Remedios caseros y trucos de belleza Idea guardada 9 veces
La valoración media de 18 personas es: Muy buena

El poder quema grasa del té azul, ¡pruébalo!

¡No entre en pánico! El té no es realmente azul! Pero es un tipo de oolong. En realidad es una mezcla parcialmente oxidada de té verde y negro colectivamente agrupados como qīngchá (chino: 青茶, literalmente "té azul-verde").

¿Qué es oolong? ¿Por qué es tan especial? Según algunos el oolong se considera ser el té más complicado en  producir. Un maestro de té, Lin Zhi, comparó el té con la pintura. Comparó los oolongs con pinturas de aceites, el té verde con pinturas de tinta china y tés negros con acuarelas.

La palabra Oolong (o Wulong) proviene de la palabra china 烏龍 que significa "té de dragón negro".

Hay una leyenda que durante la dinastía Ming, hubo una prohibición de la producción de té durante unos 150 años. Los fabricantes de té esencialmente tenía que encontrar diferentes técnicas. Había algunos (probablemente monjes budistas) que habían inventado técnicas de tostado de carbón para secar sus tés. Este carbón lento asado junto con la oxidación se convirtió en el sabor definitorio de Oolong es hoy.

Es conocido por sus propiedades para quemar grasa y perder peso que se explican en el siguiente vídeo:


Si usted saborea los oolongs más literalmente, el té verde esta en un extremo mientras que el té negro esta en el otro.  Los verdes no se oxidan; El té Negro se oxida completamente mientras que los oolongs esta en un punto de oxidación medio. La complejidad del té se debe al hecho de que el oolong no está completamente oxidado como el té negro. Ni siquiera hay una ciencia exacta en cuanto a cuánto se puede oxidar el té para ser considerado oolong. La gama es en cualquier lugar entre el 15% -75% de oxidación. Debido a este hecho, el sabor de los oolongs nunca es oficialmente consistente. Los sabores han sido conocidos por la madera y espesa con aromas tostados, verdes y frescos con un bouquet o dulces y afrutados con aromas de miel.

Es por esta particularidad que acelera el metabolismo más que el té verde, para prepararlo solo necesita una cucharada pequeña y una taza de agua caliente, basta con dejarlo reposar tapado por 5 minutos para obtener sus propiedades medicinales.
Finalmente usted puede conseguirlo en tiendas online en todo el mundo.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos