Salud

Ejerciciospara.org Idea guardada 146 veces
La valoración media de 264 personas es: Muy buena

Ejercicios para senos más voluptuosos y firmes

Los ejercicios para senos nos ayudan a tenerlos firmes, pueden verse afectados por diferentes razones, ya sea por la edad, por aumentar o bajar de peso, e incluso luego de un embarazo. Para que esto no suceda, puedes realizar diferentes ejercicios para senos que puedes hacer en casa y te ayudaran a lucirlos firmes y además tonificados.

Consideraciones antes de comenzar los ejercicios para senos

Hay que tener presente que hay que realizar ejercicios de calentamiento durante cinco o diez minutos antes de comenzar una rutina. Con ello se logra prevenir lesiones, al igual que ayuda a nuestro cuerpo a que sea más fácil la ejecución de los ejercicios. No debemos olvidar también mantener siempre una buena postura.

Los ejercicios para senos son aquellos enfocados a los pectorales, y para poder disfrutar de los resultados, hay que realizarlos por lo menos 3 veces por semana. Para empezar, puedes ejecutarlos sin peso, o si lo deseas, con una pequeña pesa, como puede ser una botella que tenga en su interior arena o incluso agua. Al final, levantaras tu busto, y también gozaras de más fuerza.

Ejercicios que ayudaran a levantar tus senos.

Reafirmar los senos

Para realizarlo debemos estar en una silla sentados, manteniendo la espalda erguida y recostada al espaldar. Metemos el estómago mientras los pies están en el piso. En cada mano debemos tener una pesa, y las elevamos de frente hasta llegar a la par de nuestros hombros. Hay que tener en cuenta que los brazos deben estar semiflexionado, así los codos no se agotaran. Esta posición debemos mantenerla por unos 5 segundos, y luego bajamos los brazos lentamente a la posición inicial. Realizamos 3 series que constaran de 10 repeticiones durante el primer mes.

ejercicios para el pecho


Apertura de pecho

Usando la posición inicial del ejercicio anterior, cogemos en cada mano una pesa, ahora elevamos los brazos al frente, con los codos semiflesionados, y las palmas de las manos enfrentadas una a la otra. Ahora abrimos los brazos, es decir los separamos uno a cada lateral, e ir inspirando cuando hacemos este movimiento. Cerramos los brazos, y mientras lo hacemos exhalamos. Este ejercicio debe hacerse en 3 series que consten de 5 repeticiones durante la primera semana, la segunda y tercera semana serán 3 series de 8 repeticiones. Al finalizar el primer mes, debes poder realizar con facilidad 3 series que consten de 10 repeticiones.

ejercicios para pecho


Flexiones

Para llevar a cabo este ejercicio, no es necesario de disponer de una maquina o pesa adiciones, con lo cual se puede ejecutar en cualquier momento del día. Iniciamos posicionándonos frente a la pared. Habremos de separar los pies al ancho de nuestros hombros, para después colocar las palmas de nuestras manos en la pared a la misma distancia de los hombros. Ambos brazos deben de estar completamente rectos. Seguidamente flexionamos los codos, haciendo que nuestro cuerpo se acerque a la pared. Cuando lleguemos al punto máximo de aproximación sin llegar a tocar la pared, comenzamos a contar del 1 al 3 y retomamos lentamente la posición inicial. Recordar hacer unas 10 repeticiones, a continuación descansamos 1 minuto, y retomamos el ejercicio.

ejercicios para senos


Estirar los brazos

Para este ejercicio debemos estar en una silla sentados espalda erguida, los pies en el piso y una pesa de 2 kilos en cada mano. Llevamos las pesas hasta el nivel de las orejas y como siguiente paso, las juntamos por encima de la cabeza. Contamos hasta 3 y regresamos a nuestra posición de inicio. Se deben realizar 3 series de 8 repeticiones descansando 30 segundos después de cada serie. Si lo deseas, puedes comenzar a hacerlo sin pesas.

ejercicios para pecho


Levantamiento de pesas de pecho

Puede llevar a ser complejo, por eso es bueno realizarlo cuando hayas dominado los anteriores. Empezamos sentados en una silla con la espalda erguida y bien apoyada. Cogemos en cada mano una pesa que puede oscilar entre los dos y cinco kilos. Levantamos los brazos lateralmente hasta que queden a la altura de los hombros y retraemos los antebrazos, buscando que las pesas queden una a cada costado de nuestra cabeza. El paso siguiente es estirar los brazos por encima de la cabeza, para después regresar a la posición de inicio. No debemos de balas mucho los brazos, siempre mantendremos nuestros brazos al nivel de los hombros. Realizamos 8 o 10 repeticiones de este ejercicio, luego descansamos por 1 minuto y luego retomamos.

Mariposas de banca plana

Nos tumbamos en el bando de pesas del gimnasio. Con una pesa en cada mano, posicionamos nuestros brazos rectos frente a nuestros senos y después flexionamos los codos lateralmente haciendo que las pesas se acerquen a nuestro pecho. Cuando los brazos estén paralelos al piso, regresamos a postura inicial.

ejercicios para pechos


Mariposas de pie

Estando de pie, las piernas separadas al ancho de la cadera, las rodillas semiflexionadas y con una pesa en cada mano, estiramos los brazos frente a los senos y a la altura de los hombros, al igual que el ejercicio anterior, luego flexionamos los codos ocasionando que las pesas se acerquen a nuestro pecho, y luego extendemos hacia afuera. Ejecutamos 8 repeticiones para concluir una serie y luego realizar 2 series más.

ejercicios para pecho


Presión de palmas

Estando de pie o sentados, las palmas de las manos juntas, la punta de los dedos por debajo de la barbilla, y junto con los brazos debemos adoptar la posición de saludo tradicional de los países orientales. Ahora hacemos presión por veinte segundos y luego reposamos. Debemos repetir 3 veces más.

ejercicios para los pechos


Pesas hacia adelante

En una silla sentados, y con una pesa en cada mano. Llevamos los brazos adelante a la misma distancia de los hombros. Subimos primero un brazo hasta que con él nos toquemos la mejilla. Bajamos a la posición inicial, y luego levantamos el otro. Hay que hacer 5 repeticiones por cada brazo, para luego comenzar otra serie.

Sentada en una silla, toma las pesas con las manos. Extiende los brazos hacia adelante, uno al lado del otro. Sube hasta tocar con el brazo la mejilla, estira bien el brazo. Baja a la postura inicial (a la par de nuestros senos) y repite con el otro brazo. Haz cinco repeticiones con cada brazo y completa otra serie igual.



La entrada Ejercicios para senos – Movimientos aparece primero en Ejercicios para.

Fuente: este post proviene de Ejerciciospara.org, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Pecho

Recomendamos

Relacionado

general salud y belleza videos ...

¿Quieres unos senos firmes? Sigue estos sencillos consejos

Los senos, tienen un gran valor estético, tanto personal como en la sociedad; muchas veces suelen padecer de flacidez, esto causado por la edad, simple genética o el estiramiento causado por el amamantamiento. Por todo esto, para nosotras las mujeres es realmente importante aprender a reafirmarlos de manera natural sin tener que recurrir a las tan temidas cirugías. Existen varios ejercicios que po ...

Entrenamiento senos firmes con ejercicios

Senos firmes y tonificados con estos ejercicios sencillos

Lo senos están compuestos de dos músculos principales; el pectoral mayor y el pectoral menor, así como muchos otros músculos más pequeños. Estos se encuentran ubicados por debajo del tejido mamario y en el esternón, se conectan con el húmero “que es el hueso del brazo más cercano a la articulación del hombro”. Para las mujeres uno de nuestros mejores atributos físicos es sin duda alguna, nuestros ...

busto pechos ejercicios de pecho para mujeres ...

5 ejercicios de pecho para mantenerlos firmes y atractivos

5 ejercicios de pecho para mantenerlos firmes y atractivos. Si hay algo que define el cuerpo de una mujer son sus curvas. Por eso, si lo que queremos es protegerlas y mantenerlas firmes, no podemos descuidar una de las más atractivas: el pecho. Sobre este atributo femenino, existe la falsa creencia de que, entrenando el pectoral, se va a perder o ganar volumen en esa zona. El tamaño de la glándula ...

BRAZOS ejercicios de hombros para mujeres ejercicios para los hombros de mujeres ...

9 ejercicios para conseguir unos hombros sexis y tonificados

Aquí tienes 9 ejercicios de hombros para mujeres para tenerlos tonificados y sexys. Con sólo el desarrollo de esta zona, la cintura parece más pequeña, un cuerpo inferior más grueso parece más equilibrado, y las proporciones de diosa se convierta en una realidad. No está mal, ¿eh? Un cuerpo sexy no es sólo el trasero y las piernas. Se necesitan hermosos hombros para lograr la forma de reloj de are ...

abdominales definición entrenamientos y ejercicios ...

Los mejores ejercicios para los oblicuos

La zona abdominal no es fácil de ejercitar y quizás la parte más complicada de todas son los oblicuos. Aunque muchos no lo toman en serio, forma parte fundamental para tener un gran abdomen y tienes que tonificarlo para lucir perfecto. Si quieres tener un sixpack bien marcado no te puedes olvidar de los oblicuos. No creas que porque sean complicados de tonificar y marcar no lo vas a ejercitar. Por ...

ponte en forma vida sana ejercicios ...

Ejercicios para levantar los senos caídos

Los senos caídos son un problema que la mayoría de las mujeres enfrenta, siendo la edad la causa principal, ya que el tejido de los senos se vuelve holgado y se debilita. La gravedad también causará que las mujeres de senos más grandes sientan esto más que aquellas de pecho más pequeño. Y puede que tras la lactancia, tus pechos no hayan recuperado la firmeza y tonicidad que tenían, o tal vez, has ...

Ejercicios ejercicios de pecho ejercicios para el pecho ...

Los 6 ejercicios de pecho más estrictos (y eficaces)

¡Revigoriza tu entrenamiento de la parte superior de tu cuerpo mediante un simple retoque a los clásicos ejercicios de pecho de los culturistas! A pesar de todas las bromas sobre el día internacional del pecho que es la pieza central sagrada de una semana del levantador, la sesión en sí mismo no es generalmente muy interesante. Barra con pesas, banco de pesas, inclinado, declinado, fly, cables cru ...

deporte ejercicios curl banco scott con barra z ...

3 poderosos ejercicios para tener brazos musculosos y grandes

Primero que todo, los ejercicios con barras como curl scott con barra z, press frances barra z y press de banca agarre cerrado, se pueden hacer con poco equipamiento ya que son baratos. Lo que es opuesto de los ejercicios en un gimnasio, para los cuales son necesario equipos especiales para cada ejercicio. Se puede lograr ejecutar en su mayoría los ejercicios con una barra simple, un banco para pe ...

Belleza firmeza senos ...

Consigue unos senos firmes y voluminosos sin cirugía

Los senos son una de las partes del cuerpo de la mujer que necesita más cuidados. Durante la juventud no suelen llevar ningún tipo de problema pero con el paso de los años, los cambios de peso y los embarazos, empiezan a cambiar. Por ese motivo es necesario cuidar esta zona desde que somos jóvenes, para evitar que pierdan firmeza e ir fortaleciéndolos. Para hacerlo podemos realizar ejercicio u otr ...

Videos Yoga y Pilates

Asanas que ayudarán a que tengas glúteos más firmes

Llevar una dieta balanceada, cumplir con la hidratación adecuada y realizar una rutina de ejercicios específica para obtener los resultados que deseas con tu cuerpo, irrefutablemente son la mejor opción para lograrlo, sin embargo, también tienes a tu disposición otras distintas herramientas que puedes utilizar para salir de la monotonía y probar nuevas rutinas como es el caso del yoga. A continuac ...