Ejerciciospara.org Idea guardada 148 veces
La valoración media de 264 personas es: Muy buena

Ejercicios para senos más voluptuosos y firmes

Los ejercicios para senos nos ayudan a tenerlos firmes, pueden verse afectados por diferentes razones, ya sea por la edad, por aumentar o bajar de peso, e incluso luego de un embarazo. Para que esto no suceda, puedes realizar diferentes ejercicios para senos que puedes hacer en casa y te ayudaran a lucirlos firmes y además tonificados.

Consideraciones antes de comenzar los ejercicios para senos

Hay que tener presente que hay que realizar ejercicios de calentamiento durante cinco o diez minutos antes de comenzar una rutina. Con ello se logra prevenir lesiones, al igual que ayuda a nuestro cuerpo a que sea más fácil la ejecución de los ejercicios. No debemos olvidar también mantener siempre una buena postura.

Los ejercicios para senos son aquellos enfocados a los pectorales, y para poder disfrutar de los resultados, hay que realizarlos por lo menos 3 veces por semana. Para empezar, puedes ejecutarlos sin peso, o si lo deseas, con una pequeña pesa, como puede ser una botella que tenga en su interior arena o incluso agua. Al final, levantaras tu busto, y también gozaras de más fuerza.

Ejercicios que ayudaran a levantar tus senos.

Reafirmar los senos

Para realizarlo debemos estar en una silla sentados, manteniendo la espalda erguida y recostada al espaldar. Metemos el estómago mientras los pies están en el piso. En cada mano debemos tener una pesa, y las elevamos de frente hasta llegar a la par de nuestros hombros. Hay que tener en cuenta que los brazos deben estar semiflexionado, así los codos no se agotaran. Esta posición debemos mantenerla por unos 5 segundos, y luego bajamos los brazos lentamente a la posición inicial. Realizamos 3 series que constaran de 10 repeticiones durante el primer mes.

ejercicios para el pecho


Apertura de pecho

Usando la posición inicial del ejercicio anterior, cogemos en cada mano una pesa, ahora elevamos los brazos al frente, con los codos semiflesionados, y las palmas de las manos enfrentadas una a la otra. Ahora abrimos los brazos, es decir los separamos uno a cada lateral, e ir inspirando cuando hacemos este movimiento. Cerramos los brazos, y mientras lo hacemos exhalamos. Este ejercicio debe hacerse en 3 series que consten de 5 repeticiones durante la primera semana, la segunda y tercera semana serán 3 series de 8 repeticiones. Al finalizar el primer mes, debes poder realizar con facilidad 3 series que consten de 10 repeticiones.

ejercicios para pecho


Flexiones

Para llevar a cabo este ejercicio, no es necesario de disponer de una maquina o pesa adiciones, con lo cual se puede ejecutar en cualquier momento del día. Iniciamos posicionándonos frente a la pared. Habremos de separar los pies al ancho de nuestros hombros, para después colocar las palmas de nuestras manos en la pared a la misma distancia de los hombros. Ambos brazos deben de estar completamente rectos. Seguidamente flexionamos los codos, haciendo que nuestro cuerpo se acerque a la pared. Cuando lleguemos al punto máximo de aproximación sin llegar a tocar la pared, comenzamos a contar del 1 al 3 y retomamos lentamente la posición inicial. Recordar hacer unas 10 repeticiones, a continuación descansamos 1 minuto, y retomamos el ejercicio.

ejercicios para senos


Estirar los brazos

Para este ejercicio debemos estar en una silla sentados espalda erguida, los pies en el piso y una pesa de 2 kilos en cada mano. Llevamos las pesas hasta el nivel de las orejas y como siguiente paso, las juntamos por encima de la cabeza. Contamos hasta 3 y regresamos a nuestra posición de inicio. Se deben realizar 3 series de 8 repeticiones descansando 30 segundos después de cada serie. Si lo deseas, puedes comenzar a hacerlo sin pesas.

ejercicios para pecho


Levantamiento de pesas de pecho

Puede llevar a ser complejo, por eso es bueno realizarlo cuando hayas dominado los anteriores. Empezamos sentados en una silla con la espalda erguida y bien apoyada. Cogemos en cada mano una pesa que puede oscilar entre los dos y cinco kilos. Levantamos los brazos lateralmente hasta que queden a la altura de los hombros y retraemos los antebrazos, buscando que las pesas queden una a cada costado de nuestra cabeza. El paso siguiente es estirar los brazos por encima de la cabeza, para después regresar a la posición de inicio. No debemos de balas mucho los brazos, siempre mantendremos nuestros brazos al nivel de los hombros. Realizamos 8 o 10 repeticiones de este ejercicio, luego descansamos por 1 minuto y luego retomamos.

Mariposas de banca plana

Nos tumbamos en el bando de pesas del gimnasio. Con una pesa en cada mano, posicionamos nuestros brazos rectos frente a nuestros senos y después flexionamos los codos lateralmente haciendo que las pesas se acerquen a nuestro pecho. Cuando los brazos estén paralelos al piso, regresamos a postura inicial.

ejercicios para pechos


Mariposas de pie

Estando de pie, las piernas separadas al ancho de la cadera, las rodillas semiflexionadas y con una pesa en cada mano, estiramos los brazos frente a los senos y a la altura de los hombros, al igual que el ejercicio anterior, luego flexionamos los codos ocasionando que las pesas se acerquen a nuestro pecho, y luego extendemos hacia afuera. Ejecutamos 8 repeticiones para concluir una serie y luego realizar 2 series más.

ejercicios para pecho


Presión de palmas

Estando de pie o sentados, las palmas de las manos juntas, la punta de los dedos por debajo de la barbilla, y junto con los brazos debemos adoptar la posición de saludo tradicional de los países orientales. Ahora hacemos presión por veinte segundos y luego reposamos. Debemos repetir 3 veces más.

ejercicios para los pechos


Pesas hacia adelante

En una silla sentados, y con una pesa en cada mano. Llevamos los brazos adelante a la misma distancia de los hombros. Subimos primero un brazo hasta que con él nos toquemos la mejilla. Bajamos a la posición inicial, y luego levantamos el otro. Hay que hacer 5 repeticiones por cada brazo, para luego comenzar otra serie.

Sentada en una silla, toma las pesas con las manos. Extiende los brazos hacia adelante, uno al lado del otro. Sube hasta tocar con el brazo la mejilla, estira bien el brazo. Baja a la postura inicial (a la par de nuestros senos) y repite con el otro brazo. Haz cinco repeticiones con cada brazo y completa otra serie igual.



La entrada Ejercicios para senos – Movimientos aparece primero en Ejercicios para.

Fuente: este post proviene de Ejerciciospara.org, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ejercicios para relajar la espalda

Las personas que predominantemente trabajan sentados o con cargas, tienen altas probabilidades de presentar dolor de espalda, por esta razón los ejercicios para relajar la espalda son de gran importan ...

Ejercicios para adultos mayores

Cuando se llega a la tercera edad, muchos creen que es momento de resignarse y vivir la vida de forma más pasiva. Los ejercicios para adultos mayores, producen en ellos los mismos resultados que si un ...

Etiquetas: Pecho

Recomendamos

Relacionado

Entrenamiento senos firmes con ejercicios

Senos firmes y tonificados con estos ejercicios sencillos

Lo senos están compuestos de dos músculos principales; el pectoral mayor y el pectoral menor, así como muchos otros músculos más pequeños. Estos se encuentran ubicados por debajo del tejido mamario y en el esternón, se conectan con el húmero “que es el hueso del brazo más cercano a la articulación del hombro”. Para las mujeres uno de nuestros mejores atributos físicos es sin duda alguna, nuestros ...

general salud y belleza videos ...

¿Quieres unos senos firmes? Sigue estos sencillos consejos

Los senos, tienen un gran valor estético, tanto personal como en la sociedad; muchas veces suelen padecer de flacidez, esto causado por la edad, simple genética o el estiramiento causado por el amamantamiento. Por todo esto, para nosotras las mujeres es realmente importante aprender a reafirmarlos de manera natural sin tener que recurrir a las tan temidas cirugías. Existen varios ejercicios que po ...

Fitness Videos

Ejercicios que te ayudarán a lucir un busto reafirmado este verano

Se acerca el verano; lo que significa que ha llegado el momento de salir a lucir nuestro cuerpo bajo el sol en la playa, por lo que es importante tener todo a punto para vernos lo mejor posible. En este artículo te presento algunos ejercicios que te ayudarán a lucir un busto reafirmado y así sentirte segura de llevar el bikini que desees. Vídeo de otra opción Ejercicios con pesas Siéntate en una ...

ejercicios para el pecho levantamiento de pecho elevar el pecho ...

Eleva tu pecho con estos ejercicios y masajes

Si tienes una copa grande, como es mi caso, habrás notado que es difícil mantener el pecho en forma. El peso hace lo suyo con la ley de gravedad y aunque usando ropa interior no se note, al llegar a casa sabemos que quisiéramos tenerlas en su lugar. El día de hoy te presento una serie de ejercicios y masajes que puedes hacer en casa para levantar el pecho y reafirmarlo. Para empezar, hay que enten ...

deporte ejercicios para pectorales musculación

¿Cómo conseguir un pecho moldeado, firme y con volumen?

¿Te gusta tener un pecho moldeado, voluminoso, firme y bonito? con pesas lo puedes conseguir tanto si eres hombre como mujer, en ambos casos os va a dar resultado positivos siempre que seáis constantes y deis prioridad al pectoral mayor porque es el que produce ese efecto de un pecho con volumen, tonificado y en su sitio y ademas cuideis vuestra alimentación. Ejercicios de Pecho para Aumentar t ...

Rutinas perder grasa abdominal reducir la cintura ...

5 ejercicios para perder grasa absominal y reducir cintura

Aleja ese vientre abultado y esculpe curvas sexy que te ayuden a reducir la cintura y acentuarla con este circuito de fuerza. Si naciste con una estructura recta como de muchacho o infantil, pero con largas curvas sexy, este es el plan que has estado esperando. Al construir fuerza en las áreas claves (hombros, trasero, y piernas), puedes hacer que tu cuerpo parezca mejor proporcionado. Este circui ...

nutrición consejos crecimiento muscular ...

Estancamiento : Superalo con estos ejercicios

Si últimamente no ve ningún progreso en tu cuerpo luego de arduas horas en el gimnasio y una correcta alimentación es posible que estés sufriendo de estancamiento, tu cuerpo se ha acostumbrado y no estas evolucionando. Para superar el estancamiento tenemos una rutina de ejercicios que te ayudará a superarlo e incrementar tu fuerza y capacidad atlética. Deberás realizar los ejercicios en el mismo o ...

ejercicios para brazos ¿cómo aumentar masa muscular?

Los 7 ejercicios más poderosos para tus bíceps

Cuando comienzas a entrenar tu primer referente son los bíceps. En ellos es donde podemos notar los primeros cambios de tu entrenamiento y hasta tratas de presumirlos utilizando mangas más cortas o enseñando tu “conejo” (como le decimos en México). Incluso en ocasiones no hace falta dedicarles mucho tiempo en el gym para trabajarlos en forma específica, ya que se que activan de forma s ...

Ejercicios

Ejercicios para hipertrofia de hombro

¿Pasas horas trabajando tus bíceps y los pectorales pero no consigues la estética que quieres? A tu entrenamiento le falta algo: los hombros. Y es que los hombros son el músculo que da el tamaño al brazo e incluso ayudan a que tu espalda se vea más esbelta. Mucha gente comete el error de dejar de lado el entrenamiento de hombro. Es cierto que cuando entrenamos pecho y espalda se implica en gran ...

abdominales definición entrenamientos y ejercicios ...

Los mejores ejercicios para los oblicuos

La zona abdominal no es fácil de ejercitar y quizás la parte más complicada de todas son los oblicuos. Aunque muchos no lo toman en serio, forma parte fundamental para tener un gran abdomen y tienes que tonificarlo para lucir perfecto. Si quieres tener un sixpack bien marcado no te puedes olvidar de los oblicuos. No creas que porque sean complicados de tonificar y marcar no lo vas a ejercitar. Por ...