Saludterapia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fabricamos nuestras propias enfermedades

Fabricamos nuestras enfermedades
Ante todo, quiero dejar claro que, bajo mi punto de vista, a nivel físico las enfermedades son consecuencia de unas deficiencias orgánicas que prolongadas en el tiempo, desembocan en lo que la medicina convencional denomina enfermedad. Todas las enfermedades son la consecuencia de un desequilibrio del organismo. Luego mis conclusiones son, que podemos desencadenar una enfermedad por un déficit nutricional, por ejemplo, carencia de vitaminas, o por un exceso en la dieta diaria, demasiada comida procesada.

Sin dejar de reconocer que la grandes industrias como la farmacéutica, alimentaria y cosmética, son los artífices del gran negocio de la enfermedad, no podemos considerarnos víctimas de lo que nosotros mismos fomentamos.

En la actualidad todas las enfermedades que estamos “fabricando” en nuestro organismo, se originan por factores que se pueden controlar: Lo que ingerimos diariamente, los químicos y tóxicos a los que estamos expuestos, la vida sedentaria, el estado mental, la falta de sustancias vitales, los productos cosméticos y de higiene personal, incluso nuestra ropa, afecta directamente a nuestra salud.

¿Cómo fabricamos diabetes?

La diabetes tipo 2, por ejemplo, es hoy por hoy casi una pandemia, que nosotros mismos estamos fomentando y colaborando en el enriquecimiento con la industria farmacéutica y alimentaria.

Bebemos muchos líquidos azucarados y jarabe de maíz de alta fructosa.

Consumimos un gran cantidad de comida chatarra.

Llevamos una vida sedentaria.

Falta de sueño.

Mantenemos deficiencias nutricionales en vitamina D, selenio, zinc.

Ingerimos productos procesados.

No ingerimos verduras crudas.

Bebemos bebidas gasificadas, como colas y otras.
Estos hábitos de vida que se alargan en el tiempo, dan comienzo a la fabricación de diabetes. Seguidamente será oficialmente diagnosticado “Usted es diabético”.

Pero pareciera que no damos mucha importancia a tener que medicarnos contra la diabetes y seguimos nuestro sistema de vida, y fabricando más enfermedades.

Fabricando cáncer

Exponernos a la radiación (mamografías, escáneres, radiografías, móviles, etc.).

Consumir alimentos como azúcares, fructosa, edulcorantes artificiales, bebidas gaseosas, carnes procesadas y alimentos con preservantes químicos.

No ingerir aquellos nutrientes que nos aportan salud.

No hacer una limpieza de nuestros filtros naturales; pulmones, hígado y riñones.

Permanecer en un estado carencial de vitaminas y omega-3.

Usar productos tóxicos de aseo personal, higiene del hogar y cosméticos hechos con químicos que causan cáncer.

Vivir un estilo de vida altamente estresado.
Seguir estas conductas nos conducen al diagnóstico cáncer.

Y para no romper el dicho: “el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra”, continuamos con nuestra fabricación propia:

Tomamos muchas bebidas gaseosas para fabricar cálculos renales.

Tomamos muchas bebidas energéticas y bebidas dietéticas para fabricar cáncer al cerebro.

Consumimos más productos con glutamato monosódico para fabricar obesidad.

Tomamos más medicamentos para fabricar enfermedades hepáticas.
Personas bebiendo gaseosas


Conocemos las fórmulas para producir enfermedades, pero cuando llegan nos lamentamos y lo más sorprendente, la mayoría de las personas están siguiendo estas recetas. Se mantiene el estilo de vida de “fabricación de enfermedades”. Diariamente se devoran miles de toneladas de bollería industrial, comida chatarra, comida procesada, usando productos de cuidado personal y cosméticos cargados de productos tóxicos, fumamos y bebemos en exceso.

Y luego nos preguntamos, ¿por qué?

Origen de la enfermedad

No nos engañemos sobre el origen de la enfermedad:

Nosotros mismos facilitamos todas las sustancias dañinas y obligamos a nuestro organismo a fabricar la enfermedad durante muchos años.

La enfermedad no aparece de inmediato, seguramente nuestro organismo alertó con alguna sintomatología, pero no le hicimos caso. Y tras años de intoxicación diaria se diagnostica una enfermedad.

En ocasiones los médicos convencionales dicen a sus pacientes: “usted no ha podido hacer nada para prevenir esto”. ¡No es cierto, SI hay algo que se puede hacer!

Las grandes mentiras que dicen que los médicos controlan nuestra salud, o que la enfermedad golpea al azar, son cortinas de humo para mantenernos al margen de la verdad. Debemos tomar las riendas para tener el control de nuestra salud. De esta forma, no dependeremos de la medicina convencional para que esta tome la responsabilidad de nuestra salud.

La mayoría de los médicos convencionales prefieren creer sin causa. Un método diseñado específicamente para mantenernos en una situación difícil de salir, en un sistema de dependencia médica. Afortunadamente, de la misma forma que nos convertimos en fabricantes de nuestras propias enfermedades y en esclavos y dependientes de la medicina convencional, podemos liberarnos de ello por nosotros mismos.

Cómo dejar de fabricar enfermedad

Llevar una dieta equilibrada.

Limpiar nuestros filtros naturales (pulmones, hígado y riñones).

Hacer una limpieza de colon (mínimo 2 veces al año).

Eliminar las bebidas gaseosas.

Eliminar las comidas procesadas, pastas, harinas, pan blanco, leche pasteurizada.

Eliminar la bollería industrial.

Eliminar los azúcares, fructosa así como los edulcorantes artificiales.

Ingerir Omega-3 y vitaminas (es importante controlar el déficit).

Ingerir verduras y frutas crudas (2 piezas de frutas 5 de verduras diariamente).

Reducir el consumo de tabaco y alcohol.

Dormir un mínimo de 8 horas.

Mantenerse hidratado (beber agua alcalina).
Esto será suficiente para activar la capacidad del organismo a sus los procesos de sanación que lo moverán hacia una buena salud y calidad de vida. Así es como se puede comenzar a fabricar salud en vez de enfermedad.

Fuente: este post proviene de Saludterapia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Emociones y ejercicio: ¿escaleras?

Ahora que comienza el otoño y el pesimismo se apodere de nosotros (el otoño es la época del año en que hay más depresiones), aprovechar los días de sol y salgamos a la calle a hacer ejercicio, a respi ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

E I I

Las enfermedades inflamatorias intestinales

Las enfermedades inflamatorias intestinales EII Es un término general que incluye dos trastornos principales: Colitis ulcerosa Enfermedad de Crohn Enfermedades que están estrechamente relacionadas, pero se consideran como trastornos separados con opciones de tratamiento diferente. Las distinciones básicas son la ubicación y la gravedad. Tanto como el 10% de las personas que padecen de la Enfermeda ...

consejos corazón enfermedades ...

Enfermedades que pueden afectar a nuestro Corazón

Enfermedades cardiovasculares que debemos conocer Existen muchas causas por la que se puede sufrir una enfermedad coronaria. De hecho, es importante conocer en detalle estas enfermedades para poder prevenirlas. Cabe destacar que las enfermedades cardiovasculares pueden afectar tanto el corazón, como también las venas o las arterias de nuestro cuerpo. Empezaremos por hablar de una enfermedad que a ...

Dietas

Dieta alcalina: beneficios, alimentos alcalinos y ácidos

Existen muchos tipos de dietas que usted puede seguir para conseguir distintos resultados, muchos optan por seguir una dieta alcalina, la cual tiene como fundamento principal el volver alcalino (Aumentar el PH) el organismo, puesto que muchas enfermedades pueden proliferar y crecer en un PH que sea bajo. Dieta alcalina beneficios Quizás te interese leer: Dieta Volumétrica: Baja peso comiendo sin r ...

general tercera edad

Enfermedades propias de la tercera edad 2ª Parte

En el artículo de hoy continuaré hablando de algunas de las enfermedades propias de la tercera edad, alguna de las cuales estamos prácticamente condenados a sufrir debido a que la principal causa de su aparición es el paso del tiempo. A pesar de ello, no debemos olvidar que los avances médicos nos permiten vivir una vida plena y con una más que estimable calidad de vida a esas edades en la actuali ...

uncategorized adelgazar saludablemente bajar de peso urgente ...

Adelgazar Urgentemente Para Prevenir Enfermedades

Adelgazar Urgentemente trae una serie de beneficios, las personas quieren perder peso por razones diferentes. Algunos quieren tener un cuerpo bien formado. Otros lo hacen por su salud en general. Pero nadie ve la utilidad a largo plazo de la pérdida de peso como lo es la prevención de enfermedades. A continuación se presentan algunas de las ventajas bien conocidas de la pérdida de peso: Prevenir l ...

Enfermedades autoinmunes

Las enfermedades autoinmunes conforman un grupo, que para unos es de 40 enfermedades, para otros de 80 y personalmente pienso que son muchas más. Quiero en primer lugar simplemente mencionarlas para lo cual me he valido de un listado, de los muchos que existen, elaborado según "Paleo system" a partir de la bibliografía que menciono al final. Listado de enfermedades autoinmunes Enfermedad ...

enfermedades respiratorias aparato respiratorio asma ...

Enfermedades del aparato respiratorio

La amenaza de la contaminación ambiental y el tabaco

Te detallamos las principales enfermedades que afectan al sistema respiratorio: asma, rinitis cŕonica, cáncer de pulmón, enfisema, EPOC... Te anotamos también las posibles causas y la importancia de la prevención.

alimentación curiosidades ingredientes naturales ...

Beber café puede reducir el riesgo de muerte por enfermedades cardiovasculares

Beber café es una acción que llevan a cabo muchísimas personas todos los días para llenar su organismo de energía y deleitar su paladar con esta aromática y deliciosa bebida. Pero beber café no solo puede ayudarnos a sentirnos enérgicos y a afrontar todas las tareas del día a día, sino también a reducir el riesgo de muerte por enfermedades cardiovasculares. Así lo han demostrado los resultados de ...

general tercera edad

Enfermedades propias de la tercera edad 3ª parte.

Vuelvo con la 3ª edición de esta serie de artículos en los que os explico brevemente en qué consisten las enfermedades más comunes en personas de la tercera edad. La idea es que las conozcáis, tanto nombres como síntomas, para que podáis saber formas de evitarlas o al menos sobrellevarlas cuando se presenten, ya que si vivimos lo suficiente lo más probable es que suframos alguna de estas enfermeda ...

general tercera edad ancianos ...

Enfermedades propias de la tercera edad 1ª Parte

A medida que nos hacemos mayores, nuestra salud tiende a debilitarse. Esto provoca que seamos más propensos a sufrir determinadas enfermedades propias de la tercera edad o problemas que son característicos de las personas en edad avanzada. También es cierto, que no solo la edad es determinante de cara a sufrir algunas de estas afecciones, sino que la alimentación, el ejercicio, los excesos anterio ...