El viernes, sin hacer ningún esfuerzo extra, la espalda me pegó un castañazo y hoy ya es el tercer día en el que tengo que dormir en un sillón porque en la cama apenas puedo estar. Vamos, que estoy realmente jodido.
En alguna ocasión os he contado que tengo 2 hernias discales (L4-L5 y L5-S1), y aunque me cuido bastante la espalda, de vez en cuando sufro estos ataques de ciática/lumbalgia que me dejan roto durante una buena temporada.
Así que aquí estoy todo el fin de semana dándole vueltas a la cabeza de que esto no puede ser y de que debo cambiar varias cosas en mi vida si no quiero que esto me ocurra cada dos por tres. No sé si alguno de vosotros habéis sufrido algún episodio de lumbalgia aguda, pero os aseguro que es muy desesperante y te incapacita a llevar una vida normal.
Tampoco penséis que estoy en casa compadeciéndome y llorando por las esquinas, pero tengo claro que esto no puede seguir así y que debo centrarme más en mi salud que en mi trabajo (justo lo contrario de lo que llevo haciendo en estos últimos meses).
Así pues, voy a tomarme esto como un “aviso divino” para que espabile de una vez y realice los cambios necesarios para mantener una buena salud. Voy a programar un horario de trabajo y otro exclusivamente para mi, pero de eso os hablaré mañana …
Mañana el blog cumple 1 año, y estoy preparando un pequeño artículo donde os quiero resumir todo lo que ha pasado durante este tiempo, mi progreso, cosas que he hecho mal, qué tengo previsto a partir de ese día … En fin, que espero que os guste el resumen y que os animéis a darme ideas y sugerencias
The post Día 362, 363 y 364: ¿No quería un período de descanso? appeared first on 1kiloporsemana.com.