Me ha recetado unos pinchazos de un medicamento que se llama “Inzitan“. En un pasado ya me lo llegué a poner, y la verdad es que funciona muy bien. Lo que pasa es que (ya me lo advirtió), lleva cortisona, por lo que es normal que durante estos días pueda llegar a hincharme un poco y a retener líquidos.
Es una caja de 6 inyecciones, de las cuales voy a empezar poniéndome 3, y si veo que estoy mejor puedo suspender el tratamiento. Para después, me ha recetado que tome 6 días otro medicamento que se llama “Aliviodol“, que se utiliza para evitar el dolor.
Mientras tanto, pues estoy durmiendo ya 5 días en un sillón xD. La verdad es que la persona que me lea pensará que esto es lo peor, pero oye, el sillón se reclina, me tapo con la manta, y la verdad es que me quedo frito toda la noche, incluso me atrevería a asegurar que duermo mejor que en la cama, increíble
Y como parece que solamente a palos es como aprendo, deciros que estoy deseando estar al 100% para cambiar radicalmente mi estilo de vida. Ya os lo comenté en un anterior post, pero se ha acabado estar todo el día delante del ordenador para salir corriendo al gimnasio y estar estresado porque estoy “perdiendo el tiempo”. Llegará un momento del día en el que cortaré y dedicaré 3 o 4 horas para mi, para hacer deporte, pasear tranquilamente o lo que realmente me apetezca y que me haga moverme.
Por cierto, muchas gracias por todos los comentarios que dejásteis ayer. La verdad es que reconfortan muchísimo y os agradezco de corazón que os toméis la molestia en escribirlos. Sois la leche
The post Día 366: Medicación para el dolor de espalda appeared first on 1kiloporsemana.com.