Blog de Salud y Belleza Idea guardada 13 veces
La valoración media de 55 personas es: Muy buena

El estreñimiento, remedios naturales para combatirlo

¿Varios días sin poder ir al servicio y con el transito intestinal ralentizado? No dejarlo nunca mas de tres días seguidos.
 
El estreñimiento es una  falta de movimiento regular de los intestinos. Puede deberse a problemas de  tiroides, hígado, vesícula,  menopausia, stress, embarazo y obstrucción en el colon.

Causas del estreñimiento:Hábitos intestinales irregularesBeber porca agua o liquidosAbuso de laxantesAumento del estrés psicológicoDieta inapropiadaMedicacionesEjercicio insuficienteProcesos de enfermedadConsejos para combatir el estreñimiento:Establecer una hora fija durante 15 minutos diariamenteAumento de la ingesta de líquidosAumento de la ingesta de fibra (salvado)Aumento del ejercicio físico.
Imagen 0


Les ofrecemos varias formas naturales para combatir el estreñimiento en el siguiente vídeo:
Para las personas que tengan dificultad en ver el vídeo incrustado en este post, les dejamos en enlace directo al canal de YouTube por si desean verlo directamente
https://www.youtube.com/watch?v=HhZ8Vm-k_SA

 
El estreñimiento, remedios naturales para combatirlo



Hay que cuidar el estreñimiento  ya que cuando el estreñimiento se hace crónico, predispone la aparición del reumatismo, la artritis, hipertensión arterial y otras enfermedades e incluso alteraciones en la piel.
En nuestro canal de YouTube de Salud y la Belleza Natural, encontrará, más consejos médicos en Salud en Casa, así como Trucos de Belleza, La Farmacia de Dios, Remedios Naturales, Recetas Dietéticas y Sin Azúcar y mucho mas.

Si lo deseas puedes seguirnos en: (haz clic sobre el nombre que desees)
Facebook_._Google +_._YouTube_._Twitter_._En Facilísimo_._Blog Canal Salud y Belleza Natural 
 
 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos