Soy amante de los zumos naturales, cuando vivía en Venezuela era muy típico desayunar, merendar, almorzar o cenar con zumos naturales, de las frutas que tengamos en casa, y para mí es una buena costumbre que agradezco enormemente.
Si tenemos a niños cerca, deberíamos como adultos ser capaces de darles el ejemplo de tomar zumos naturales, de enseñarles que siempre es mejor escoger lo natural antes que lo artificial, y sobre todo de enseñarles de donde salen los zumos, esto lo digo porque muchas veces en mis clases con niños o en los talleres de cocina para colegios e institutos me han preguntado:
¿Y de las fresas sale el batido de fresa?
Nos parece una pregunta tonta, pero es así, si a los peques no le enseñamos, no podemos pretender que ellos sepan las cosas por osmosis o por mensaje divino del Universo.
¡Formemos parte activa del mundo que queremos!
Aquí os dejo alguno de los beneficios de los ingredientes de este súper zumo
• Poseen gran cantidad de vitaminas y minerales que nos ayudan a combatir la anemia y a fortalecer nuestro sistema inmunológico.
• Tiene gran cantidad de ácido salicílico que es altamente recomendado para las personas que tienen el ácido úrico elevado.
• Tiene capacidad de desintoxicar el organismo.
• Es ideal para las mujeres embarazadas por la cantidad de hierro y ácido fólico que contiene
Para que los zumos queden espesos y coloridos siempre recomiendo usar poco agua para procesar, las frutas tienen su propia azúcar por lo que lo más recomendable es tomar los zumos sin ningún endulzante.
Bendiciones a todos y gracias por estar allí.