Fabricamos nuestras propias enfermedades

Fabricamos nuestras enfermedades
Ante todo, quiero dejar claro que, bajo mi punto de vista, a nivel físico las enfermedades son consecuencia de unas deficiencias orgánicas que prolongadas en el tiempo, desembocan en lo que la medicina convencional denomina enfermedad. Todas las enfermedades son la consecuencia de un desequilibrio del organismo. Luego mis conclusiones son, que podemos desencadenar una enfermedad por un déficit nutricional, por ejemplo, carencia de vitaminas, o por un exceso en la dieta diaria, demasiada comida procesada.

Sin dejar de reconocer que la grandes industrias como la farmacéutica, alimentaria y cosmética, son los artífices del gran negocio de la enfermedad, no podemos considerarnos víctimas de lo que nosotros mismos fomentamos.

En la actualidad todas las enfermedades que estamos “fabricando” en nuestro organismo, se originan por factores que se pueden controlar: Lo que ingerimos diariamente, los químicos y tóxicos a los que estamos expuestos, la vida sedentaria, el estado mental, la falta de sustancias vitales, los productos cosméticos y de higiene personal, incluso nuestra ropa, afecta directamente a nuestra salud.

¿Cómo fabricamos diabetes?

La diabetes tipo 2, por ejemplo, es hoy por hoy casi una pandemia, que nosotros mismos estamos fomentando y colaborando en el enriquecimiento con la industria farmacéutica y alimentaria.

Bebemos muchos líquidos azucarados y jarabe de maíz de alta fructosa.

Consumimos un gran cantidad de comida chatarra.

Llevamos una vida sedentaria.

Falta de sueño.

Mantenemos deficiencias nutricionales en vitamina D, selenio, zinc.

Ingerimos productos procesados.

No ingerimos verduras crudas.

Bebemos bebidas gasificadas, como colas y otras.
Estos hábitos de vida que se alargan en el tiempo, dan comienzo a la fabricación de diabetes. Seguidamente será oficialmente diagnosticado “Usted es diabético”.

Pero pareciera que no damos mucha importancia a tener que medicarnos contra la diabetes y seguimos nuestro sistema de vida, y fabricando más enfermedades.

Fabricando cáncer

Exponernos a la radiación (mamografías, escáneres, radiografías, móviles, etc.).

Consumir alimentos como azúcares, fructosa, edulcorantes artificiales, bebidas gaseosas, carnes procesadas y alimentos con preservantes químicos.

No ingerir aquellos nutrientes que nos aportan salud.

No hacer una limpieza de nuestros filtros naturales; pulmones, hígado y riñones.

Permanecer en un estado carencial de vitaminas y omega-3.

Usar productos tóxicos de aseo personal, higiene del hogar y cosméticos hechos con químicos que causan cáncer.

Vivir un estilo de vida altamente estresado.
Seguir estas conductas nos conducen al diagnóstico cáncer.

Y para no romper el dicho: “el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra”, continuamos con nuestra fabricación propia:

Tomamos muchas bebidas gaseosas para fabricar cálculos renales.

Tomamos muchas bebidas energéticas y bebidas dietéticas para fabricar cáncer al cerebro.

Consumimos más productos con glutamato monosódico para fabricar obesidad.

Tomamos más medicamentos para fabricar enfermedades hepáticas.
Personas bebiendo gaseosas


Conocemos las fórmulas para producir enfermedades, pero cuando llegan nos lamentamos y lo más sorprendente, la mayoría de las personas están siguiendo estas recetas. Se mantiene el estilo de vida de “fabricación de enfermedades”. Diariamente se devoran miles de toneladas de bollería industrial, comida chatarra, comida procesada, usando productos de cuidado personal y cosméticos cargados de productos tóxicos, fumamos y bebemos en exceso.

Y luego nos preguntamos, ¿por qué?

Origen de la enfermedad

No nos engañemos sobre el origen de la enfermedad:

Nosotros mismos facilitamos todas las sustancias dañinas y obligamos a nuestro organismo a fabricar la enfermedad durante muchos años.

La enfermedad no aparece de inmediato, seguramente nuestro organismo alertó con alguna sintomatología, pero no le hicimos caso. Y tras años de intoxicación diaria se diagnostica una enfermedad.

En ocasiones los médicos convencionales dicen a sus pacientes: “usted no ha podido hacer nada para prevenir esto”. ¡No es cierto, SI hay algo que se puede hacer!

Las grandes mentiras que dicen que los médicos controlan nuestra salud, o que la enfermedad golpea al azar, son cortinas de humo para mantenernos al margen de la verdad. Debemos tomar las riendas para tener el control de nuestra salud. De esta forma, no dependeremos de la medicina convencional para que esta tome la responsabilidad de nuestra salud.

La mayoría de los médicos convencionales prefieren creer sin causa. Un método diseñado específicamente para mantenernos en una situación difícil de salir, en un sistema de dependencia médica. Afortunadamente, de la misma forma que nos convertimos en fabricantes de nuestras propias enfermedades y en esclavos y dependientes de la medicina convencional, podemos liberarnos de ello por nosotros mismos.

Cómo dejar de fabricar enfermedad

Llevar una dieta equilibrada.

Limpiar nuestros filtros naturales (pulmones, hígado y riñones).

Hacer una limpieza de colon (mínimo 2 veces al año).

Eliminar las bebidas gaseosas.

Eliminar las comidas procesadas, pastas, harinas, pan blanco, leche pasteurizada.

Eliminar la bollería industrial.

Eliminar los azúcares, fructosa así como los edulcorantes artificiales.

Ingerir Omega-3 y vitaminas (es importante controlar el déficit).

Ingerir verduras y frutas crudas (2 piezas de frutas 5 de verduras diariamente).

Reducir el consumo de tabaco y alcohol.

Dormir un mínimo de 8 horas.

Mantenerse hidratado (beber agua alcalina).
Esto será suficiente para activar la capacidad del organismo a sus los procesos de sanación que lo moverán hacia una buena salud y calidad de vida. Así es como se puede comenzar a fabricar salud en vez de enfermedad.

Fuente: este post proviene de Saludterapia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿De dónde proviene ese miedo, esa ansiedad, esa situación de pánico que me impide conducir? Este artículo sobre la fobia a conducir se resistía a ser escrito, no por la complejidad de la fobia, que no ...

Cuando les pregunto en consulta, que te sucede en el momento de acostarte, un gran número me responden que para ellos es un momento de mucha intimidad y de conexión interior, con ellos mismos. Es el m ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Nutrición azúcar bebidas azucaradas ...

Las bebidas azucaradas representan la mayor fuente de azúcar y de calorías existentes en la dieta de los habitantes de Estados Unidos. En virtud de esto, mucha gente ha desarrollado enfermedades crónicas como obesidad, hipertensión, diabetes tipo 2. Es así como se comenzó a estudiar la relación entre el consumo de bebidas azucaradas y la progresión de enfermedades renales crónicas y ha sido objeto ...

Las enfermedades autoinmunes conforman un grupo, que para unos es de 40 enfermedades, para otros de 80 y personalmente pienso que son muchas más. Quiero en primer lugar simplemente mencionarlas para lo cual me he valido de un listado, de los muchos que existen, elaborado según "Paleo system" a partir de la bibliografía que menciono al final. Listado de enfermedades autoinmunes Enfermedad ...

Dietas

Existen muchos tipos de dietas que usted puede seguir para conseguir distintos resultados, muchos optan por seguir una dieta alcalina, la cual tiene como fundamento principal el volver alcalino (Aumentar el PH) el organismo, puesto que muchas enfermedades pueden proliferar y crecer en un PH que sea bajo. Dieta alcalina beneficios Quizás te interese leer: Dieta Volumétrica: Baja peso comiendo sin r ...

alimentación blog nutrición ...

Somos conscientes que con muchas personas que han venido a la consulta nos hemos puesto un poco pesados con este tema. Porque en ciertos casos recomendamos eliminar lo máximo posible la ingesta no solo de azúcar sino también de hidratos de carbono refinados para reducir dolor, inflamación, ciertas enfermedades. Pero en esta entrada nos vamos a poner más pesados todavía y queremos que quede bien cl ...

Renales

Causas y factores de riesgo de enfermedad hepática La enfermedad del hígado graso o enfermedad hepática ocurre cuando el hígado tiene dificultad para descomponer las grasas, provocando acumulación de grasa en el tejido del órgano en mención. Primera parte: Enfermedad del hígado graso o enfermedad hepática Algunas causas de esta enfermedad incluyen: Medicamentos Hepatitis viral Enfermedad hepátic ...

E I I

Las enfermedades inflamatorias intestinales EII Es un término general que incluye dos trastornos principales: Colitis ulcerosa Enfermedad de Crohn Enfermedades que están estrechamente relacionadas, pero se consideran como trastornos separados con opciones de tratamiento diferente. Las distinciones básicas son la ubicación y la gravedad. Tanto como el 10% de las personas que padecen de la Enfermeda ...

Ortopedia general enfermedades mentales

Aunque en la actualidad resulta feo o políticamente incorrecto utilizar frases despectivas con respecto a las enfermedades mentales, siempre hay alguien que, en la intimidad, o susurrando al oído del interlocutor, exclama alguna expresión como déjala, si está loca o esa se ha vuelto tarumba. Esta forma de calificar la enfermedad mental es, sin duda, inapropiada; incluso podría decirse que roza la ...

dietas y nutrición salud | bienestar

El pH es la unidad de medida utilizada para medir la acidez y alcalinidad de una solución. Nuestro cuerpo está diseñado para vivir en equilibrio y no tolera más que una pequeña diferencia entre alcalinidad y acidez. Cualquier desequilibrio en nuestro pH provocará problemas en nuestra salud. El ph y la salud La escala del pH abarca un rango que va del 1 al 14, siendo el 7 neutral. Las soluciones c ...

general salud www.josantonius.blogspot.com

Los protozoos son considerados seres unicelulares simples que pueden aparecen de manera individual o en colonias y constituyen la manifestación más elemental de vida animal. Algunos de ellos son causantes de enfermedades en los seres humanos. El nivel de gravedad de las enfermedades causadas por protozoos pueden ir desde leves en los mejores casos, y hasta mortales en los peores. Lo cierto es que ...

tratamientos cancer de piel tratamiento cancer en la piel ...

El sol si bien nos hace muy bien, porque es necesario para la vida, también nos puede hacer mucho daño cuando no tomamos las acciones necesarias y abusamos en él, ya que todo el extremo en la vida es malo y puede desencadenar en enfermedades terribles en la piel. Arrugas, que es lo que más nos afecta sobre todo a las mujeres porque nos preocupamos mucho por nuestra belleza en todo momento, quemadu ...