Practica Vida Idea guardada 5 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La mejor comida Pre-Entrenamiento

¿Cuál es la mejor comida pre-entrenamiento que puedes consumir con el fin de maximizar tu tamaño y obtener las mejores ganancias posibles de todo tu trabajo y tiempo invertidos? 

Ninguna cantidad de entrenamientos o de formación por sí sola puede garantizar el crecimiento muscular mejor posible y recuperación, o ayudar a que rayes y definas tu fisico. Sin una nutrición adecuada y consideraciones dietéticas cuidadosas puedes estar desperdiciando el tiempo que pasas en el gimnasio, o ver menos resultados excepcionales para todo el esfuerzo que estás poniendo.

El comer los alimentos adecuados y tipos de comida antes de empezar tu entrenamiento te ayudará asegurarte de que tu cuerpo tiene los nutrientes necesarios para su correcto funcionamiento, y que tienes la energía necesaria para realizar correctamente series y repeticiones agotadoras.

Las opciones de comida equivocadas antes de una sesión de ejercicios puede hacer mucho más que sólo disminuir los resultados que obtienes. Algunos alimentos pueden hacerte torpe y modorro mientras que otros pueden ser pesados ??y hacer que te sientas lastrado o hinchado. Estas no son las condiciones ideales para un gran entrenamiento y podrían causar que dejes el entrenamiento antes de terminar las rutinas programadas y repeticiones necesarias.

Los tipos y cantidades adecuadas de carbohidratos son importantes, y también se debe considerar el contenido de fibra de la comida que comes antes de ir al gimnasio. Las frutas y verduras pueden proporcionar las vitaminas y los minerales necesarios, y un montón de agua asegura una hidratación adecuada que tu cuerpo necesita durante una sesión de entrenamiento.

El tipo y la cantidad de carbohidratos son esenciales para la energía

carbohidrats complejos
Los carbohidratos suministran energía a las células y tejidos, por lo que una comida que tiene cantidades significativas de hidratos de carbono es una buena cosa para que puedas obtener una sesión de entrenamiento, incluso más dura. Hay más de un tipo de hidratos de carbono, sin embargo, es crucial que elijas el tipo correcto.

Los azúcares refinados son los carbohidratos simples, y pueden proporcionar energía rápida, pero esto no dura mucho tiempo. Además, los carbohidratos simples en realidad puede contribuir a la preservación de la grasa, ya que ralentiza el proceso de quema de grasa en el cuerpo y estimula la conservación de grasa en su lugar.

Los carbohidratos complejos ofrecen una liberación a tiempo  de fuente de energía que puede ser sostenida en el tiempo. Esta forma de carbohidratos te ayudará a sentirte más lleno y evitar el hambre más largamente, así que puedes entrenar durante un período prolongado sin fatigarte o cortar tus esfuerzos cortos a causa de la sensación de hambre. Cuando se incluyes un montón de carbohidratos complejos en tu comida pre-entrenamiento, entonces será capaz de ir más tiempo y realizar rutinas más intensas.

Comidas bajas en grasa

Cualquier comida pre-entrenamiento debe ser baja en grasa. Tu sistema digestivo necesita más tiempo para digerir la grasa, y esto puede causar que tu digestión se ralentice. Cualesquiera otros nutrientes que también son consumidos no estarán disponibles para tu cuerpo lo más rápido y esto puede causar problemas en medio de tu entrenamiento o sesión. Evita los alimentos que son altos en grasa en favor de las opciones bajas en grasa y obtendrás mejores resultados en tus esfuerzos de capacitación.

¿Son los alimentos ricos en fibra una buena elección antes del gimnasio?

La fibra es necesaria para una buena digestión, pero los alimentos que contienen una gran cantidad de fibra deben evitarse antes de hacer ejercicio. Los alimentos que son altos en fibra se abultan en el estómago y ralentizan la digestión de los nutrientes esenciales que necesitas para llevar a cabo con éxito tus rutinas y obtener ganancias óptimas. Esta sustancia también es muy pesada y puede hacerte sentir lastrado. Demasiada fibra puede causar problemas digestivos o efectos secundarios desagradables. Podrías sufrir de hinchazón, calambres en el estómago, y otros trastornos digestivos si consumes una gran cantidad de fibra justo antes de comenzar tu entrenamiento con pesas.

El agua es el líquido de la vida, salud y fitness

una-comida-de-preentreno-simple-pero-completa
Una comida pre-entrenamiento que contiene cantidades significativas de agua es una de las mejores opciones posibles. Este líquido nos mantiene hidratado, proporciona lubricación de los tejidos, y disminuye el riesgo de deshidratarse debido a un entrenamiento intenso o una sesión prolongada. Si no se incluye agua y agua suficientes con tus alimentos en yu comida pre-entrenamiento entonces no serás capaz de continuar siempre o conseguir un excelente crecimiento y recuperación de tu entrenamiento. Los batidos con agua, batidos de leche, frutas y verduras y otros alimentos que tienen una gran cantidad de agua son los alimentos adecuados para incluir en cualquier comida antes de hacer ejercicio.

¿Debería incluir un montón de proteína?

Las proteínas son necesarias para la recuperación muscular y el crecimiento, pero no es necesario grandes cantidades de este nutriente antes de empezar a hacer ejercicio. Guarda los alimentos ricos en proteínas para después del entrenamiento cuando tus músculos realmente lo necesitan. Esto no significa que necesita evitar toda la proteína, pero asegúrate de que antes del entreno tu comida sea más alta en agua y carbohidratos.

¿Intensidad en tu entrenamiento?

La intensidad del entrenamiento programado y tu condición física actual son importantes en la planificación tu comida pre-entrenamiento. Las rutinas que tienen un mayor nivel de intensidad pueden necesitar carbohidratos más complejos que una rutina que es menos intensa. La intensidad de tus sesiones y el programa de entrenamiento que sigas ayudaran a determinar tus necesidades nutricionales y calóricas. La comida que comes antes de empezar el entrenamiento te ayudará a conseguir el nivel de intensidad que has programado.

Buenas opciones de comida pre-entrenamiento

Cuando se trata de elegir los alimentos para tu comida pre-entrenamiento aqui hay algunas opciones que puede elegir:

Los plátanos proporcionan suficiente potasio y otros nutrientes que apoyan tus esfuerzos de entrenamiento.

Una manzana se ha demostrado que aumenta la fuerza por algún tiempo después de su consumo.

Una pequeña porción de proteína baja en grasa se ??puede incluir en la comida.

Las patatas dulces y frutos secos pueden ser ambos excelentes fuentes de carbohidratos complejos, y un poco de proteína puede permitir que la insulina sea liberada más lentamente.

Batidos de frutas, batidos de leche, e incluso bebidas deportivas diseñadas para mejorar tu entrenamiento también se pueden utilizar con el fin de proporcionar energía y nutrientes sin ningún tipo de componentes no deseados.
Fuente: este post proviene de Practica Vida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

aumentar musculo nutricion post entreno ...

Los mejores smoothies pre y post entrenamiento

Si eres un atleta, deportista o asiduo al gimnasio; términos como comida pre - entreno y post entreno son conocidas para ti. Sabes la importancia que tiene la buena alimentación para lograr los objetivos que te planteas. Y lo que elijas ingerir antes y después de entrenar puede hacer una gran diferencia en torno a tu entrenamiento. Los smoothies han probado ser una forma práctica de incluir en po ...

Alimentación 5 Alimentos comprobados que llenan tus músculos de energía alimentación ...

5 alimentos que llenarán tus músculos de energía

¿Estás escogiendo las mejores comidas pre entrenamiento para maximizar el rendimiento y la recuperación?  Encuentra cuales son y llena tus músculos de energía. Si piensas que tragarte tu bebida de pre entrenamiento es la mejor forma de maximizar tu entrenamiento y estimular el crecimiento muscular, solo tienes la mitad de la razón. Eso es porque las comidas que consumes durante las 24 horas previa ...

Suplementos alimentos carbohidratos ...

Guía nutricional: antes, durante y después del entrenamiento

Esta es una guía de principiantes para que puedan tener una buena nutrición antes, durante y después del entrenamiento. Comer alrededor de tu entrenamiento es vital para tu progreso. ¡Descubre la mejor manera de obtener los nutrientes que necesitas para obtener los mejores resultados en el gimnasio!. En este punto, debes saber que la nutrición tiene un impacto significativo en tus resultados como ...

Alimentación carbohidratos Culturismo ...

Nutrición pre y post entrenamiento: la mejor forma de consumir nutrientes

En este artículo profundizaremos un poco sobre la nutrición en cuanto a todo lo que rodea un entrenamiento en el gimnasio. Este es un tema en el cual se suelen hacer muchas preguntas con mucha frecuencia,  por lo que antes de comenzar se deben hacer algunas aclaratorias. En función de tus objetivos tendrás algunas características específicas en cuanto a tu alimentación: Atletas De Resistencia: Est ...

Destacado 5 Errores pre entrenamiento que debes evitar consejos ...

5 errores pre-entrenamiento que debes evitar

Saca lo mejor de tus esfuerzos dentro del gimnasio con reconocer y revertir estos errores pre entrenamiento comunes. La mayoría de las personas que van al gimnasio se sienten motivadas a triunfar. Hay muchas páginas web, como la nuestra, que pueden ayudarte llenar tu mente de conocimiento, dándote ese empuje extra que siempre se necesita para triunfar. Algunas veces, las personas tienen tan pocos ...

Consejos Dietas carbohidratos ...

Principales Beneficios De Consumir Carbohidratos Post Entrenamiento

Para muchas personas la recuperación luego de un entrenamiento incluye una dosis de carbohidratos de rápida asimilación. Pero realmente necesitas carbohidratos como parte de tu comida post ejercicios para obtener mayor ganancia? Tengo una confesión que hacer: me gusta comer dulces después de ejercitarme! Si has seguido algunas de mis dietas, sabes que soy un gran promotor de consumir carbohidratos ...

Nutrición Suplementos

Carbohidratos post entrenamiento: Por qué debo tomarlos?

Lo que hacemos después de entrenar es tan importante como lo que hacemos durante el entrenamiento. Después de entrenar tenemos que cuidar nuestro cuerpo para garantizar que no hayamos entrenado en vano. Una comida con carbohidratos post entrenamiento planeada correctamente te ayuda a potenciar tu recuperación, sobre todo la recuperación muscular. Hay diversos trucos que puedes usar para acelerar e ...

Alimentación carbohidratos energía ...

Nutrición: carbohidratos para potenciar tus entrenamientos

Tomar carbohidratos durante tu entrenamiento puede ayudarte a ejercitarte por mucho más tiempo, trabajar más duro y hasta obtener mejores resultados. Aquí tienes tu guía de porque, cuando y como deberías usar los carbohidratos en un entrenamiento. Si alguna vez has entrenado lo suficientemente duro y por mucho tiempo probablemente hayas terminado recostado en la pared durante el entrenamiento trat ...

Nutrición

Alimentación correcta para acompañar una rutina de HIIT

El entrenamiento HIIT (High Intensity Interval Training) que se basa en sets de ejercicios cortos, pero con una carga de intensidad alta, se hace cada vez más famoso con el pasar del tiempo gracias a que es una alternativa perfecta para quemar grandes cantidades de grasa y mejorar el rendimiento físico. La alimentación correcta para acompañar una rutina de HIIT es de vital importancia para llevar ...

Fitness Aminoácidos BCAAs ...

Los 4 mejores suplementos para el pre-entrenamiento

Los suplementos pre-entreno pueden darte un empujón extra en el gimnasio o en tu entrenamiento pero hay tantos que nos puede resultar confuso a la hora de elegir. Comienza de manera simple y fuerte con estos 4 ingredientes claves: Antes que nada, mencionar que este artículo está enfocado a aquellos o aquellas que realicen entrenamiento de pesas y quieran mejorar su fuerza y resistencia durante el ...