No llevo un control exacto de lo que como cada día (pero repito, no me estoy pasando demasiado), y me estoy centrando en comer más o menos lo que me apetece.
La medicación que me estoy inyectando ya está comenzando a hacer su efecto, y aunque es verdad que estoy mucho mejor de la espalda, noto que estoy un poco más hinchado de lo normal (por llevar cortisona). ¿En qué lo noto? Pues sobre todo en las manos y en la cara, pero también al respirar (como que me cuesta un poco más, el que le haya pasado esto en alguna ocasión sabrá lo que le digo).
De todas maneras estoy contento porque hoy por ejemplo ha sido el primer día (después de casi una semana) que he podido dormir en la cama. Me he levantado con un ligero dolor, pero muy soportable, nada que ver con el dolor de antes.
Así pues, voy a estar unos días relajado de esta manera, y este mismo lunes comienzo mi nueva “etapa”. ¿Qué es lo que voy a hacer?
Pues muy sencillo: Voy a levantarme pronto, sobre las 6 de la mañana, y voy a ponerme a trabajar hasta aproximadamente las 11, momento en el que voy a apagar el ordenador y voy a dedicar tiempo a cuidarme, a ir al gimnasio, a pasear … A lo que sea. pero a moverme, y que cosas como estas me ocurran lo menos posible. Llevo una temporada trabajando mucho y me he descuidao, y si comencé con este blog fué entre otras cosas para ser consciente de que no debía volver a mis malas rutinas de siempre.
Espero que vosotros estéis bien. Disfrutad del fin de semana y pasadlo bien! (y si tenéis que hacer alguna mudanza no contéis conmigo :P).
The post Día 367 y 368: No os miento, me estoy descuidando un poco appeared first on 1kiloporsemana.com.