La cuestión es que el día 5 de Enero fuí a la cabalgata de los Reyes y al ponerme la chaqueta vi que me apretaba muchísimo más, de hecho tuve que dejarla en casa porque parecía una morcilla de cebolla con ella (resultado de los excesos navideños).
Esta misma mañana al salir a la calle me la he vuelto a probar, ¿y sabéis qué? Me está perfecta, mucho mejor que en Navidades.
Lo curioso del asunto es que, según el peso, estoy más o menos igual que antes que el día 24 de Diciembre, por eso muchas veces digo que está bien pesarse, pero sobre todo hay que fijarse más en cómo te sienta la ropa, y en el espejo, que ese sí que no miente.
Por cierto, llevo un par de días en lo que no controlo mucho lo que estoy comiendo (pero ojo, en el sentido de que me estoy quedando corto de calorías, no en el sentido de que como lo que me da la gana), y me he propuesto no comer pan. ¿Sabéis qué ha pasado? Que me noto mucho más ligero que de costumbre (¿quizás ahí lo de la chaqueta?). No sé, me da la sensación de que el pan es un alimento que debo quitar de mi alimentación diaria de nuevo. Si os acordáis, hubo una temporada que me lo quité y me fué bien, pero luego lo volví a incorporar. Parece que no me sienta demasiado bien.
The post Día 360 y 361: La prueba de la chaqueta appeared first on 1kiloporsemana.com.