Lindo no???
saben que hoy, es el día justo para que pensemos, que es lo que nos gustaría cambiar de nuestro ser.
Porque ya culminando el año, muchos todavia no aprendimos a ser lo que verdaderamente somos.
Muchas veces culpa de la misma vida, adoptamos una manera de ser que,esconde el ser de luz que vive en el interior de nuestro cuerpo.
Y es ahí donde comienza la lucha que nos aparta de nuestra esencia y virtudes, haciéndonos ver indiferente a todo acto de bondad y misericordia.
Todo porque el mundo mundano en que vivimos nos extorsiona para que entremos en el y solo así pertenecer y permanecer con un buen trabajo y una vida social moderna.
Y entonces fingir sentimientos y situaciones que nada tienen que ver con el ser de luz que somos.
Hoy es el día en que se puede decir basta, de vida que nunca dura lo suficiente como para seguirnos hasta la enfermedad o muerte.
Hoy seria bueno que encontremos en nuestro interior al ser que llora y sufre por no poder mostrar cuanto de bueno y puro es, cuanto de alegre y bondadoso es, cuanto sabe amar, cuanto sabe abrazar, cuanto sabe perdonar, y cuanto no quiere seguir guardado.
La vida no espera, pero si se acomoda al cambio de los seres que buscan, la fe y las esperanzas como aliadas para comenzar a dar y recibir el verdadero amor, la verdadera amistad, la verdadera manera de estar en este mundo.
Bueno seria que reflexionemos y lleguemos al cambio que nos haga terminar el año, siendo los ángeles que el creador quiere de nosotros.
Les dejo todo mi cariño y gratitud, los quiere!!!
Luz de Luna.