pensamientos o representaciones mentales de contenido sexual que nos resultan excit ...

personal y social trucos caseros

¿Cómo hacer que una mujer llegue al orgasmo? ¿Cómo puedo conseguir que una mujer llegue al orgasmo? Busco trucos para estimular a una chica sexualmente. advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja Quiero consejos para satisfacer a una mujer en la cama. Trucos para satisfacer a una mujer Dar placer a una mujer no es tarea fácil. Menos aun cuando se trata de placer sexu ...

salud

¿Cómo conseguir que una mujer llegue al orgasmo? ¿Cómo puedo conseguir que una mujer llegue al orgasmo? Busco trucos para estimular a una chica sexualmente. advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja Quiero consejos para satisfacer a una mujer en la cama. Trucos para satisfacer a una mujer Dar placer a una mujer no es tarea fácil. Y hay muchos motivos para ello. Algun ...

Seducción como enamorar a un mujer

Todo hombre quiere saber cómo atraer a las mujeres. La verdad que puedes seducir a la mujer que te propongas, pero solo conoces los secretos y técnicas para conseguirlo. En este artículo aprenderás siete consejos para enamorar a una mujer y ganar el corazón de esa chica que tanto te gusta. Probablemente día a día ves muchas chicas hermosas que te gustaría estar con ellas, y ves como también existe ...

Aunque nos empeñemos en demostrar lo contrario, hablar sobre sexo suele ser un tema tabú sobre el que nos cuesta preguntar, compartir y exponer nuestras dudas, deseos y miedos. Por lo general, nuestras conversaciones sobre sexualidad suelen ser bastante superficiales, (¡incluso con la pareja!). El típico: ¿Te ha gustado? Sí, me ha encantado... ¿Seguro? ¿Estás disfrutando de tu sexualidad? ¿Vivimos ...

Flujo vaginal verde

La mayoría de las veces el flujo vaginal verde es causado por la tricomoniasis. Se trata de una enfermedad de transmisión sexual que pueden padecer tanto los hombres como las mujeres, sin embargo los síntomas se pueden detectar más fácilmente en las mujeres que en los hombres. Una vez que la mujer es diagnosticada con esta enfermedad, su pareja también debe ser tratada. Se recomienda que las perso ...

amantes comunicación en la pareja conflicto de pareja ...

Más allá de la las prescripciones morales…¿Cuáles son los motivos internos de un hombre /una mujer para tener un@ amante? Desde la clínica (en el diálogo en sesión con l@s pacientes) observamos distintas motivaciones: El más “clásico” de los motivos es el que se da entre la tensión de mantener la familia (temor a la pérdida de l@s hij@s, miedo a la ruptura del vínculo con la pareja y su correlato ...

Vida Saludable errores comunes mujer sexo orgasmo ...

De las fallas se aprende más que de los aciertos. Y conocer cuáles son los errores más comunes de la mujer en el sexo será un aprendizaje que valorarás para siempre. Quizás intuyes o conoces con mucho detalle cuáles son las preferencias de tu chico en la cama. ¡Eso está genial! Lo bueno suele comentarse más. Pero no estaría de más hacer un ejercicio de sinceridad y repasar cuáles son esas cosas en ...

Trastornos sexuales y sexualidad por tu Psicólogo en Madrid La sexualidad es un aspecto muy importante de la vida humana. Nos acompaña toda la vida viviéndose de forma distinta en las diferentes etapas vitales.  Es un aspecto a tener en cuenta tanto en la niñez como en la adolescencia y pubertad así como en la madurez y edad avanzada. Es cierto que algunas cuestiones sobre la sexua ...

Sin categoría

Tiempo de lectura: 4 minutosLa inapetencia sexual o falta de deseo sexual es una de las disfunciones sexuales más frecuentes y afecta tanto a hombres como a mujeres, siendo en general, más frecuente en mujeres que en hombres. Pese a que, en muchas ocasiones, no se busca ayuda profesional o se normaliza la situación, puede llegar a afectar de manera importante a la persona que lo sufre y a la vida ...